Rocket League Sideswipe Mod APK 1.0

Mateo Madrid -

Rocket League es uno de los juegos más populares desde hace años, combinando carreras de automóviles con partidos de fútbol online. ¡Descárgalo ahora!

Rocket League Sideswipe Mod APK 1.0
Vista general
Nombre Rocket League Sideswipe
Actualizado
Compatible con Android 6.0+
Última versión 1.0
Tamaño 788 MB
MOD No MOD
Categoría Deportes
Desarrollador Rocket League Sideswipe
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

Descargar Rocket League Sideswipe APK para Android 2021

Descargar Rocket League APK – última versión – para Android y disfruta con este divertido juego online que combina el fútbol con las carreras de automóviles.

¡La adaptación para Android de Rocket League ya está aquí!

¡Por fin ha llegado a Android la adaptación Rocket League Sideswipe! Esta versión del popular juego de PC llega a los smartphones con todo a favor para convertirse en uno de los mayores hits del año.

Rocket League Sideswipe APK mod

Después de muchos meses de espera, la primera versión de este juego salió en modo de prueba en Australia y Nueva Zelanda, ¡y ahora puedes descargarla para comenzar a jugar en tu smartphone!

¿Qué es Rocket League Sideswipe?

Rocket League Sideswipe descargar es la versión para Android del popular juego de PC. Se trata de un divertidísimo juego online donde vas a poder controlar un automóvil para utilizarlo como si fuese un jugador de un partido de fútbol.

Rocket League Sideswipe APK mod

¡Así es! Este juego combina el fútbol con el automovilismo, pero además incluye muchas otras características espectaculares como las acrobacias, los skins y las habilidades especiales. ¡Y todo esto, jugando online con tus amigos!

Características de Rocket League Sideswipe

Al tratarse de una adaptación para Android, Rocket League Sideswipe APK cuenta con diversas características únicas, pero sigue conservando muchas otras propias del juego original para PC.

Rocket League Sideswipe APK mod

Partidas 1 vs. 1 o 2 vs. 2 – Con este juego vas a poder disputar partidos de fútbol automovilístico online en las modalidades 1 vs. 1 o 2 vs. 2. La opción 1 vs. 1 es la más sencilla si solamente quieres jugar una partida rápida con un amigo, mientras que el 2 vs. 2 es donde realmente experimentarás las características más divertidas de este juego, porque tendrás que trabajar en equipo y pasarte el balón para conseguir tus mejores resultados.

Modo Hoops – Si en lugar del fútbol te gusta más el baloncesto, puedes probar también el modo Hoops, donde las porterías clásicas de fútbol son reemplazadas por cestas donde deberás introducir la pelota. Esto hace que sea un poco más difícil ganar puntos, pero también mucho más divertido, porque deberás hacer uso de toda tu habilidad y de las acrobacias más increíbles para anotar. ¡Haz las mejores piruetas para conseguir la victoria!

Skins y personalizaciones – Uno de los aspectos más interesantes de este juego es que te ofrece la posibilidad de personalizar tus vehículos para que sean absolutamente únicos. De esta manera, tus compañeros te reconocerán fácilmente durante las partidas, y podrán apreciar tu estilo singular a la hora de decorar tus automóviles. Con este juego vas a poder desbloquear muchísimos elementos para personalizar tus vehículos, ¡y continuamente se añaden otros nuevos!

Rocket League Sideswipe APK mod

Ranking internacional – Este juego cuenta con extensos rankings internacionales en los que vas a poder ir subiendo posiciones a medida que obtienes victorias sobre tus rivales. Cuantas más victorias consigas, y cuanto mejor puesto en el ranking tengan tus rivales, más ascenderás en las listas. ¡Pronto estarás compitiendo para acceder a los principales campeonatos internacionales! Y quién sabe, si lo haces bien, ¡puede que incluso termines recibiendo alguna oferta de un sponsor! No estaría mal que te pagaran por jugar, ¿verdad?

Descargar Rocket League Sideswipe APK Mod Últia versión

¡Descarga Rocket League Sideswipe APK Mod, el emblemático juego de fútbol y automóviles, ahora disponible en Android!

¿Cuándo sale Rocket League Sideswipe? +

A comienzos de 2021, el juego estaba a prueba durante su fase alfa, que se está desarrollando únicamente entre jugadores de Australia y Nueva Zelanda. ¡Sin embargo, ahora puedes descargar el APK del juego desde cualquier lugar del mundo gracias a que lo hemos preparado para ti! Simplemente búscalo en los enlaces a continuación para comenzar a jugar.

¿Cuánta memoria usa Rocket League Sideswipe? +

Aunque sus especificaciones definitivas para Android no están publicadas aún, ya que sigue estando en fase de pruebas, probablemente necesitarás al menos 4 Gb de RAM en tu smartphone para poder disfrutar de todas las características de este juego sin tener que preocuparte por el lag o el rendimiento de tu teléfono.

¿Cuántas divisiones hay en Rocket League Sideswipe? +

En el juego original para PC hay un total de 23 rangos potenciales que se pueden tener, desde los más básicos de Bronce I, II y II hasta el título supremo de Gran Campeón. Es muy probable que este sistema sea adaptado en la versión para smartphones, dependiendo de la cantidad de jugadores que tenga. Todavía es muy pronto para saberlo con exactitud.

¿Cómo descargar Rocket League Sideswipe? +

Para descargar este juego, simplemente pulsa en el enlace a continuación y descarga el archivo APK en tu smartphone. Luego, ábrelo desde tu teléfono para instalarlo, y permite la instalación desde fuentes desconocidas para proceder a instalarlo. ¡Ya está! Ahora podrás comenzar a jugar y competir online, estés donde estés.

Descargar Rocket League Sideswipe [788 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones