One Player APK 1.2.40

Joel Pratt -

Descargar One Player full APK – última versión – para Android. Esta aplicación te permite ver cientos de canales de TV y emisoras de radio gratis y en español.

One Player APK 1.2.40
Vista general
Nombre One Player
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.2.40
Tamaño 23 MB
MOD No MOD
Categoría Video players & editors
Desarrollador One Player
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

Una de las mejores apps de streaming de IPTV

La posibilidad de disfrutar de la mejor televisión online gratis es realmente interesante, porque nos permite ver la televisión desde cualquier plataforma y además nos ayuda a mantenernos conectados con la actualidad de nuestro país, incluso cuando estamos viviendo en el extranjero y no tenemos una posibilidad de ver los canales de televisión que habíamos estado viendo toda la vida. Por eso siempre es una buena idea tener en el teléfono una app de IPTV como Uplayer 3 APK o Tele Latino APK, que cuentan con un extenso catálogo de canales de televisión a nuestra disposición.

one player sin publicidad

Estas aplicaciones son ideales para ver la televisión de cualquier país del mundo, de manera que podamos elegir cuáles son los canales que nos interesan de cada lugar y crear nuestra propia lista de canales de televisión personalizada para verlos cuando queramos. De esta manera no tendremos que volver a pagar por la televisión por cable, y además disfrutaremos de una variedad de contenidos mucho mayor. ¡La televisión por IP gratis online ofrece muchísimas ventajas, y además es totalmente gratuita!

¿Qué es One Player? – One Player APK sin publicidad

Es una aplicación diseñada para ofrecer a los usuarios la posibilidad de ver cualquier canal de televisión del mundo utilizando internet como medio de transmisión. Con esta app tienes la posibilidad de ver canales de televisión de cualquier país de América Latina, de manera que podrás mantenerte al día con la programación de tu país incluso si te encuentras en el extranjero. Esto significa que puedes continuar viendo la mejor televisión de México o de Perú como si estuvieras en CDMX o en Lima, aunque te encuentres viviendo en España o Estados Unidos.

Advertisement

one player pro

Además, también tienes la posibilidad de ver canales de otros países como la CNN o la BBC, algo fundamental si queremos mantenernos informados de manera plural en un contexto donde los canales de televisión nacionales ya no son suficientes para darnos la información que necesitamos.

Películas gratis, telenovelas por internet, deportes online, ¡e incluso la radio!

Con tantos canales de televisión a tu disposición vas a poder ver las mejores películas del momento, de forma que siempre tendrás algún canal interesante donde haya alguna película que te guste. Y por supuesto lo mismo puede decirse de las series y las telenovelas, ya que al tener tantos canales latinoamericanos vas a poder elegir el que quieras para seguir telenovela favorita estés donde estés y sin pagar absolutamente nada.

Otra de las ventajas que tiene esta aplicación es con muchos de los canales que tiene disponibles son canales deportivos, con lo que vas a poder ver el mejor fútbol de manera totalmente gratuita, y seguir los partidos de cualquier equipo de América Latina o de Europa en calidad HD. ¡Y, además, también incluye cientos de emisoras de radio en español!

Advertisement

Características – One Player APK Oficial

  • Más de cien canales de TV en español. One Player es una de las aplicaciones que tiene una mayor cantidad de canales de televisión gratis online. En total incluye más de 100 canales precargados de toda América Latina y España, ¡así que seguro que tendrás mucho donde elegir!
one player apk oficial
  • Canales precargados. Hay otras aplicaciones de IPTV que solo incluyen los canales de televisión mediante la carga de listas M3U, pero en esta ocasión vas a poder ver tus canales de televisión favoritos de manera más cómoda porque se encuentran precargados en la app.
  • Retransmisiones deportivas. Muchos de los canales incluidos en esta aplicación están especializados en deportes, así que con ella vas a poder ver las mejores ligas de América Latina, la Liga española y las mejores ligas europeas gratis.
  • Emisoras de radio. Además de su extensa selección de canales de televisión, esta app también incluye cientos de emisoras de radio de toda América Latina, España y Norteamérica, para que puedas escuchar tus radios favoritas desde cualquier parte.

One Player APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes ver la mejor TV online gratis, disfrutar con tus series y películas favoritas, ver todo tipo de deportes online sin pagar, y escuchar las mejores emisoras de radio con esta app!

¿Se puede ver fútbol online gratis con One Player? +

¡Sí! Como esta aplicación tiene canales de TV deportivos –incluyendo ESPN, Fox Sports y Gol TV–, vas a poder ver los partidos de fútbol de la Champions League y las principales ligas del mundo totalmente gratis.

¿Puedo ver películas gratis online con One Player? +

¡Claro! Esta app tiene muchísimos canales de cine a tu disposición, para que puedas elegir el que prefieras en cada momento y ver muchísimas películas y series.

Descargar One Player [23 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones