Home JuegosAventura Roblox APK 2.457.414557

Roblox APK 2.457.414557

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de Roblox APK para Android. Ahora puedes disfrutar del juego de juegos, la plataforma social y el entorno virtual de Roblox en tu móvil Android 


roblox-3145

Información adicional de Roblox APK 2.457.414557

Nombre Roblox APK 2.457.414557
Requisitos 4.4
Versión 2.457.414557
Talla 94.51 MB
Desarrollador Roblox Corporation
Consíguelo en com.roblox.client
Actualizada 2020-10-08
MOD No
Precio Gratis

Roblox APK – Un juego que son muchos juegos y mucho más 

Roblox es lo que se podría denominar en un intento de definición como un juego de juegos. Llega hasta tal punto llega la creatividad del título y las posibilidades que ofrece que es difícil definirlo o catalogarlo dentro de un género determinado. De lo que no cabe ninguna duda es que su éxito está sustentado en su comunidad de usuarios. Así, Roblox crece al ritmo que lo hace el número de jugadores. 

roblox-apk-ultimate-version

Con esta receta, se ha convertido en uno de los títulos más populares para Android. De hecho, en la actualidad, cuenta ya con más de 150 millones de usuarios mensuales repartidos por todo el mundo.  

Un mundo virtual 

Entrar en Roblox es entrar en un mundo virtual. De algún modo, funciona más como una plataforma social que como un videojuego al uso. Así, según entras, te encuentras con la posibilidad de participar en una gran cantidad de minujuegos disponibles.  

Todos estos juegos han sido creados por los propios usuarios. Por ello, se pueden entender Roblox como la herramienta que permite a los miembros de la comunidad desarrollar sus creaciones. Y, por supuesto, compartirlas con el resto de miembros.  

descargar-roblox-para-android

Eso sí, en el caso de Roblox Android, solo vas a poder jugar a los juegos y en ningún caso vas a poder crear el tuyo propio. Para hacerlo, vas a tener que recurrir a las versiones para PC o para consola 

¿Cómo encontrar los juegos? 

Ante la cantidad casi infinita de juegos disponibles, surge la pregunta de cómo encontrar el juego que estás buscando o cómo descubrir nuevas opciones. 

En primer lugar, puedes descubrir nuevos juegos pasándote por la sección de recomendaciones. Además, también puedes recurrir al buscador para buscar un juego por su nombre.  

roblox-apk

Y, si quieres volver a disfrutar de algún juego al que ya hubieras jugado, lo tienes muy fácil con la sección seguir jugando. De algún modo, la interfaz de Roblox recuerda un poco a la de la Play Store de Google u otros tipos de servicios similares.  

¿Qué tipo de juegos vas a encontrar en Roblox?   

Dada la gran cantidad de juegos disponibles, la variedad de temáticas entre las que vas a poder elegir es también abrumadora.  

Así, vas a encontrar juegos para jugarlos de forma individual o para jugarlos con amigos. Es más, algunos pueden llegar a tener cientos de jugadores conectados simultáneamente. Juegos de construcción, de lucha, de competición, deportivos, de carreras y muchos más. Todos ellos en entornos virtuales en tres dimensiones. Por otra parte, los hay gratuitos y también de pago.  

roblox-apk-gratis-descargar

Por supuesto, también te vas a encontrar algunas propuestas bastante poco trabajadas. Otras realmente originales, como esa en la que tienes que regentar una pizzería. O un divertidísimo simulador de pájaros, que te permite convertirte en un ave. ¡No suena nada mal!  

También puedes encontrar muchos juegos con contenido educativo. De hecho, en sus comienzos, Roblox era una aplicación para enseñar física a los niños.  

Por lo demás, a la hora de jugar, los controles son bastante sencillos. Y dado que el motor del juego está muy bien optimizado, suele ir realmente fluido incluso en móviles de gama baja.  

¿Qué son los Robux? 

Hablando de juegos de pago, estos se adquieren con los Robux, la moneda del juego. Los Robux se usan también para muchas cosas más. Los puedes utilizar para comprar vestuario, animaciones para el avatar, habilidades en los distintos juegos, armas y muchos más objetos 

Puedes conseguir Robux comprándolos con dinero real, a través de intercambios, donaciones, y creando tus propios juegos y poniéndolos a la venta.  

Calidad gráfica de Roblox 

A nivel visual, Roblox Android cuenta con unos gráficos en tres dimensiones bastante básicosRecuerdan bastante a los de Minecraft aunque con calidad gráfica inferior. Hay a quien incluso le recuerdan a los muñecos del universo de Lego.  

De todos modosla verdad es que el apartado gráfico no suele ser el principal atractivo de este tipo de juego. En cualquier caso, la versión de PC mejora un poco en cuanto a resolución. 

A partir de ahí, la propuesta de cada minijuego depende un poco de la creatividad del usuario que la haya creado.  

Una plataforma social 

En definitiva, hay que ver a Roblox no tanto como un juego, sino como una plataforma social que incluye una inmensa colección de juegos 

roblox-apk-mod

Un lugar en el que los usuarios se encuentran, conversan, crean juegos, juegan, negocian con los artículos de los juegos e interactúan de muy diversas formas. Así, te permite tener hasta 200 amigos y seguidores.  

En este sentido y para proteger a los más pequeños de posibles abusos o para que no hagan un uso inadecuado de la plataforma, la aplicación cuenta con un sistema de control parental.  

Una aplicación gratuita, pero con compras integradas  

Como ya hemos ido comentando, Roblox es una plataforma gratuita que integra compras en la aplicación.  

Así, puedes adquirir alguna de las diferentes opciones de suscripción que ofrece o comprar directamente Robux, la moneda del juego. Con ella, luego puedes acceder a distintos objetos, minijuegos y mejoras.  

roblox-apk-mod-nueva-actualizar

Dado que son muchos los menores que utilizan la plataforma, los desarrolladores han implementado una serie de medidas para evitar que realicen gastos inadecuados.  

Roblox APK, la mejor manera de disfrutar del juego totalmente desbloqueado  

Con Roblox APK, puedes acceder a todo el contenido del juego y disfrutar de una cantidad casi ilimitada de minijuegos.  

Descarga Roblox APK para acceder a todos los minijuegos y desbloquear todo el contenido de Roblox. ¡No esperes más para disfrutar de los mundos virtuales de esta increíble plataforma de creación!

La versión original en google play

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad