Play Store Pro APK 2.7.2

Mateo Madrid -

Descarga la última versión de Play Store APK para Android y accede a su impresionante catálogo de aplicaciones, juegos, libros, películas y mucho más con tu móvil Android

Play Store Pro APK 2.7.2
Vista general
Nombre Play Store Pro
Actualizado
Compatible con Android 4.2+
Última versión 2.7.2
Tamaño 7 MB
MOD No MOD
Categoría Herramientas
Desarrollador Google
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Descripción

Play Store APK - Una aplicación para gobernarlas a todas

Una aplicación para gobernarlas a todas. Algo así se podría decir de Play Store o Google Play, como paso a denominarse en marzo de 2012. Y si bien la afirmación no termina de ser del todo cierto, la verdad no va del todo muy desencaminada. A fin de cuentas, esa es la principal función de la tienda oficial de Google: organizar, distribuir y también controlar las aplicaciones de Android.

play store apk ultimate version

Y también, por qué no, llevarse una importante comisión por cada pago o compra que realizamos en alguna de esas apps.

Sí, Play Store es un enorme mercado de aplicaciones. Sin duda, el más importante. De hecho, muchos usuarios ni siquiera saben que existen diferentes alternativas, como Aptoide. Simplemente cuando necesitan una app, entran a la tienda de Google y la descargan gratis o realizando el pago correspondiente.

Parece evidente que su importante dominio del mercado conlleva muchas luces y también algunas sombras. Y eso es lo que vamos a analizar a continuación: las ventajas y desventajas de Play Store.

¿Qué es Play Store?

Una definición rápida y directa de Play Store podría ser la que la define como el mercado de aplicaciones de Google. Sin embargo, en su sentido más amplio la tienda oficial del gigante de Mountain View se debe entender como una completa plataforma de distribución digital para dispositivos Android.

descargar play store para android

De este modo, lo que ofrece Play Store es la posibilidad de navegar y descargar aplicaciones, juegos, música, libros, películas, revistas y mucho más. Algunas de las descargas son gratuitas y otras son de pago. Sin embargo, todas están supervisadas por Google en su afán de controlar lo que descargamos y garantizar su seguridad.

¿Qué ventajas ofrece Google Play Store?

El éxito del mercado de oficial de Google no se debe solo a que detrás de él se encuentra el gigante de las telecomunicaciones con su agresiva política y su sistema operativo Android. De hecho, es la tienda que viene instalada por defecto en Android. Su popularidad también se sustenta en las importantes ventajas que ofrece. Veamos algunas de las más importantes.

  • Cuenta con un impresionante catálogo de aplicaciones y juegos, muchos de los cuales son totalmente gratuitos.
  • Ofrece una mayor seguridad, ya que las aplicaciones incluidas en la tienda de Google se revisan y pasan un completo control de seguridad para evitar que incluyan virus o cualquier tipo de malware.
  • Ofrece la posibilidad devolver las aplicaciones que no te gustan y recibir el reembolso completo de la cantidad pagada. Para ello, hay un plazo de horas.
  • Cuenta con una interfaz muy sencilla que, por supuesto, incluye un completo buscador. Descargar e instalar una aplicación desde la tienda de Google es muy fácil y rápido.
  • Permite disfrutar de todas las aplicaciones descargadas en cualquier dispositivo Android del usuario.
  • Actualiza automáticamente las distintas aplicaciones que se han descargado a través de la tienda.
  • Incluye también libros, películas, revistas e incluso la posibilidad de comprar teléfonos móviles a través de su tienda.
  • Las aplicaciones y juegos están organizadas en diferentes categorías para que facilitar que los usuarios encuentren lo que buscan.
  • Permite consultar las opiniones y valoraciones de los usuarios que ya han probado las aplicaciones y los juegos. O dejar tus propias opiniones y valoraciones.
  • Y, en breve, también va a permitir enviar apps a los amigos.

¿Qué aplicaciones puedes encontrar en Google Play?

Para empezar, todas las más populares como WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter o Telegram. Pero también una gran cantidad de apps de desarrolladores independientes. Por supuesto, dispone de una gran variedad de aplicaciones tan básicas y prácticas como calculadoras, linternas y relojes, entre otras.

Lo mismo sucede con los juegos. Vas a encontrar los más jugados como Among Us, Call of Duty Mobile, FIFA 21 o ROBLOX. Incluye juegos clásicos como el Risk o el Monopoly. Y también muchos de los que quizá nunca hayas oído hablar.

Lo mejor de todo es que Play Store te ofrece sugerencias, te muestra listas de los más populares, los más descargados o los que más ingresos generan. También los clasifica por categorías. De esta forma, puedes navegar por la interfaz para dar con diferentes juegos y apps.

play store apk gratis descargar

Además, con Google Play siempre descargas la versión más actualizada.

Sin embargo, lo que no permite la tienda de Google es descargar apps o juegos modificados. Además, elimina de su tienda las aplicaciones que considera que abusan de los permisos que solicitan a los usuarios o que piensa que son peligrosas para estos.

En ocasiones, su política de expulsiones resulta bastante polémica. Así, ha ocurrido recientemente cuando ha eliminado de su catálogo el popular juego Fortnite. O como sucedió en el pasado cuando decidió retirar Aptoide, básicamente por ser una alternativa a su servicio.

Una aplicación gratuita y sin publicidad

Sí, Google Play es completamente gratuita. De hecho, viene preinstalada en la gran mayoría de los dispositivos Android.

play store apk mod

No incluye publicidad, pero se podría decir que incluye compras, ya que en su catálogo hay muchísimas apps y juegos de pago, o que incluyen pagos. Y, por supuesto, Google se beneficia de ello, pues cobra una comisión por cada pago que realizamos, ya sea para adquirir una aplicación por hacer una compra dentro de la aplicación.

Por supuesto, para utilizar el servicio de Google, necesitas estar conectado a Internet.

Descarga Play Store APK

Descarga Google Play Store APK gratis y accede a su enorme catálogo de apps, juegos, libros, películas y mucho más.

No lo pienses más y descarga ya para tu dispositivo Android la última versión de Play Store APK. Descarga gratuita y completamente segura.

Ver más apps como esta Lucky Patcher APK y Tap Tap Apk

Descargar Play Store Pro [7 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones