PGSharp Premium APK 1.32.0

Joel Pratt -

Descargar PGSharp APK – última versión – para Android. ¡Disfruta de Pokémon Go sin necesidad de caminar, y captura pokémon increíbles de todas partes el mundo!

PGSharp Premium APK 1.32.0
Vista general
Nombre PGSharp Premium
Actualizado
Compatible con Android Android 4.4 +
Última versión 1.32.0
Tamaño 213 MB
MOD No MOD
Categoría Herramientas
Desarrollador PGS TECH
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Descripción

¡Consigue todos los pokémon de Pokémon Go!

Cuando Pokémon Go fue lanzado por primera vez, revolucionó el mercado de videojuegos para smartphones proponiendo un modo de juego basado en realidad aumentada, donde podías recorrer tu ciudad para buscar diferentes Pokémon y capturarlos allá donde fueras.

pgsharp apk mod

La idea era que los niños y adolescentes no pasaran tanto tiempo encerrados en casa jugando con sus consolas, y que en cambio pudieran salir y disfrutar de sus videojuegos mientras recorrían sus ciudades. Se podían ir coleccionando diferentes pokémon que aparecían en distintos puntos de la geografía, capturar gimnasios pokémon y, en definitiva, hacer amigos, pero el número de pokémon que aparecían en ciertas regiones era muy limitado, y en ocasiones aparecían pokémon en lugares donde no se podía acceder para coleccionarlos.

¿Qué es PGSharp App?

¡La solución a todo esto es PGSharp! Esta app está diseñada para que puedas coleccionar los diferentes pokémon de Pokémon Go sin necesidad de salir de casa. De esta manera vas a poder recorrer las calles de tu ciudad de manera virtual sin necesidad de salir a la calle y asarte bajo el sol o empaparte bajo la lluvia, y capturar todos los pokémon que quieras.

pgsharp apk ultimate version

¡Pero también vas a poder hacer mucho más! ¿Por qué limitarte a las calles de tu ciudad, cuando puedes capturar los pokémon de cualquier lugar del mundo? Simplemente cambia tu ubicación y ponte a explorar los pokémon de cualquier otra región. ¡Esto te ayudará a aumentar tu colección muy rápidamente!

¡Indetectable para Nintendo!

Aunque Nintendo ha baneado cuentas en el pasado por utilizar este tipo de aplicaciones, esta app lo tiene todo preparado para evitar el baneo de cuentas. Vas a poder utilizar una velocidad variable para caminar, lejos de la velocidad ‘robótica’ de otras apps, que era excesivamente constante. Además, vas a poder controlar tu ruta con un joystick, de forma que será como si estuvieras jugando en un juego y controlando a tu personaje por las calles de tu ciudad o de cualquier otra. También vas a poder moverte a cualquier otro lugar del mapa, y, en definitiva, ¡disfrutar del juego como nunca lo habías hecho antes!

Características de PGSharp free

  • Compatible con Pokémon Go. A diferencia de otros falsificadores de GPS, que son genéricos y no funcionan muy bien con el juego de Nintendo, esta app está diseñada específicamente para utilizarla con el Pokémon Go, así que no tendrás problemas con ella.
  • Regula tu velocidad. Otros falsificadores de GPS no te permiten regular la velocidad con la que te desplazas, así que al Pokémon Go le resulta fácil darse cuenta de que estás usando una app. En cambio, con PGSharp vas a poder regular tu velocidad para que sea indistinguible de la de una persona.
descargar pgsharp para android
  • Mapa global. Esta app te permite trasladarte a cualquier punto del globo de manera virtual para tratar de capturar los pokémon que haya en cada región. Con esta app vas a poder entonces moverte libremente por el mundo para buscar los pokémon que más te gusten y completar tu colección.
  • Rutas automáticas. Aunque tienes la posibilidad de moverte con un joystick, también puedes usar rutas automáticas que dejará que tu personaje se mueva por donde le indiques, siempre al ritmo de una persona. De esta manera no vas a tener que pasar el rato moviéndote manualmente por las ciudades, sino que simplemente vas a poder dejar una ruta establecida y esperar hasta llegar.
  • Guarda tu ubicación. También vas a poder guardar tu ubicación para retomarla después estés donde estés. De esta manera vas a poder continuar el camino que tenías previsto sin preocuparte por nada más.

PGSharp APK Descargar gratis para Android

Descargar PGSharp Premium gratis para jugar a Pokémon Go Apk sin salir de casa. ¡Muévete por la ciudad utilizando solo tu smartphone y captura a todos los pokémon!

Ver otros juegos como este Pokémon UNITE Apk

¿Te pueden banear por usar PGSharp en Pokémon Go? +

El PGSharp es una aplicación que en teoría contraviene las reglas del juego Pokémon Go, así que siempre corres cierto riesgo de que baneen tu cuenta temporalmente si detectan que estás usando esta app. Sin embargo, esta app es bastante compleja, así que a Pokémon Go le costará bastante detectar que la estás usando.

¿Cómo funciona PGSharp beta? +

Esta app simulará tu ubicación en el GPS de tu dispositivo, de manera que vas a poder moverte de forma libre por el mapa como si estuvieses jugando a Pokémon Go en el mundo real, solo que, en esta ocasión, estarás moviéndote por las calles de forma virtual.

Descargar PGSharp Premium [213 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones