Radarbot Pro APK 8.7.9

Aaron Bush -

Descargar Radarbot full APK – última versión – para Android. ¡Ahora puedes recibir avisos de radares de tráfico y muchas otras alertas mientras conduces!

Radarbot Pro APK 8.7.9
Vista general
Nombre Radarbot Pro
Actualizado
Compatible con Android 6.0+
Última versión 8.7.9
Tamaño 327.34 Mb
MOD No MOD
Categoría Mapas y navegación
Desarrollador Iteration Mobile & Vialsoft Apps
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.vialsoft.radarbot_free
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Descubre una de las mejores apps de notificación de radares!

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan los conductores son los radares de tráfico, ya que un mínimo exceso de la velocidad máxima permitida en un tramo de carretera o cualquier tipo de error en la medición de velocidad del radar pueden suponer una multa muy costosa que en muchos casos puede resultar injusta. Por ejemplo, hay casos en los que estamos adelantando un vehículo y nuestro exceso de velocidad es legal, pero el radar nos envía la multa igualmente y nosotros debemos pasar por un complejo sistema de apelaciones para que nos la retiren.

radarbot pro apk 2022

Esto es incluso más problemático si estás conduciendo en un país extranjero, porque te puede llegar la multa pero tendrás dificultades para acceder a los mecanismos legales que te permiten apelar contra ella y lograr que te la retiren. Especialmente si ya no te encuentras en ese país porque solo estabas de viaje. Por eso las aplicaciones de detección de radares son tan útiles, ya que te envían avisos en el caso de que haya un radar en la zona para que puedas reducir la velocidad y asegurarte de que no recibes una multa innecesaria.

¿Qué es Radarbot? – Radarbot Pro APK última versión

Esta es una de las mejores aplicaciones de detección y notificación de radares que tienes a tu disposición para Android. Todo lo que debes hacer es instalarla en tu smartphone y activarla cuando estés conduciendo para ir recibiendo notificaciones en función de tu ubicación en la carretera. De esta manera escucharás una alerta cuando te encuentres en una zona donde se sabe que hay un radar, lo que te permitirá cambiar tu comportamiento al volante para evitar las multas y cualquier problema con la policía.

Advertisement

radarbot pro apk

Es importante tener en cuenta que esta aplicación no es un detector de radares, ya que estos están prohibidos por la ley. Los detectores de radares funcionan captando la señal del radar y avisándote de su proximidad. Esta aplicación simplemente tiene un registro de radares conocidos, de manera que es muy poco probable que funcione para avisarte de los radares móviles, pero es muy eficaz para alertarte si te acercas a un radar fijo.

Alertas sobre el tráfico, modo vibración, límite de velocidad ¡y más!

Además de avisarte de los radares, esta aplicación también te avisa de muchas otras cosas útiles a medida que conduces, como por ejemplo el estado del tráfico en tu zona. Si te acercas a un atasco o si hay una avenida que está particularmente colapsada, también podrás verlo en tu aplicación para elegir una ruta alternativa que sea más razonable y más rápida.

radarbot apk

Es importante tener en cuenta que esta aplicación también se puede utilizar mientras vas en moto, aunque en este caso no vas a poder usar la pantalla. Pero puedes configurar las alertas para que funcionen como vibración, y entonces notarás la vibración en el bolsillo avisándote de la proximidad de un radar.

Advertisement

Características – Radarbot Pro APK 2022

  • Mapa de radares. Esta app tiene las ubicaciones de cientos de radares de tráfico de todo el mundo integradas en un mapa, y te avisará si te acercas a alguno para que puedas conducir de manera aún más prudente.
  • Alertas de velocidad. También te avisará en el caso de que excedas la velocidad máxima permitida en algún tramo, para que puedas mantenerte siempre dentro de los límites permitidos.
radarbot pro apk ultima version
  • Alertas de tráfico. Si te acercas a un atasco, a una carretera en obras o a una zona colapsada, también recibirás una alerta para que puedas reconfigurar tu ruta y optar por un recorrido sin tantos problemas.
  • Puntos de circulación peligrosa. Los puntos de la carretera donde suele haber accidentes también se encuentran marcados en esta aplicación, de manera que recibirás alertas si te aproximas a alguno de ellos.
  • Alertas sonoras y con vibración. Esta app te avisará por voz o mediante vibración en el caso de que te acerques a zonas donde tienes que aminorar la velocidad, de forma que puedas utilizarla en todo tipo de vehículos.

Radarbot APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes recibir una gran cantidad de alertas útiles en tiempo real para localizar radares, conocer el estado del tráfico, saber si entras en zonas de conducción peligrosa, y mucho más!

¿Radarbot es legal? +

Sí. En la mayoría de países es perfectamente legal tener un registro de los radares fijos instalados por la policía. Lo único que es ilegal es utilizar un detector de radares, pero ningún smartphone tiene la capacidad de detectarlos.

¿Cómo detectar los radares de tráfico con Radarbot? +

Esta aplicación no detecta los radares, sino que tiene un registro de sus principales ubicaciones en la carretera, y te avisará consecuentemente cuando te acerques a alguno.

Descargar Radarbot Pro [327.34 Mb]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones