Scratch Adventure APK 1.7.5

Joel Pratt -

Descargar Scratch Adventure full APK – última versión – para Android. ¡Descubre una de las mejores apps para poner algo de picante en tu vida amorosa!

Scratch Adventure APK 1.7.5
Vista general
Nombre Scratch Adventure
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.7.5
Tamaño 104 MB
MOD No MOD
Categoría Herramientas
Desarrollador Maurice Wirth
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Explora nuevos horizontes en tu vida de pareja!

Siempre es bueno buscar cualquier excusa para poner algo de picante extra en nuestra vida de pareja. Tanto si apenas llevas unos meses de relación como si ya llevas varios años con esa persona especial, la rutina puede terminar liquidando la pasión, así que es importante buscar formas de hacer que tus relaciones sean más divertidas y dinámicas continuamente. Por eso es esencial optar por soluciones que le permitan dar un giro a tu vida de pareja, de manera que cada noche sea diferente y te permita disfrutar de manera cada vez mayor con tu compañero o tu compañera de cama.

scratch adventure apk original

Durante muchos años se han publicado libros e incluso completos tratados como el Kama Sutra que buscan proponer soluciones para quienes empiezan a aburrirse de su vida de pareja. Estos libros pueden ser una buena solución para ti, pero vivimos en el año 2022, y ahora todas estas cosas ya no solo las puedes encontrar en formato de libro, sino que además las puedes ver en tu smartphone utilizando diferentes aplicaciones románticas como Scratch Adventure.

¿Qué es Scratch Adventure? – Scratch Adventure APK descargar gratis para Android

Esta es la app que estabas esperando para poder darle a tu vida pasional un giro capaz de revivir incluso la relación más aburrida del mundo. Se trata de una aplicación que incluye toda una serie de propuestas y desafíos para hacerlos con tu pareja en tus noches de pasión, de manera que puedas abandonar las 3 típicas posiciones de siempre y optar por posturas alternativas y juegos subidos de tono que te permitirán darles una nueva vida a tus pasiones.

Advertisement

scratch adventure apk espanol

A diferencia de otras aplicaciones similares que simplemente son una sucesión de ilustraciones, en esta ocasión vas a poder disfrutar de un entorno más dinámico donde encontrarás toda una serie de posturas y sugerencias utilizando un sistema parecido a los ‘rasca y gana’. ¡Te resultará muy emocionante rascar la pantalla con el dedo para ir descubriendo cuál será la nueva postura sugerida por la app!

¡Completa los desafíos y desbloquea muchos más!

Esto te permitirá ir descubriendo nuevos horizontes en tu relación de pareja y experimentar no solo con posturas, sino también con actividades picantes que harán que tus noches de pasión sean mucho más apetitosas y agradables. De esta forma lograrás salir de la rutina de una relación larga, algo que con frecuencia tiende a hacer que las relaciones se desgasten y terminen provocando una ruptura que tal vez podría evitarse buscando alternativas saludables a la rutina.

Además, a medida que vayas superando los desafíos propuestos por la app irás acumulando puntos con los que podrás desbloquear desafíos todavía más picantes. ¡Hay más de 600 desafíos y propuestas en Scratch Adventure! La app no te permitirá pasar de cero a cien desde el primer minuto, así que tendrás que ir superando los diferentes desafíos para poder acceder a las posturas más picantes que jamás hayas imaginado.

Advertisement

Características – Scratch Adventure APK última versión

  • App de sugerencias amorosas. Con esta aplicación vas a poder ir recibiendo toda una serie de sugerencias amorosas para darle a tu vida pasional un giro refrescante. ¡Es ideal tanto para ti como para tu pareja!
  • Cientos de posturas y desafíos. Hay más de 600 posturas y desafíos diferentes sugeridos en esta aplicación, y sus desarrolladores continúan incorporando nuevas posturas para que a tu vida pasional no le falte de nada.
scratch adventure apk ultima version
  • Aumenta el nivel con tu pareja. Nadie se convierte en un especialista del amor de un día para el otro. Con Scratch Adventure comenzarás por posturas básicas y luego irás aumentando el nivel de dificultad y pasión gradualmente.
  • Actualizada con frecuencia. A las más de 600 posturas con que ya cuenta hay que sumar muchas otras que se van incorporando con cada actualización, ¡así que definitivamente nunca te aburrirás con esta app!

Scratch Adventure APK descargar gratis última versión para Android

¡Explora todo lo que tu vida de pareja tiene para ofrecerte con Scratch Adventure, una completa app para añadir algo de picante a tu vida amorosa con toda una serie de desafíos!

Preguntas frecuentes sobre Scratch Adventure APK original 2022

¿Cómo se usa Scratch Adventure APK español? +

Todo lo que necesitas es prepararte con tu pareja y rascar la pantalla de la app para descubrir cuáles la sugerencia o el desafío que te propondrá en cada momento. ¡Hay cientos de posturas y propuestas picantes para explorar!

¿Cuántas posturas hay en Scratch Adventure? +

En total más de 600 posturas en esta aplicación, y continúan incorporándose muchas otras más capaces de hacer que tu vida pasional sea mucho más picante todavía. ¿Serás capaz de probarlas todas con tu pareja?

Descargar Scratch Adventure [104 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones