Descargar Poppy Playtime Chapter 2 PC completo 2022

Por Joel Pratt -

Advertisement

¡Un digno competidor para el Five Nights at Freddy's!

La temática de los animatronics con forma de juguetes gigantes que terminan convirtiéndose en robots agresivos y peligrosos da mucho de sí, y por eso los desarrolladores de MOB Games se decidieron a crear su propia versión de este juego y tratar de llevarla un paso más allá con el juego Poppy Playtime, lanzado a finales de 2021 y notablemente exitoso desde entonces.

poppy playtime chapter 2 descargar pc gratis

En este juego, el protagonista no trabaja en la conocida pizzería familiar de Freddy Fazbear, sino que se encuentra atrapado en una fábrica abandonada de juguetes donde el problema ya no son 3 o cuatro animatronics, sino todos los diferentes juguetes que habitan esta fábrica. Mientras que la mecánica es similar a la del Freddy Fazbear –resolución de puzzles, uso del ingenio y supervivencia–, el escenario es mucho mayor y más desafiante.

¿Qué es Poppy Playtime Chapter 2? – Poppy Playtime Chapter 2 PC descargar gratis

A diferencia de lo que ocurre con los DLC de otros juegos, que solo sirven para añadir un puñado de características e incluso simplemente algunos skins a los juegos originales, en este caso realmente puede interesarte descargar esta expansión, porque el contenido que ofrece es hasta 3 veces mayor que el del juego original.

poppy playtime chapter 2 pc gratis

Esto significa que el mapa y el tiempo de juegos ofrecido por el Poppy Playtime Chapter 2 es muy superior al del Chapter 1, con lo que si ya has hecho la inversión de instalar el juego en versión vainilla, realmente tiene sentido instalar también esta expansión.

Advertisement

¡Muchas más horas de juego, nuevos enemigos y mucho más!

Poppy Playtime Chapter 2 no es un videojuego independiente, sino que funciona como un DLC que expande el contenido del juego original. Por eso necesitarás tener instalado en primera instancia el juego en su versión vanilla, que es lo que se considera el capítulo 1. Y por supuesto necesitarás pasarte este primer capítulo para poder jugar a la segunda parte que viene a continuación y que se instala a través de este DLC.

Características – Poppy Playtime Chapter 2 PC Gratis

  • Continuación de la historia. Este DLC continúa la historia justo donde lo había dejado el capítulo anterior, algo que muchos jugadores estaban esperando, porque la versión vanilla del juego solo te permitía jugar durante muy pocas horas antes de agotar todos los puzzles de la historia.
poppy playtime chapter 2 descargar
  • Una mecánica nueva para el GrabPack. Ha mejorado la mecánica del GrabPack, que es uno de los aspectos esenciales del juego y una de las principales formas en las que interactúas con tu entorno. Aunque algunos jugadores dicen que la nueva mecánica hace que el juego sea demasiado fácil.
  • Nuevos puzzles para resolver. Ha aumentado considerablemente la cantidad de puzzles que puedes resolver gracias a esta expansión del juego, para multiplicar las horas de juego que puedes obtener con él.
  • Hasta 3 veces más tiempo de juego. Muchos jugadores se habían quejado de que el juego original era demasiado corto, sin tener en cuenta que se trataba de un juego en Early Access. Por eso con la expansión tienes la posibilidad de disfrutar del juego muchísimo más.

Advertisement

poppy playtime chapter 2 descargar pc
  • Un nuevo enemigo. La sorprendente Spidey Widey y Mommy Long Legs estarán esperándote cuando menos te lo esperes para ponerte las cosas muy difíciles en esta segunda parte del juego, ¡así que asegúrate de prepararte al máximo para sobreponerte a sus amenazas!

Poppy Playtime Chapter 2 PC descargar gratis última versión para PC

¡Trata de sobrevivir en una fábrica de juguetes abandonada y explora un escenario mucho más extenso, con nuevos puzzles, nuevas herramientas y nuevos enemigos esperándote en el segundo capítulo del Poppy Playtime!

Si quieres experimentar este juego a través de un dispositivo Android completamente gratis, haz clic aquí: Poppy Playtime Chapter 2 APK

¿Cómo conseguir la mano roja en el Poppy Playtime? +

En el primer capítulo ya era difícil conseguir la mano roja para el Grabpack, que se encuentra en una sala con el número 5 en la puerta. Para poder conseguir la mano roja es necesario reparar los fusibles de la maquinaria presente en esta habitación, y entonces una grúa dejará la mano roja en una cinta transportadora para que el jugador la pueda alcanzar.

¿Cómo conseguir la mano verde en el Poppy Playtime 2? +

En Poppy Playtime Chapter 2, encontrarás además una mano verde que deberás intentar conseguir lo antes posible. Se encuentra en una habitación oscura al final de un túnel en la zona de Musical Memory. Aquí hay un depósito que debes llenar de líquido y repararlo para poder activar la máquina. Cuando añadas la pintura verde, esta máquina creará toda una serie de manos, y entonces podrás acercarte y usar el botón de función para hacerte con una mano verde.

Advertisement

Recomendado para ti
Comparte tus opiniones