Project QT Mod APK 12.0

Mateo Madrid -

¡Descargar Project QT APK – última versión – para Android y disfruta de los placeres de uno de los mejores juegos para adultos diseñado para smartphones!

Project QT Mod APK 12.0
Vista general
Nombre Project QT
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 12.0
Tamaño 77 MB
MOD Todo desbloqueado, un golpe, vida infinita
Categoría Acción
Desarrollador xDNA
Precio Gratis
Características del MOD +

1. Desbloquea todas las imágenes de personajes de 1 a 5 estrellas (incluso una sin convocar)

2. Un solo golpe

3. HP infinito

4. Un tiempo de reutilización de la habilidad

5. Combo continuo

6. La arena JcJ sigue igual que la normal

- El nuevo récord de daño y combo más alto no se guardará

- Sin alternancia de encendido / apagado (encendido automático)

Descripción

¿Aburrido con tu smartphone?

¿Te aburres con tu smartphone en la mano y te gustaría disfrutar de un juego que te despierte sensaciones agradables? A veces necesitamos un juego con algo de chispa para salir de la rutina y pasar un buen rato mientras nos divertimos con una trama interesante y un gameplay entretenido.

project-qt-apk-gratis-descargar

Si estás cansado de dar vueltas y vueltas en la Play Store tratando de encontrar algo así, no busques más: Project QT es el juego ideal para ti.

¿Qué es Project QT?

Project QT es un juego para adultos con estética de anime desarrollado por Nutaku, con el que que podrás disfrutar desde cualquier teléfono Android. En este juego, tu objetivo será reunir el mayor número de chicas para que funcionen como un ejército y hagan lo que sea necesario por ti. A lo largo de diferentes instancias lanzarás a las chicas a diferentes combates que superarás o perderás dependiendo de sus habilidades y de las tuyas.

project-qt-apk-mod

Se trata de un juego realmente divertido con el que podrás pasar un gran rato cuando te aburras y no haya nadie en casa.

Combate por turnos

El modo de combate de Project QT es por turnos, de forma que tendrás que elegir a tus luchadoras con inteligencia para poder aprovechar sus diferentes habilidades en función de lo que necesites para cada combate. Cada rival requerirá de un set de habilidades distintas para poder contrarrestar las suyas, y por ahí pasa tu estrategia a la hora de entrenar y seleccionar a las chicas adecuadas para cada misión. ¡Una elección torpe hará que pierdas la batalla!

Puzzles

En paralelo, cuando disputes un combate, la pantalla de tu smartphone se desdoblará en dos partes y te aparecerá un puzzle en la parte inferior.

project-qt-apk-mod-nueva-actualizar

Deberás resolver este puzzle para poder ganar el combate y pasar a la siguiente etapa del juego, de forma que no solo bastará con entrenar y elegir a la luchadora con las habilidades adecuadas, sino que además tendrás que hacer un buen uso de tu ingenio y resolver con rapidez los puzzles que te irá proponiendo el juego para poder seguir avanzando.

Evolución

A medida que tus luchadoras vayan ganando batallas en Project QT, irán evolucionando y mejorando sus habilidades. Te resultará importante evolucionarlas porque no será sencillo derrotar a los rivales posteriores si no lo haces, así que trata de organizar a tus luchadoras en cada batalla para lograr que suban de nivel lo antes posible. Derrota a cada rival y consigue que tus chicas acumulen un total de cinco evoluciones hasta que alcancen su nivel máximo.

Escenas eróticas

Cada vez que las chicas evolucionen, te dejarán una escena subida de tono en forma de animación, que desde luego vas a disfrutar. ¡Tendrás que aprovecharlas, porque duran lo que duran! Después, para poder disfrutar de la siguiente escena, tendrás que continuar derrotando a enemigos para que tus chicas sigan subiendo niveles, y así continuamente.

project-qt-apk-ultimate-version

Hay un total de cincuenta escenas en el juego que harán que la dinámica de combates y puzzles se haga muy entretenida y que cada vez te esfuerces más por superar todas las dificultades del juego.

Niveles de estrellas

Subir tus niveles de estrellas irá resultando cada vez más importante a medida que transcurra el juego, porque gracias a estos niveles podrás ir adquiriendo objetos esenciales y mejoras de personajes que te servirán para que tus chicas suban de nivel más deprisa. Cuanto mejor lo hagas tú, mejor lo harán ellas y más escenas te ofrecerán, así que deberás tratar de hacerlo muy bien desde el comienzo.

El uso de las gemas

Como ocurre con otros juegos, dispondrás de la opción de acelerar algunos procesos gastando gemas, ¡pero deberás tener cuidado, porque las gemas se consumen muy rápidamente y son muy, muy difíciles de conseguir! Trata de guardar todas las gemas que puedas desde el principio y gastarlas solamente hacia el final de la partida, cuando los desafíos pasen a ser más difíciles y realmente te veas en la necesidad de utilizar las gemas para poder superarlos.

project-qt-apk

En caso contrario, esfuérzate y haz uso de toda tu habilidad para superar cada nivel. La recompensa merece la pena...

Project QT Mod APK Descargar Gratis

Aquí podrás descargar el Project QT mod APK con gemas ilimitadas para que no tengas que esperar tanto para poder desbloquear las evoluciones de tus personajes y sus respectivas escenas. ¡Haz clic en el enlace para descargar Project QT con dinero ilimitado para adelantar todos los niveles que quieras, tan deprisa como te apetezca!

Descargar Project QT [77 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones
5
Reseñas totales:1
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
  • Lorena Vega
    Lorena Vega
    ★ ★ ★ ★ ★
    Soy fanático del anime, así que no puedo dejar pasar un buen juego como este.