Octopus Pro Mod APK 6.1.4

Mateo Madrid -

Descarga la última versión de Octopus Pro para Android, la herramienta que te permite conectar mandos, ratones, teclados y otros periféricos a tu teléfono móvil

Octopus Pro Mod APK 6.1.4
Vista general
Nombre Octopus Pro
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 6.1.4
Tamaño 14.67 MB
MOD Desbloqueado
Categoría Herramientas
Desarrollador Octopus Gaming Studio
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.chaozhuo.gameassistant
Características del MOD +
  • Pro desbloqueado
  • Sin anuncios / rastreadores activos

Nota: Descomprima e instale la aplicación y los complementos en consecuencia

Descripción

El móvil la plataforma de juego de moda

Cada vez jugamos más con el móvil, y cada vez se lanzan más y mejores juegos para esta plataforma. Y la verdad es que no es ninguna sorpresa, ya que las ventajas del teléfono móvil como máquina de juego son muchas.

Para empezar, siempre lo llevamos con nosotros, lo que facilita que podamos jugar en cualquier lugar y en cualquier momento. También son muy cómodos, incorporan sensores de movimiento y su pantalla es táctil. A lo que hay que sumarle la gran cantidad (y variedad) de juegos gratuitos o semigratuitos disponibles.

octopus pro apk

Además, en los últimos años, la potencia y las prestaciones del hardware de los teléfonos móviles se ha incrementado considerable, abriendo la puerta a mejoras espectaculares en los juegos con la aparición de versiones de muchos de los títulos más populares y de más calidad disponibles en PC y consolas. Algo similar ha sucedido con las pantallas. Actualmente, ya existen móviles que soportan juegos en resolución 4K.

Sin embargo, el móvil como plataforma de juego también tiene ciertas limitaciones. La más evidente es el reducido tamaño de la pantalla. Muchos jugadores también sufren la falta de sensibilidad y precisión de los controles táctiles, que afecta especialmente a cierto tipo de juegos. La forma de solucionar este último problema es utilizando un controlador externo.

¿Qué es Octopus Pro?

Octopus Pro es una práctica herramienta que permite mapear, mandos, teclados y otros tipos de periféricos, como ratones de ordenador. Con esta aplicación, es posible configurarlos, y usarlos con el teléfono móvil y la tableta.

octopus pro apk

Por lo tanto, Octopus Pro permite resolver una de las grandes limitaciones que tiene jugar con el teléfono móvil, permitiéndote utilizar gamepads, teclados y ratones de ordenador en tus videojuegos favoritos.

Características principales de Octopus Pro

Octopus Pro no solo es un completo mapeador, también es muy fácil de usar. Sus principales características son:

  • Se pueden utilizar en prácticamente todas las aplicaciones y juegos disponibles para el teléfono móvil.
  • Es compatible con multitud de periféricos, como gamepads, teclados, ratones, mandos de Xbox One, mandos de PS4 y muchos más.
  • Cuenta con mapeos con teclas predefinidas para los juegos más populares, así no tendrás que configurarlas.
  • Incluye distintos tipos de modos específicos para los diferentes tipos de juegos. Para empezar, cuenta con dos modos básicos: teclado y gamepad. Además, incluye el modo disparo avanzado para FPS y el modo Smart Casting ideal para juegos del tipo MOBA, entre otros.
  • Permite personalizar completamente el mapeo, ya que ofrece más de veinte componentes de control distintos con los que vas a poder mejor mucho tu experiencia de juego.
  • Integra una aplicación para grabar partidas.
  • Permite calibrar el gamepad.
  • Ofrece soporte para la función de ubicación falsa.
  • Incluye función de limpieza de la memoria RAM para mejorar el rendimiento de los juegos.
  • Permite acceder directamente a los juegos de Google Play Store desde la propia aplicación.

Para qué juegos puedes necesitar Octopus Pro

Aunque puedes utilizar Octopus Pro prácticamente con cualquier juego, lo cierto es que hay algunos que se benefician mucho más que otros de la posibilidad de utilizar un mando, un teclado o un ratón.

octopus pro apk

Sin duda, los del género FPS son uno de los más se benefician dadas las importantes ventajas que ofrece poder jugar con un ratón y un teclado. Lo mismo ocurre con los deportivos. No hay mejor ejemplo de ello que los simuladores de fútbol o baloncesto para los cuales resulta casi imprescindible poder utilizar un mando de PlayStation o Xbox. Algo similar sucede con los juegos de lucha que no son lo mismo sin un controlador externo.

¿Cómo funciona Octopus Pro?

El funcionamiento de Octopus Pro es bastante sencillo. Lógicamente, lo primero que tienes que hacer es conectar al teléfono móvil el periférico que quieres configurar. Puedes conectarlo mediante Bluetooth o a través de un cable USB OTG.

En algunos casos, la herramienta lo configura automáticamente. De no ser tendrás que calibrarlo. En este último caso, no te preocupes porque el proceso es bastante sencillo y relativamente rápido.

octopus pro apk

Una vez hecho esto, ya solo te queda iniciar el juego y disfrutar de él. Como verás aparecerá un icono de Octopus en la pantalla. Si quieres reajustar los controles, solo tienes que pulsarlo.

Una aplicación gratuita con versión de pago

Octopus cuenta con una versión gratuita y una de pago, Octopus Pro. La versión gratuita incluye anuncios (muchos anuncios) y tiene muchas funciones bloqueadas (ni siquiera permite guardar los ajustes), por lo que, si quieres sacarle todo el partido a la herramienta, te conviene optar por la de pago.

octopus pro apk

En este último caso, tienes dos opciones. Realizar un pago de 1,59 euros para desbloquear la función de sincronización con Google Play Juego o pagar 5,99 euros para además eliminar los anuncios.

Por lo demás, es compatible con Android 4.4 y versiones superiores.

Conclusión

Octopus cumple con lo que promete. Es, por tanto, una magnífica herramienta para conectar y configurar periféricos al teléfono móvil. Además, es muy fácil de utilizar.

octopus pro apk

La aplicación gratuita no deja de ser una mera demo, ya que ni siquiera permite guardar los ajustes o configuraciones, por lo que si quieres aprovechar todo lo que ofrece la aplicación no te queda más remedio que pasar por caja. Además, así también eliminas los pesados anuncios de la versión gratuita.

Descarga gratis Octopus Pro APK mod

Descarga gratis la última version Octopus Pro APK mod para sincronizar y mapear mandos, teclados y ratones a tu teléfono móvil. Además, con esta modificación, puedes eliminar los molestos anuncios publicitarios.

Descargar Octopus Pro [14.67 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones
5
Reseñas totales:1
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
  • Max Mcdonald
    Max Mcdonald
    ★ ★ ★ ★ ★
    Una gran herramienta de soporte que me ayuda a jugar juegos como Pubg con Call Of Duty.