Home Juegos Parchear juegos PlexDZX

PlexDZX APK 2.0

by Mateo Madrid

¿Quieres recuperar una cuenta o robar una cuenta de un rival en Free Fire? ¡Descarga ahora la app PlexDZX para hacerlo de forma rápida y sencilla en Android!


robar cuenta por id apk

Información adicional de PlexDZX APK 2.0

Nombre PlexDZX APK 2.0
Requisitos Android 5.0+
Versión 2.0
Talla 3 MB
Desarrollador PlexDZX
MOD No
Precio Gratis

Advertisement

Descargar PlexDZX para robar cuentas de Free Fire 2021

Descargar PlexDZX APK – última versión – para Android, la app gratuita que te ayudará a recuperar o robar cuentas de Free Fire, ocultar tu IP ¡y mucho más!

¿Te hartan los tramposos en el Garena Free Fire?

Garena Free Fire es uno de los juegos de Battle Royale más populares para smartphones desde su lanzamiento en 2017. De hecho, en 2019 se convirtió en el juego para smartphones más descargado del mundo, y recibió el premio al ‘Mejor juego de votación popular’ de Google Play.

robar cuenta por id apk

Es un juego realmente espectacular, pero, debido en parte a la enorme atracción que genera, muchos de sus jugadores se aprovechan de trucos para competir con ventaja y dejarte sin posibilidades de ganar tus batallas. ¡Y esto no es justo!

¡Conviértete en uno de ellos!

Lo que puedes hacer para darle la vuelta a esta situación es aprovechar esas mismas ventajas que ellos para tratar de equilibrar la balanza. PlexDZX APK es una aplicación para robar cuenta por ID. App como esta no encontrarás en ninguna otra parte, porque solo PlexDZX te permite robar cuenta por ID en Android.

robar cuenta por id apk

Se trata de una app que te puede dejar en una posición muy ventajosa, ¡así que úsala con cuidado! Hay varios jugadores que ya han sido baneados del juego por utilizar este tipo de aplicaciones, aunque, si te sale bien, puede darte una gran ventaja competitiva.

¿Qué es PlexDZX APK?

Se trata de una aplicación para robar cuenta por ID APK. Free Fire es un juego de battle royale multijugador donde formarás parte de un conjunto de hasta 50 jugadores que caen en para caídas en una isla y que deben buscar armas para acabar con los demás. Es un juego realmente adictivo donde algunos jugadores son capaces de hacer lo que sea para obtener ventaja, así que PlexDZX es una app desarrollada para permitirte robar cuentas rivales y proteger la tuya propia mediante el ocultamiento de tu IP.

Características de PlexDZX

Estas son algunas de las características más importantes de esta aplicación.

Roba una cuenta de Free Fire con la ID del usuario.

Una de las principales características de esta app es que te permite robar la cuenta de usuario de otro jugador del Garena Free Fire utilizando únicamente su ID. Mediante este truco vas a poder robar esta cuenta y apropiarte de sus ventajas y objetos especiales, o simplemente usar el truco para descalificar al otro jugador. Puede parecer algo injusto si realizas este tipo de truco sobre jugadores inocentes, pero es una manera de equilibrar la balanza si lo efectúas sobre jugadores que han hecho trampas a otros en el pasado.

Cambia tu dirección IP

Si no quieres que nadie te pueda identificar en el juego, tienes la posibilidad de cambiar tu dirección IP gracias a esta app para enmascarar tu ubicación y poder competir de forma más libre. De esta manera vas a poder alternar entre cuentas sin que nadie sepa que tú eres tú, lo que además te protege de forma especial a la hora de robar a tus rivales.

Desconecta a tus enemigos

Quizá no sea necesario ir tan lejos como un truco para cobrar algo de ventaja en una partida del Free Fire. En ocasiones basta con desconectar a uno de los jugadores rivales para evitar que pueda ganar. Es un truco un poco sucio, pero tal vez ellos mismos están usando trucos a su vez. Si este es el caso, puedes desconectarlos para conseguir una posición mejor en el juego.

Preguntas frecuentes

Vamos a repasar ahora algunas de las dudas más habituales del PlexDZX.

robar cuenta por id apk

¿Cómo robar cuenta por ID 2021?

Para robar cuenta por ID APK lo primero que debes hacer es tener a mano el ID del jugador al que quieres robar. Cuando la tengas, simplemente abre la app y verás un menú donde podrás introducir este ID para proceder al truco. Seguidamente, vas a poder elegir el tipo de truco que quieres realizar, y solo tendrás que pulsar el botón de ejecutar.

¿Cómo usar Plex DZX?

Usar esta app es muy simple. Solo tienes que abrirla y enseguida verás el menú principal donde puedes elegir qué tipo de acción quieres realizar. Si quieres ocultar tu IP solo debes pulsar el botón adecuado para hacerlo, y PlexDZX se encargará de reconectarte a través de otro servidor. Y si quieres robar a un rival, simplemente introduce su número de usuario en la casilla correspondiente y pulsa el botón de robar.

Descargar PlexDZX APK para robar cuentas de Free Fire

¡Ahora puedes robar cuenta por ID! APK descargar la aplicación de PlexDZX para robar cuentas de tus rivales y proteger tu IP al jugar al Free Fire. ¡Es realmente sencilla de utilizar!


Advertisement

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas