Home Apps Social Parlor

Parlor Mod APK 4.4.6

by Mateo Madrid

Parlor es una app para hablar y conocer gente nueva que te permitirá charlar con personas de todo el mundo y seguir el día a día de tus famosos preferidos.


parlor-4524

Información adicional de Parlor Mod APK 4.4.6

Nombre Parlor Mod APK 4.4.6
Requisitos 4.2
Versión 4.4.6
Talla 25M
Desarrollador Parlor
Consíguelo en me.parlor
Actualizada 2020-07-21
MOD Yes
Precio Gratis

Descargar Parlor APK gratis para Android Última Versión 2021

Descargar Parlor APK – última versión – para Android, ¡la app más reciente para conocer gente nueva y mantenerte al día de lo que hacen tus famosos favoritos!

¡Prepárate para conocer gente interesante!

Hay muchas apps para conocer a gente a tu alrededor, pero estas apps no suelen tener ningún criterio a la hora de proponerte matches. Simplemente vas pasando fotos de personas y eliges en función de su apariencia, solo para darte cuenta luego de que has elegido a personas con las que no tienes nada en común.

parlor apk mod

¡Pero esto ya no te volverá a pasar! Ahora, cuentas con Parlor para conocer a personas realmente interesantes.

¿Qué es Parlor App?

Parlor es una app para conversar con otras personas basada en audio en lugar de chat, y basada en tus intereses en lugar de en la proximidad geográfica con las otras personas. Olvídate de seguir sufriendo porque no haces sino encontrar a personas online con las que no tienes nada en común. Gracias a esta magnífica app vas a poder conocer a gente que tiene tus mismos intereses y charlar sobre temas que realmente te apasionan.

Características de Parlor online

Estas son algunas de las características que hacen que esta app sea distinta a todo lo que habías visto hasta ahora.

parlor apk mod

Cientos de temas de conversación – A diferencia de otras apps para conocer gente que se basan en la proximidad de las personas o en otros aspectos similares, esta app opera en torno a diferentes temas de conversación, para que puedas conocer a personas con quienes tengas intereses en común, estén donde estén.

Seis millones de usuarios – En esta app ya hay más de seis millones de usuarios, y la cifra sigue subiendo día tras día. ¡Es muy probable que tu media naranja se encuentre entre ellos! Con tanta variedad de personas usando esta app, siempre tendrás algo de lo que hablar y a alguien con quien compartir tus ideas.

2 mil millones de conversaciones – Tanto es así, que esta app ya cuenta con más de dos mil millones de conversaciones diferentes en su historial, cada una distinta de las demás. No es de extrañar que muchas personas ya consideren esta app como una de las principales apps para conocer gente de todo el mundo.

Cientos de famosos – Otra de las características que diferencia a esta app frente a otras como Tinder o Badoo es que también funciona como una red social. En esta app vas a poder seguir a tus famosos favoritos para recibir sus comunicaciones, ver lo que hacen ¡o incluso conversar con ellos! No te quedes fuera y comienza a explorar esta app ahora.

Conversaciones por voz – Una de las grandes diferencias de esta app frente a muchas otras es que no está basada en chats, sino en conversaciones por voz. Vas a poder escuchar a las personas con las que hablas, lo que rompe una distancia virtual que suele inhibirnos en internet y nos acerca a las personas con quienes conversamos.

Llamadas in-app – De la misma manera, también vas a poder realizar llamadas in-app con las personas con quienes te interese más charlar. Habla durante horas y horas con esa chica o chico que te gusta, y ¡quién sabe! Quizá a partir de esa llamada comience algo más que una simple amistad.

100% gratuita – Esta app es una aplicación 100% gratuita, así que es posible que veas algunos anuncios si no utilizas su versión modificada, pero desde luego no vas a tener que pagar nada para utilizarla. Simplemente descárgala, configúrala y comienza a conversar con las personas que más te interesen.

Parlor vs. Tinder vs. Badoo

Estas son algunas de las principales diferencias de esta app frente a Tinder y Badoo.

– Mientras que Tinder es una app más orientada al sexo rápido, Badoo y Parlor Premium están más orientadas a conversar y a conocer a personas afines a ti.

parlor apk mod

– Tinder y Badoo te conectarán con personas que viven cerca de ti, pero esta app no prestará atención a tu ubicación, sino a tus intereses, así que te conectará con personas de cualquier lugar del mundo.

– Tinder y Badoo funcionan mediante chat, mientras que esta app funciona utilizando el micrófono para que puedas conversar por voz.

Preguntas frecuentes

Resolvemos tus principales dudas con respecto a esta app.

parlor apk mod

¿Parlor es una app de citas?

No, esta app se centra fundamentalmente en buscar a otras personas que compartan los mismos intereses que tú, aunque puede que conozcas a tu media naranja en esta app.

¿Parlor es segura de usar?

Sí. La app es 100% segura y no dañará tu dispositivo. Ahora bien, como ocurre con cualquier app social, es importante que controles mucho qué datos compartes y con quién.

¿Se puede retirar la publicidad de Parlor?

Sí, puedes pagar para retirar los anuncios en esta app, o puedes descargar una versión modificada que no los muestre.

Descargar Parlor APK Mod Última Versión

Haz clic en el siguiente enlace para instalar Parlor APK Mod Gratis. Descargar la app solo te tomará unos minutos, ¡y enseguida podrás ponerte a conversar con la gente que más te interesa!

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad