Poppy Playtime APK Original

Joel Pratt -

Descargar Poppy Playtime APK – última versión – para Android. Poppy Playtime es un juego de terror de juguetes malditos ambientado en una fábrica de juguetes.

Poppy Playtime APK Original
Vista general
Nombre Poppy Playtime
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión Original
Tamaño 82 MB
MOD Original
Categoría Entretenimiento
Desarrollador Flyingca.Inc
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Descripción

¿Quieres experimentar todo el terror de una fábrica de juguetes maldita?

Uno de los géneros de videojuegos más populares de los últimos años es el de los juegos de terror de muñecos malditos, que empezó a hacerse famoso con la saga de videojuegos de Five Nights at Freddy’s y que gradualmente ha ido ganando en aficionados hasta convertirse en un género de tendencia con millones de jugadores enganchados en todo el mundo.

poppy playtime apk ultimate version

En estos juegos te encuentras en un espacio repleto de juguetes como una tienda de juguetes o una fábrica, y algunos de estos juguetes han cobrado vida y buscan acabar contigo. Con independencia de si se trata de animatronics malvados o juguetes malditos, lo cierto es que en estos juegos tienes que escapar de sus garras utilizando tu habilidad, ingenio y fortuna.

¿Qué es Poppy Playtime APK Android?

Poppy Playtime online es un videojuego del estilo del Five Nights ad Freddy’s o el Ultimate Custom Night, donde vas a tener que escapar de una fábrica de juguetes maldita utilizando todo tu ingenio. Se trata de un juego de aventura de terror en primera persona en el que te intentarán asesinar diferentes juguetes malvados, y tú tendrás que moverte por toda la fábrica para tratar de esquivarlos y sobrevivir hasta el amanecer. Durante el recorrido tendrás que resolver diferentes puzzles, utilizar la maquinaria de la fábrica, esconderte por los conductos de ventilación o poner trampas para los juguetes, todo para protegerte y llegar vivo al final de la jornada.

¡Más juguetes, más emoción!

Una de las principales novedades de Poppy Playtime Mod es que, a diferencia de los juegos de Five Nights at Freddy’s, que transcurren en una tienda de juguetes, en Poppy Playtime APK PC la aventura transcurre en una fábrica de juguetes, con lo que vas a poder moverte por un espacio mucho más extenso y utilizar todas las herramientas industriales que hay dentro de una fábrica.

poppy playtime apk mod nueva actualizar

¡Pero ten cuidado! Al transcurrir en una fábrica, no solo tendrás más áreas para explorar, sino que también deberás enfrentarte a más juguetes que supondrán una seria amenaza para ti. ¡Deberás dar lo mejor de ti mismo para sobrevivir en un entorno tan hostil!

Características de Poppy Playtime en español

  • Disponible para PC, PS5 y Xbox Series X. Imagina hasta qué punto este videojuego tiene potencial, que también está disponible para PC, PS5 y Xbox Series X. Esto significa que este juego es uno de los mejores que puedes encontrar para Android, con grandes gráficos y una experiencia de juego realmente espectacular. ¡A qué esperas para experimentar todo el horror de la fábrica de juguetes malditos!
  • Muchísimos puzzles. En este juego encontrarás toda una serie de puzzles que deberás resolver para poder sobrevivir en la fábrica de juguetes malditos. El propósito de los puzzles es poder utilizar las diferentes máquinas de la fábrica para acabar con los juguetes malvados o para establecer trampas que te permitan sobrevivir hasta la llegada del amanecer, entre otras cosas.
  • Protégete frente a los juguetes. En este juego no te bastará con moverte deprisa y disparar a tus enemigos como en un shooter, sino que deberás interactuar de forma sigilosa, ocultándote y tratando de mover las cosas que encuentres en tu entorno para protegerte, establecer trampas, ralentizar a tus enemigos y mucho más.
poppy playtime apk mod
  • Gráficos impresionantes. Finalmente, este juego tiene una calidad gráfica muy superior a la que tienen otros juegos del mismo género, así que, si quieres disfrutar de un juego de juguetes malvados como ningún otro, prepárate para pasarlo genial con Poppy Playtime APK gratis. ¡Los gráficos de este juego le permiten ser uno de los videojuegos favoritos de los fans del género para las consolas de nueva generación y para los PCs son las mejores especificaciones del mercado!

Poppy Playtime APK gratis Descargar última versión 2021

¡Disfruta de una experiencia terrorífica como nunca con Poppy PlayTime y pon a prueba tus nervios en el interior de una fábrica de juguetes maldita!

 

¿Cuáles son los requerimientos de Poppy Playtime APK para Android? +

En principio, los requerimientos mínimos del juego son al menos 8 Gb de espacio libre y 3 Gb de RAM para poder operar el juego mínimamente, pero lo cierto es que su calidad gráfica es bastante grande, así que necesitarás bastante más si quieres jugar a este juego en tu smartphone.

¿Poppy Playtime APK 2021 es adecuado para niños? +

Este juego no es apropiado para niños pequeños porque tiene escenas de terror que los pueden asustar, pero sí pueden jugarlo niños a partir de 13 o 14 años.

Descargar Poppy Playtime [82 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones
5
Reseñas totales:1
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
  • Celeste Jephson
    Celeste Jephson
    ★ ★ ★ ★ ★
    Un juego que pensé que era ligero al principio, pero no esperaba que fuera un juego espeluznante y aterrador. Pero no puedo decir que este sea un gran juego.