Nu APK 7.72.6-minApi26

Joel Pratt -

Descargar Nu APK full – última versión – para Android. Nu es una tarjeta de crédito con cero comisiones disponible en México y Colombia para agilizar tus pagos.

Nu APK 7.72.6-minApi26
Vista general
Nombre Nu
Actualizado
Compatible con Android 4.3+
Última versión 7.72.6-minApi26
Tamaño 54.47 Mb
MOD No MOD
Categoría Finanzas
Desarrollador Nu
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.nu.production
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Descubre todas las ventajas de la tarjeta de crédito de Nu!

Uno de los grandes problemas que muchas personas se encuentran a raíz de la pandemia global es la dificultad para acceder a fondos para hacer compras imprevistas o reparaciones de última hora, sobre todo en el caso de quienes tienen un trabajo que les alcanza lo justo para pasar el mes, pero no para mucho más. Las tarjetas de crédito pueden ser una buena solución en estos casos, porque permiten a sus usuarios contar con un capital mucho más elevado en un momento determinado y utilizarlo para comprar cualquier electrodoméstico que se te haya estropeado, pagar la matrícula de la universidad o hacer un viaje que tal vez no tenías previsto.

nu apk gratis descargar

Aquí es donde entra en juego Nu, una tarjeta de crédito de nuevo cuño que presenta ventajas en comparación con otras similares. Nu no cobra cuotas de mantenimiento ni comisiones de uso, sino que se financia únicamente con el interés del crédito, y te permite flexibilizar la forma en que devuelves tu capital. ¡Descubre ahora todas las ventajas de Nu!

¿Qué es Nu App APK? – Descargar Nu para Android

Nu es una nueva tarjeta de crédito que está disponible tanto en México como, próximamente, en Colombia, con la que no tendrás que pagar comisiones y con la que puedes gestionar todos sus detalles directamente desde su app. Gracias a Nu, entonces, puedes disfrutar de muchas ventajas a la hora de afrontar pagos imprevistos y gestionar luego la forma en que quieres devolver el crédito, ya que, a diferencia de lo que ocurre con los bancos tradicionales, Nu se gestiona de manera enteramente digital y te permite controlar todos sus detalles a través de una app clara y sencilla de utilizar.

¡Una tarjeta de crédito más clara, flexible, y con menos comisiones!

Cada vez más personas están pasándose a la tarjeta de crédito Nu porque les ofrece condiciones mucho más flexibles que las de los bancos tradicionales. Además de no tener que pagar ningún tipo de comisión de mantenimiento ni por tus compras, Nu te permite refinanciar tu deuda siempre que lo necesites, de forma flexible y a través de su app.

descargar nu apk para android

Como Nu no necesita mantener una gran cantidad de oficinas como las de la banca tradicional, puede ofrecer precios bastante más competitivos, lo que te sirve para tener una economía mucho más desahogada al final de cada mes.

Características de Nu APK última versión

  • Tarjeta de crédito sin comisiones. Una de las ventajas más destacadas de Nu es que no cobra comisiones a sus usuarios para utilizar sus servicios. De esta manera, con Nu puedes simplemente tener tu tarjeta de crédito activa sin pagar nada, y además también puedes hacer tus pagos sin que Nu se quede con ninguna comisión por cada pago. Lo único que tendrás que pagar, en principio, es el interés derivado de tu deuda.
  • Gestión 100% digital. Gracias a que Nu es una tarjeta de crédito con un funcionamiento digital, puedes gestionar toda tu financiación directamente desde la app, comprobar cuánto dinero te queda por pagar, ajustar la cantidad que quieres pagar cada mes, y mucho más. De esta forma, puedes tener un control mucho más preciso sobre tu economía y tu deuda.
  • Tarjeta física para pagar en cualquier comercio. Aunque la gestión de Nu es totalmente digital y telemática, la tarjeta de crédito es física y te sirve para pagar en cualquier comercio, estés donde estés. De esta manera, con Nu puedes hacer pagos en las tiendas de tu región o en cualquier otro lugar al que viajes, porque Nu opera utilizando el circuito de Mastercard, que es reconocido internacionalmente.
nu apk ultimate version
  • Disponible en México y en Colombia. La tarjeta Nu ya se encuentra disponible en México y está a punto de ser lanzada en Colombia, donde ya cuenta con una extensa lista de espera en la que te puedes apuntar para solicitarla. ¡Disfruta ahora de todas las ventajas de Nu y mantén el control sobre tus pagos con su app para Android!

Nu APK descargar gratis última versión para Android

¡Disfruta de la nueva tarjeta de crédito Nu y gestiona tu línea de crédito desde su nueva app para Android en México y en Colombia! ¿A qué esperas para acceder a una tarjeta de crédito sin comisiones con Nu?

¿Puedo usar la tarjeta Nu en Colombia? +

¡Sí! Aunque todavía no ha sido lanzada oficialmente, ya está habilitada la lista de espera para que puedas sucribirte a la tarjeta Nu y comenzar a disfrutar de todas sus ventajas en cuanto sea publicada.

¿Cuál es el interés de la tarjeta Nu? +

El interés de la tarjeta Nu dependerá de la cantidad de crédito que uses y de tus tiempos de pago, así que varía de usuario en usuario. Puedes consultarlos en su plataforma oficial al contratar la tarjeta.

Descargar Nu [54.47 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones