Power Warriors Mod APK 15.5

Aaron Bush -

Descargar Power Warriors full APK – última versión – para Android. ¡Pásatelo genial con este divertidísimo juego de lucha basado en Dragon Ball!

Power Warriors Mod APK 15.5
Vista general
Nombre Power Warriors
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 15.5
Tamaño 134 MB
MOD Todo desbloqueado
Categoría Acción
Desarrollador Arielazo
Precio Gratis
Características del MOD +
  • Monedas ilimitadas
  • Sin anuncios

Advertisement

Descripción

¡Ahora puedes jugar a uno de los mejores juegos de lucha de Dragon Ball!

Durante los años 90 surgieron muchísimos juegos de lucha en dos dimensiones donde era necesario tener unos reflejos realmente rápidos para poder derrotar a cada enemigo. Los movimientos de los personajes eran realmente veloces y era necesario tener una técnica increíble con los botones para poder vencer cada combate. Sin embargo, con el tiempo los juegos de lucha han ido cambiando para incorporar gráficos en 3D mucho más sofisticados. Estos gráficos se ven genial en la pantalla, pero también implican movimientos más lentos que les restan protagonismo a la habilidad y la velocidad de los jugadores.

power warriors apk gratis descargar

Por eso actualmente todavía son muchos los gamers que prefieren los juegos de lucha de los años 90 o los juegos de lucha contemporáneos que se basan en aquellos juegos. Además de ser muy rápidos, estos juegos también tienen un encanto especial gracias a sus gráficos retro completamente pixelados, algo que también vas a poder encontrar en el juego que te traemos hoy, el Power Warriors para Android, basado en la popular saga de Dragon Ball.

¿Qué es Power Warriors? – Power Warriors APK descargar gratis

Se trata de un juego de lucha retro para Android con el que vas a poder combatir con los principales personajes de Dragon Ball, desde los populares Vegeta y Goku hasta muchos otros personajes secundarios que también tenían grandes habilidades de lucha en la serie. Con este juego recuperarás la mejor esencia de esta serie de anime que nos regaló la infancia a muchos tanto en España como en América Latina, y te lo podrás pasar genial disfrutando con cada combate.

Advertisement

power warriors apk mod

Además del modo de combate en sí mismo, también vas a poder utilizar este juego en el modo aventura para ir resolviendo diferentes misiones y completando un nivel tras otro. De esta manera te lo vas a poder pasar realmente bien avanzando en tu aventura, derrotando enemigos y resolviendo la historia de Dragon Ball.

Gráficos retro y muchísimos niveles – Power Warriors descargar

Te encantará jugar a este juego por sus gráficos retro, que te recordarán a los mejores juegos de los años 90 del siglo pasado. Estos juegos tenían unos gráficos pixelados que marcaron una época y que siguen encontrándose entre los favoritos de los gamers de todo el mundo.

descargar power warriors apk para android

Por eso a día de hoy muchos desarrolladores crean juegos contemporáneos que utilizan estos gráficos pixelados para atraer a los gamers más nostálgicos, así como a los gamers que son más jóvenes y que no tuvieron la oportunidad de jugar a los juegos retro de manera contemporánea. Y si a todo esto sumamos que este juego tiene muchísimos niveles para explorar, entonces nos encontramos con un juego realmente interesante para los fans de Dragon Ball y de los juegos retro.

Advertisement

Características – Power Warriors APK última versión

  • Juego no oficial de Dragon Ball. Este juego está basado en el popular anime japonés Dragon Ball, así que reconocerás en él a los principales personajes de este anime. Pero no se trata de un juego oficial de la serie, así que no tiene los nombres reales de los personajes.
  • Gráficos retro. Este juego utiliza gráficos retro que te permiten disfrutar de las mejores sensaciones nostálgicas de los juegos de los años 80 y 90. Sin embargo no se trata de un juego antiguo, sino de un juego reciente con gráficos retro.
power warriors apk ultimate version
  • Combates rápidos. Los combates en este juego son realmente rápidos, así que tendrás que demostrar tus mejores reflejos y tu mejor habilidad técnica para poder vencer.
  • Modo historia. Este juego también incluye un completo modo historia con el que vas a poder disfrutar de la historia de Dragon Ball a medida que avanzas en sus diferentes misiones.
  • Controles en pantalla. Normalmente los juegos de lucha de los años 90 se jugaban con unos mandos con varios botones. Pero en este juego esos controles han pasado a integrarse en la pantalla de tu smartphone para tu mayor comodidad.

Power Warriors APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Adéntrate una vez más en el mundo de Dragon Ball y machaca a todos tus enemigos con tus personajes de Dragon Ball favoritos en Power Warriors!

Descargar Power Warriors [134 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones