Pocket Cine Pro Mod APK 1.8

Joel Pratt -

Descargar Pocket Cine Pro full APK – última versión – para Android. Con Pocket Cine Pro puedes ver las mejores series y películas del mundo en calidad HD.

Pocket Cine Pro Mod APK 1.8
Vista general
Nombre Pocket Cine Pro
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 1.8
Tamaño 24M
MOD Sin anuncios
Categoría Entretenimiento
Desarrollador Arkansas app
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.flix.Pocketplus
Características del MOD +
  • Sin anuncios

Descripción

El mejor cine y las series más interesantes en un único lugar

Una de las principales ventajas de aplicaciones como Spotify o Amazon Prime Music es que te permiten acceder a toda tu música favorita desde una sola app. Puedes elegir cualquiera de estas apps para escuchar a tus artistas favoritos, porque todas ellas tienen más o menos la misma selección de canciones, sin contenidos exclusivos que te fuercen a elegir entre unas canciones u otras. Se trata de una propuesta bastante lógica que permite a los usuarios elegir su app favorita simplemente en función de la calidad de su diseño o su facilidad de uso, pero, lamentablemente, esto no ocurre de igual forma con las apps de streaming de video.

pocket cine apk gratis descargar

Si quieres ver varias películas que están repartidas entre Netflix, HBO, Prime Video y Disney+, tienes que pagar una suscripción para cada una de estas plataformas. Parece bastante injusto, y, de hecho, lo es, porque realmente para muchas personas no es posible pagar tantas suscripciones simplemente para ver una o dos películas el fin de semana. Sin embargo, ahora ya no necesitas pagar por estas suscripciones porque cuentas con una app como Pocket Cine Pro, que te trae el mejor cine a casa completamente gratis.

¿Qué es Pocket Cine Pro APK? – Todo el cine en tus manos

La app que necesitas para ver tus series y películas favoritas no es otra que Pocket Cine Pro, una plataforma similar a Pelispedia o como Pelisplus con la que vas a poder elegir cualquier serie o película que se te ocurra y verla en tu smartphone, tablet o televisor inteligente simplemente pulsando el botón de Play. Sin suscripciones, sin pagos ocultos y sin publicidad invasiva. ¡Así de sencillo! ¿Quieres ver todo lo que tienes a tu disposición en esta app?

Extenso catálogo de películas, calidad HD ¡y mucho más!

Con Pocket Cine Pro online a poder encontrar una amplísima variedad de películas antiguas y contemporáneas, así como las mejores series estadounidenses que estén siendo populares en otras plataformas como Netflix, HBO o Prime Video.

pocket cine apk ultimate version

Y, aunque es cierto que esta app no tiene un catálogo muy completo de anime, sí que puede presumir de un catálogo excelente de cine occidental. Además, este catálogo se encuentra en calidad HD, alojado en servidores de alta velocidad para que no tengas que esperar por los tiempos de carga, y es compatible con el uso de diferentes VPNs.

Características de Pocket Cine Pro Gratis

  • Películas y series de Netflix, HBO, Prime Video y más. Si no quieres pagar tu suscripción a docenas de plataformas de cine diferentes, ¡no te preocupes! No tienes por qué hacerlo. Ahora, con Pocket Cine Pro puedes disfrutar de sus mejores contenidos de manera completamente gratuita.
  • Video en calidad HD. Todas las películas y series que encontrarás en esta app estarán en calidad HD para que puedas disfrutar al máximo de cada escena, sobre todo si las estás viendo en una tablet con una buena pantalla o si quieres retransmitirlas a tu Smart TV para verlas en tu casa.
  • Compatible con TV Box. Esta app es 100% compatible con dispositivos de retransmisión al televisor como TV Box, Chromecast, Fire TV Stick y muchos otros. Si tienes una Smart TV o cualquiera de estos dongles, vas a poder disfrutar de las películas de esta app en tu televisor.
  • Compatible con VPNs. Las VPNs están siendo cada vez más utilizadas para proteger tu conexión y tus datos privados al navegar por internet, pero algunas no funcionan bien con plataformas como Netflix o HBO. Esta app, sin embargo, es compatible con muchas de ellas para garantizar que nada te impida ver el mejor cine.
descargar pocket cine apk para android
  • Diferentes idiomas y subtítulos. Si quieres ver películas en versión original vas a poder hacerlo, pero también tendrás la posibilidad de elegir el idioma español tanto en el doblaje como en los subtítulos para poder entender mucho mejor lo que ocurre en cada escena.

Pocket Cine Pro Mod APK última versión para Android gratis

¡El cine más entretenido y las mejores series te esperan en Pocket Cine Pro sin anuncios para que te lo pases genial disfrutando de las mejores producciones del momento!

¿Cuánto cuesta Pocket Cine Pro? +

Esta app no cuesta absolutamente nada. Simplemente instálala, explora su catálogo y elige la película que quieras ver en cada momento. ¡Disfrutar del mejor cine es así de sencillo!

¿Pocket Cine Pro es segura? +

Pocket Cine Pro página está 100% libre de malware y ni tan siquiera te mostrará anuncios publicitarios invasivos, así que puedes disfrutar de sus contenidos de forma tranquila y con seguridad.

Descargar Pocket Cine Pro [24M]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones