PNP Polo Norte Portátil Premium APK 9.0.23

Aaron Bush -

Descargar PNP Polo Norte Portátil Premium APK – última versión – para Android. Con esta app puedes devolverles a tus hijos la ilusión por la Navidad de forma sencilla.

PNP Polo Norte Portátil Premium APK 9.0.23
Vista general
Nombre PNP Polo Norte Portátil Premium
Actualizado
Compatible con Android 7.0+
Última versión 9.0.23
Tamaño 169.98 Mb
MOD Mod Features
Categoría Entretenimiento
Desarrollador From Santa's Elves at UGroupMedia Inc
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.ugroupmedia.pnp14
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Ya está aquí una de las apps navideñas más esperadas del año!

Si quieres disfrutar al máximo de la Navidad ahora puedes hacerlo con esta aplicación que traerá toda la magia de la Navidad a tu casa para que la disfrutes con tus hijos y renueve su ilusión por estas fiestas.

descargar polo norte portatil apk apk para android

Esta aplicación tiene una serie de vídeos navideños que realmente encantarán a tus niños y niñas y harán que esperen las fechas navideñas con más ilusión que nunca gracias al carisma y a la excelente edición de los vídeos que la componen.

¿Qué es PNP Polo Norte Portátil Premium APK?

Se trata de una aplicación que pone a disposición de los padres y madres una serie de vídeos navideños que pueden personalizarse para cautivar la imaginación de sus hijos e hijas. Con esta entonces puedes hacer que tus niños se sientan parte de las fiestas navideñas y que perciban La Navidad como una fiesta muy real donde Papá Noel y los elfos estarán preparando sus regalos y haciendo un seguimiento de su comportamiento durante el año.

polo norte portatil apk apk ultimate version

Además está también tiene una serie de juegos como un karaoke un juegos de elfos, y muchos otros juegos que harán que tus niños sienten el ambiente navideño y se diviertan al mismo tiempo. A esto hay que sumar una serie de cuentos navideños y la posibilidad de recibir una videollamada de Papá Noel.

Advertisement

¡Disfruta con el karaoke, los juegos y los videos personalizados de Papá Noel!

A tus hijos e hijas les encantará el karaoke de esta aplicación, con el que podrán cantar canciones navideñas y villancicos tradicionales y con el que tú también disfrutarás escuchando a tus hijos cantar este tipo de canciones. Además, esta app también dispone de un juegos de elfos bailarines que les encantará a tus hijos y que los mantendrá entretenidos mientras esperan el día de Navidad.

polo norte portatil apk apk mod

Pero sin duda lo que más ilusión despierta en los niños es la posibilidad de recibir un mensaje personalizado de Papá Noel, algo que es posible porque esta app cuenta con un selector de nombres donde podrás elegir el nombre de tu hijo o hija y recibir un video de Papá Noel personalizado llamando a tu niño o niña por su nombre. Como las reacciones de los niños al escuchar su nombre en boca de Papá Noel son tan adorables, esta app cuenta con un grabador de reacciones que te permitirá inmortalizar ese momento para siempre.

Características de PNP Polo Norte Portátil APK en español

  • Decenas de videos navideños. Con esta app puedes disfrutar de decenas de vídeos navideños diferentes que les encantarán a tus hijos e hijas, por ejemplo mostrando a los elfos preparando los regalos, o a Papá Noel diciéndoles que deben portarse bien para poder recibir sus regalos de Navidad.
  • Videos con el nombre de tu hijo o hija. Esta aplicación también te permite encargar vídeos personalizados donde Papá Noel dice el nombre de tu hijo o hija mientras le envía un cariñoso mensaje de Navidad. De esta manera tus hijos quedarán encantados escuchando a Papá Noel dirigirse a ellos por su nombre y creerán más que nunca en la magia de la Navidad.

Advertisement

polo norte portatil apk apk gratis descargar
  • El karaoke es una de las funciones más divertidas de esta aplicación, que permite a grandes y pequeños disfrutar de las mejores canciones navideñas al compás de la música de la señora Claus. Tus hijos e hijas se lo pasarán genial, aprenderán canciones, y disfrutarán cantándolas contigo.
  • Con esta aplicación tus hijos e hijas también pueden jugar a diversos minijuegos como el juegos de los elfos bailarines, con el que podrán disfrutar como nunca de la magia navideña, entretenerse, y divertirse mientras esperan los regalos del día de Navidad.

PNP Polo Norte Portátil APK descargar gratis última versión para Android

¡Ya está aquí la Navidad, con más fuerza y más ilusión que nunca gracias a PNP, Polo Norte Portátil, la app con la que tus hijos e hijas disfrutarán de su magia como nunca antes!

¿En qué consiste la app del Polo Norte Portátil? +

Se trata de una aplicación con la que puedes ilusionar a tus niños de cara a la Navidad a través de vídeos juegos canciones y mensajes personalizados de Papá Noel.

¿Cómo hago un mensaje personalizado para mis hijos con PNP? +

Puedes seleccionar entre los diferentes nombres de niños y niñas que vienen incluidos en la aplicación, o puedes solicitar que incluyan un nombre nuevo realizando un pago único a los desarrolladores de la app.

Descargar PNP Polo Norte Portátil Premium [169.98 Mb]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones