Home Juegos Casual Project Makeover

Project Makeover Mod APK 2.9.1 (dinero ilimitado)

by Mateo Madrid

Descargar Project Makeover para Android, un juego de maquillaje y renovación del estilo que te atrapará. ¡Consíguelo ahora gratis para tu smartphone y disfruta!


project-makeover-3997

Información adicional de Project Makeover Mod APK 2.9.1 (dinero ilimitado)

Nombre Project Makeover Mod APK 2.9.1 (dinero ilimitado)
Requisitos 4.4
Versión 2.9.1
Talla 202.21 MB
Desarrollador Bubblegum Games
Consíguelo en com.bgg.jump
Actualizada 2020-11-27
MOD Yes
Precio Gratis

Advertisement

Descargar Project Makeover APK Gratis para Android 2021

Descargar Project Makeover APK – última versión – para Android y disfruta de uno de los mejores juegos de maquillaje y estilo para smartphone. ¡Además, gratis!

¿Sabes dar consejos de maquillaje, ropa y peinados?

Si eres la persona que más sabe sobre maquillaje y estilo en tu grupo de amigas y amigos, entonces este juego es para ti.

descargar-project-makeover-para-android

 

¿Entras en una habitación y enseguida sabes qué es lo que necesita para verse mejor? ¿Vas con tu pareja a las tiendas de ropa para asegurarte de que elige lo que realmente le sienta bien, y no cualquier cosa que no le combine? ¿Eres tú quien propone los peinados más a la última en la peluquería, y no a la inversa? Si este es tu caso, es hora de que descargues Project Makeover.

¿Qué es Project Makeover?

Project Makeover online es un juego de Android con el que vas a poder hacer lo que mejor se te da: aconsejar sobre maquillaje, ropa y decoración de interiores. En este juego vas a encontrarte con diferentes personajes que tendrán serios problemas de estilo que no les estarán dejando progresar en sus carreras. Artistas, músicos, profesores, médicos… Todos quieren alcanzar sus sueños, pero su estilo no les está permitiendo lograrlo. Solo tú vas a poder ayudar a estas personas a encontrar lo que realmente combina con ellas, ¡pero ten cuidado! Algunas de estas personas tienen personalidades muy difíciles, y no te va a resultar fácil lograr que se dejen asesorar…

Elige entre cientos de prendas de ropa diferentes

La ropa es esencial para el estilo, y tus clientes necesitan toda la ayuda que puedan lograr para dar con su ropa adecuada. Combina entre cientos de chaquetas, camisas, pantalones, faldas, sombreros, bolsos, chalecos y todo tipo de prendas y accesorios que puedas imaginar.

project-makeover-apk-mod

Este juego presenta muchísimos estilos diferentes, así que vas a encontrar una enorme variedad de prendas para elegir. ¡Puede que incluso encuentres cosas que te darán ideas para vestirte tú! Si antes de jugar a Project Makeover ya se te daba bien elegir prendas, después de jugar a este juego será como si hubieses hecho un máster en cuestión de moda y estilo.

Pon a funcionar tus tutoriales de maquillaje

Internet está repleta de tutoriales de maquillaje que te dan muchísimos consejos útiles para dar con el maquillaje perfecto para cada persona. Si has visto algunos de estos tutoriales, seguramente ya cuentes con una buena base para comenzar a jugar, pero vas a tener que sacar lo mejor de tus habilidades de maquillaje para complacer a todas las personas que acudirán a ti en este juego. ¡Hay tantos posibles maquillajes diferentes! Juega con los colores, el rímel, el colorete y el pintalabios para dar con la combinación correcta para cada quien. No te resultará fácil, ¡así que tendrás que armarte de paciencia!

¡Este lugar es un basurero!

De nada sirve que una psicóloga estrella vista como la mejor profesional y tenga el maquillaje perfecto, si su consulta parece un estercolero.

project-makeover-apk-ultimate-version

Para lograr que tus clientes cumplan sus sueños y progresen en su trabajo, vas a tener que encargarte también de renovar la decoración de sus consultas, habitaciones, hoteles, y mucho más. Elige los muebles adecuados para cada una, renueva los suelos y la pintura de las paredes, coloca unas plantas y unas lámparas nuevas y ¡voilà! Tu cliente ahora tiene un espacio de trabajo adecuado para causar la impresión que ameritan sus sueños. ¡Lo has hecho genial!

Aprovecha los minijuegos para lograr bonus

Como en todo en esta vida, a veces vas a necesitar algunos bonus en el juego para poder superar un encargo particularmente difícil. Project Makeover cuenta con distintos minijuegos que te divertirán al tiempo que te dan ese plus que necesitarás de vez en cuando para seguir avanzando. ¿Qué tal se te da el Candy Crush? Si se te da bien, vas a poder lograr muchos bonus para lograr que tus clientes queden más satisfechos que nunca y poder pasar al siguiente nivel.

project-makeover-apk-gratis-descargar

¡A tu talento le viene bien un poco de ayuda de vez en cuando! Trata de esforzarte al máximo, porque muchas personas se han quejado de que el nivel de dificultad de este juego es demasiado duro para forzarte a realizar compras en la app.

Descargar Project Makeover APK Mod para Android

Aquí tienes el Project Makeover APK Mod Gratis. Descargar la versión modificada de este juego te permitirá disponer de maquillajes y accesorios ilimitados, para que no tengas que preocuparte por las compras in-app ni por el nivel de dificultad. ¡Tan solo dedícate a disfrutar de tu habilidad para maquillar, vestir y renovar el estilo de la gente!


Advertisement

La versión original en google play

Características del mod:

  • Dinero ilimitado

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad