RFS Pro Mod APK 1.7.1

Aaron Bush -

Descargar RFS Pro full APK – última versión – para Android. ¡Descubre uno de los mejores simuladores de vuelo de todos los tiempos con el nuevo RFS Pro!

RFS Pro Mod APK 1.7.1
Vista general
Nombre RFS Pro
Actualizado
Compatible con Android 4.3+
Última versión 1.7.1
Tamaño 377.16 Mb
MOD Desbloqueado
Categoría Simulación
Desarrollador RORTOS
Precio Gratis
Enlace de Google Play it.rortos.realflightsimulator
Características del MOD +
  • Desbloqueado

Advertisement

Descripción

¡Uno de los simuladores aéreos de referencia en todo el mundo!

Los fans de la aviación conocen seguramente una serie de juegos tan popular como el Microsoft Flight Simulator. Se trata de juegos que tratan de reproducir con todo detalle toda la emoción de pilotar un avión en toda clase de contextos, pero que se orientan fundamentalmente a la aviación comercial. ¡De esta forma puedes pilotar grandes naves de Airbus o Boeing, encargarte del transporte de cientos de pasajeros, y explorar algunos de los rincones más asombrosos del mundo!

rfs pro apk todos los aviones desbloqueados

Estos juegos son tan increíbles que era solo cuestión de tiempo que aparecieran otros juegos similares en el mercado. Así es como surgió RFS Pro, también conocido como Real Flight Simulator Pro, un juego que reúne las mejores características del Microsoft Flight Simulator y que incorpora muchas otras nuevas que realmente te encantarán si te gustan los videojuegos de este tipo. ¡RFS Pro es sencillamente uno de los mejores juegos que puedes encontrar para Android si te gusta la aviación comercial!

¿Qué es RFS Pro? – RFS Pro APK descargar gratis para Android

Lo primero que te llamará la atención de este juego son sus increíbles gráficos ultrarrealistas, que realmente luce genial en Android a pesar de ser un juego desarrollado originalmente para PC y consolas. Definitivamente se trata de gráficos de última generación con los que puedes disfrutar de una experiencia virtual de vuelo casi incomparable, así que este juego funciona mucho mejor si juegas en dispositivos de alta gama. Sin embargo, también podrás instalar RFS Pro en dispositivos de gama media y gama baja para poder disfrutar de los vuelos en casi cualquier teléfono Android que tengas a tu alcance.

Advertisement

rfs pro apk

A esto hay que añadir una amplísima variedad de rutas aéreas que puedes elegir en este juego, ya que prácticamente todos los aeropuertos del mundo están registrados. RFS Pro utiliza tecnologías de mapas y geolocalización de última generación, de manera que vas a poder disfrutar de un realismo sin precedentes en la mayor parte de tus rutas. ¡RFS Pro es un juego con el que realmente sentirás que estás explorando el mundo a medida que viajas!

¡Ahora con vuelos en tiempo real! – RFS Pro APK Mod Android

Pero sin duda la característica más sorprendente y atractiva de RFS Pro es la posibilidad de sumarse a vuelos en tiempo real que están teniendo lugar en cada momento. De esta forma podrás tomar el control de forma virtual de cualquier avión que esté surcando los cielos en cada momento, y sentir la emoción de recorrer el mundo como si fueras un piloto de verdad. Al hacerte con los mandos podrás dirigir el avión a su destino y comparar hasta qué punto tu pilotaje se asemeja con el del piloto que lo está controlando en la vida real.

rfs pro apk mod

RFS Pro cuenta además con un modo multijugador que te permite invitar a tus amigos a jugar y hacer rutas comerciales con ellos. O puedes simplemente volar a su lado en distintas avionetas para disfrutar del placer de la aviación privada. ¡Sea lo que sea lo que te apetezca hacer, seguro que con RFS Pro lo tienes a tu alcance!

Advertisement

Características – RFS Pro APK todos los aviones desbloqueados

  • Completo simulador de vuelo. El RFS Pro te permite disfrutar de la aviación comercial y controlar grandes aviones de Airbus o Boeing, simulando las rutas de todas las principales aerolíneas del mundo.
  • Gráficos de última generación. Con unos gráficos avanzados, RFS Pro tiene un realismo nunca antes visto y te permitirá disfrutar de la experiencia de la aviación como no podías ni imaginar.
rfs pro apk descargar gratis para android
  • Vuelos en tiempo real. Ahora puedes elegir entre más de 40.000 vuelos diferentes con RFS Pro, todos ellos en tiempo real, de forma que podrás simular el pilotaje de un avión que esté surcando los cielos en ese mismo momento.
  • Modo multijugador. Con el modo multijugador podrás invitar a tus amigos para volar junto a ti en todo tipo de rutas aéreas, tanto las grandes rutas comerciales como los pequeños trayectos en avioneta.

RFS Pro APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Disfruta de toda la emoción de la navegación aérea con el nuevo RFS Pro gratis para Android! ¿A qué esperas para explorar todo lo que tiene para ofrecerte uno de los mejores simuladores aéreos disponibles para Android?

Preguntas frecuentes sobre RFS Pro APK todo desbloqueado

¿Cuál es mejor, el RFS Pro o el Microsoft Flight Simulator? +

Ambos son excelentes simuladores de aviación, cada uno con sus características. Si eres un auténtico fan de los aviones, seguramente preferirás tener los dos juegos en tu smartphone, ya que ambos son títulos de referencia.

¿Cómo se controlan los vuelos en tiempo real de RFS Pro? +

Con este juego podrás ver más de 40.000 vuelos diferentes que estén teniendo lugar en un momento dado. Solo tendrás que seleccionar uno para estar a los mandos del avión en esa ruta, de forma que deberás encargarte de llevarlo a destino con seguridad.

Descargar RFS Pro [377.16 Mb]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones