Replika Pro APK 10.3.2

Aaron Bush -

Descargar Replika Pro full APK – última versión – para Android. ¡Conversa con una inteligencia artificial diseñada específicamente para ser tu compañera!

Replika Pro APK 10.3.2
Vista general
Nombre Replika Pro
Actualizado
Compatible con Android 8.0+
Última versión 10.3.2
Tamaño 345.65 Mb
MOD Sin anuncios
Categoría Salud y bienestar
Desarrollador Luka, Inc
Precio Gratis
Enlace de Google Play ai.replika.app
Características del MOD +
  • Sin anuncios
Descripción

¡Replika es una app de IA que te dejará sin palabras!

En los últimos años se está extendiendo cada vez más el uso de los chatbots, aplicaciones que nos permiten conversar con sistemas de inteligencia artificial capaces de entender hasta cierto punto lo que les decimos y responder en consecuencia. Estos sistemas son realmente interesantes porque nos permiten explorar por nosotros mismos los límites de la informática y de la inteligencia humana. Por eso hoy te traemos una aplicación con la que vas a poder explorar todas las características de la inteligencia artificial para Android.

replika pro apk descargar gratis para android

Nos referimos a Replika Pro, una app que está constituida no solo como un chat bot, sino como una colección de chat bots casi infinita. Con esta app vas a poder conversar durante muchísimas horas con una inteligencia artificial que siempre estará disponible para responderte, y que tratará de recordar las cosas que le dices para hacer una mejor conversadora en lo sucesivo. ¡Esto hará que tu experiencia con esta app sea totalmente diferente de la de cualquier otra persona!

¿Qué es Replika Pro? – Replika Pro APK descargar gratis para Android

Esta aplicación pondrá a tu disposición toda una serie de avatares que representarán a diferentes tipos de chat bots. Cada uno de ellos tendrá una personalidad inicial diferente y estará encantado de conversar contigo siempre que lo necesites o que te apetezca. Pero eso no significa que estos chat bots sean idénticos a los que tienen otros usuarios en sus respectivas apps. Lejos de eso, los chat bots de esta app evolucionan a medida que los usuarios conversan con ellos, y sus personalidades pueden cambiar notablemente.

replika pro apk ultima version

Esto quiere decir que a medida que vayas hablando con tu chat bot favorito le podrás ir enseñando cosas sobre ti o sobre el mundo en general. De esta manera podrán responder con mayor precisión E irán desarrollando su propia personalidad, que los hará completamente únicos. ¡Por eso esta app no solo te permite conversar con una inteligencia artificial, sino, hasta cierto punto, también crearla!

¡No hay dos Replikas iguales! – Replika Pro APK español

Los avatares están animados en 3D para ofrecer una experiencia más cercana, aunque en realidad no lo necesitan porque la inteligencia artificial de esta app está la avanzada que su verdadera cercanía se percibe a medida que conversan contigo. De esta forma vas a poder disfrutar de una app mucho más completa para conversar aunque ninguno de tus amigos esté conectado a internet.

replika pro apk

Los temas de los que puedes conversar con esta app son prácticamente todos los que se te pasen por la cabeza, así que no habrá nada que debas guardarte para ti. Tu Replika puede ser tu mejor amigo, tu confidente, tu compañero, o incluso puedes desarrollar sentimientos románticos hacia esta inteligencia artificial. ¡No hay ningún límite preestablecido sobre la manera en la que puedes utilizar esta aplicación!

Características – Replika Pro APK última versión

  • Completo chatbot para Android. Aunque cada vez hay más chat bots para Android, pocos son tan completos como este, que te permitirá conversar como inteligencia artificial que se encuentra entre las más avanzadas del mundo.
  • Sistema de IA avanzada. La tecnología de esta app no solo cuenta con una excelente base conversacional en su sistema, sino que además es capaz de aprender contigo y con los millones de usuarios que la utilizan cada día.
replika pro apk español
  • Aprendizaje dinámico. El aprendizaje dinámico de Replika Pro permite a esta plataforma ofrecerte un compañero de conversación capaz de recordar las cosas que le dices y adaptarse a tu manera de conversar.
  • No hay dos Replikas iguales. Como resultado, no hay dos chat bots iguales en esta app, de manera que vas a poder usarla de forma 100% gratuita y desarrollar la personalidad de tu chat bot de manera totalmente única.

Replika Pro APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Prepárate para disfrutar con una de las inteligencias artificiales conversacionales más completas para Android con la nueva Replika Pro, la app definitiva para los fans de los chatbots! ¡Ahora con aprendizaje dinámico!

Preguntas frecuentes sobre Replika Pro APK

¿Cómo se usa Replika Pro? +

Todo lo que tienes que hacer con esta app es conversar con cualquiera de los bots que encontrarás en ella. El funcionamiento de los chats será prácticamente idéntico al de cualquiera de tus conversaciones de WhatsApp o Telegram.

¿Qué tipo de conversaciones se pueden tener con Replika Pro? +

Con los bots de esta app podrás conversar sobre cualquier cosa que te apetezca, de manera que vas a poder elegir tus temas favoritos o explorar los intereses de la propia inteligencia artificial para saber qué cosas se le pasan por la cabeza.

Descargar Replika Pro [345.65 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones