Pokémon UNITE Mod APK 1.2.1.2

Joel Pratt -

Descargar Pokémon Unite APK – última versión – para Android. Este nuevo juego de Nintendo te permitirá combatir por equipos en batallas Pokémon. ¡Consíguelo ya!

Pokémon UNITE Mod APK 1.2.1.2
Vista general
Nombre Pokémon UNITE
Actualizado
Compatible con Android 4.3+
Última versión 1.2.1.2
Tamaño 638.44 Mb
MOD Mod Features
Categoría Acción
Desarrollador The Pokemon Company
Precio Gratis
Enlace de Google Play jp.pokemon.pokemonunite
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¿Te gusta la saga de Pokémon?

Seguramente la respuesta es sí, porque ¿a quién no le gusta jugar a Pokémon? Cuando Nintendo lanzó su primer juego de Pokémon a finales de los 90, realmente causó un enorme terremoto en el mundo de los videojuegos. Nadie esperaba que un juego como Pokémon tuviera el éxito tan contundente que tuvo al final, pero así lo hizo, y, de hecho, terminó creando un auténtico género que hoy conocemos como ‘juegos de tipo Pokémon’.

pokemon unite apk ultimate version

Después del primer Pokémon aparecieron muchas otras ediciones del juego como los populares Pokémon rojo o azul, y el lanzamiento más reciente de esta saga es, por supuesto, el Pokémon Go, con el que los jugadores pueden lanzarse a explorar sus ciudades para capturar una enorme variedad de Pokémon mediante un sistema de realidad aumentada. Pero Nintendo nunca termina de innovar, y ahora ha lanzado un juego de Pokémon para poder combatir en batallas por equipos y capturar Pokémon de forma conjunta: este juego se llama Pokémon Unite.

¿Qué es Pokémon Unite Android?

Pokémon Unite es el juego más reciente de la saga de Pokémon, y ofrece algo nuevo que no habíamos podido disfrutar con los juegos anteriores. Este juego está diseñado para que puedas disputar batallas de 5 contra 5 con tus amigos o contra ellos, y fue lanzado originalmente para la Nintendo Switch, así que se trata de un juego muy bien trabajado. Esencialmente, este juego es una arena multijugador donde cada batalla consiste en dos equipos de cinco jugadores, y te permitirá hacer evolucionar tus Pokémon también en equipo para abrirte camino en el juego.

¿Cómo se juega a Pokémon Unite gratis?

En este juego vas a encontrarte en una batalla de cinco contra cinco, de manera que tendrás que jugar en equipo y estar atento a las tácticas de tus rivales.

descargar pokemon unite para android

Puedes obtener puntos derrotando a los Pokémon salvajes que encontrarás en el campo de batalla, y dirigiéndote hacia los puntos de control para anotar ‘goles’. Las batallas tienen un límite de tiempo, así que, quien tenga más puntos al final del tiempo, ganará el partido.

Características de Pokémon Unite online

  • Juego de batallas estratégicas. En este juego no vas a combatir a lo loco como en Fornite o en los típicos battle royale, sino que tendrás que hacer todo lo posible para usar tus movimientos de forma inteligente para obtener puntos para tu equipo. Aquí, la inteligencia es mucho más importante que la habilidad o la precisión. ¡Una buena táctica puede darte fácilmente la victoria, incluso si tus Pokémon son peores que los de tus rivales!
  • Juego multijugador. Pokémon Unite es un juego multijugador donde cada batalla constará de 10 jugadores: 5 de tu equipo, y 5 del equipo contrario. Vas a tener que coordinarte entonces para obtener la máxima cantidad de puntos para tu equipo, capturando Pokémon salvajes y anotando goles. ¡Se trata de uno de los juegos multijugador más divertidos de Nintendo!
  • Lucha contra otros jugadores. Por supuesto, los otros jugadores no te lo van a poner nada fácil, así que vas a tener que combatir contra ellos para poder abrirte camino en el campo de batalla y lograr los puntos que harán que tu equipo gane la partida. Por eso tendrás que entrenar bien a tus Pokémon y, además, deberás ser inteligente a la hora de usarlos para aprovechar los puntos débiles de tus rivales.
pokemon unite apk mod
  • Haz evolucionar a tus Pokémon. Como en cualquier juego de Pokémon, vas a tener la posibilidad de hacer evolucionar a tus Pokémon para que sean más competitivos en combate y te permitan ganar más batallas. ¡Además de dominar la estrategia, también vas a tener que saber cómo entrenar a tus Pokémon para que mejoren rápidamente!

Pokémon Unite Beta APK Mod Descargar gratis para Android

¡Haz clic en el enlace para descargar Pokémon Unite official para Android, y disfruta jugando a Pokémon Unite español con tus amigos!

Ver más juegos como este Pokémon Go Apk Descargar y Wecatch

¿Pokémon Unite es multiplataforma? +

¡En principio sí! Vas a poder jugar a Pokémon Unite tanto en tu smartphone como en una tablet, un PC o la Nintendo Switch, y vas a poder hacer equipo con personas que lo estén jugando en cualquiera de esos dispositivos. De esta manera, no importa qué consola tengan tus amigos, vas a poder jugar con ellos si instalan el juego.

¿Cómo se gana en Pokémon Unite? +

Para ganar tienes que conseguir más puntos que tus rivales. Estos puntos se pueden obtener capturando Pokémon del campo de batalla, o anotando goles en las áreas designadas.

Descargar Pokémon UNITE [638.44 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones