Security breach mod game APK 1.4.0.1

Aaron Bush -

Descargar Security Breach Mod Game full APK – última versión – para Android. ¡Disfruta con una de las mejores versiones del FNAF: Security Breach!

Security breach mod game APK 1.4.0.1
Vista general
Nombre Security breach mod game
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.4.0.1
Tamaño 1.09 Gb
MOD No MOD
Categoría Aventura
Desarrollador Unreal Game
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.unrealgame.fnafsecuritybreach
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Adéntrate en el peligroso mundo de Freddy Fazbear con este juego!

La serie de juegos de terror de Five Nights at Freddy's es posiblemente la más popular de la última década, con grandes títulos como FNAF World APK, Ultimate Custom Night APK, e incluso extravagancias como el juego de gestión Freddy Fazbear’s Pizzeria Simulator APK. La cantidad de títulos de esta serie de juegos hacen que hayamos podido jugar casi a un título nuevo cada año, pero además la evolución de estos juegos en materia gráfica y de gameplay ha sido tan notable que la diferencia entre el primero y un último título de FNAF es sencillamente espectacular.

security breach mod game

Justamente el título más reciente de los juegos de Five Nights at Freddy's es el FNAF: Security Breach. Este juego pone a disposición de los jugadores un entorno gráfico impresionante construido con el motor de Epic Games Unreal 4, con el que se han creado grandes obras maestras como el Star Wars Jedi: Fallen Order, el Sea of Thieves, el Little Nightmares o el Batman: Arkham City. Este es el nivel de calidad que tiene el FNAF: Security Breach. ¡Se trata de uno de los mejores juegos de los últimos años!

¿Qué es Security Breach Mod Game? – Security Breach Mod Game APK descargar gratis para Android

En este juego tienes que encargarte de la seguridad de una pizzería llamada Freddy’s Fazbear Pizza, así que deberás de vigilar sus diferentes estancias y pasillos para comprobar que todo esté en orden. Pero si esta pizzería se llama así es justamente en honor a uno de sus animatronics más populares. ¡Sí, animatronics! La idea de este juego es que esta pizzería no solo es un restaurante sin el que también funciona como un espacio de entretenimiento para toda la familia, donde unos animatronics enormes con la apariencia de animales realizan un espectáculo musical cada cierto tiempo.

Advertisement

security breach mod game apk ultima version

Mientras la pizzería está abierta, estos animatronics cumplen con su función sin problemas. Pero cuando se baja la persiana y se apagan las luces tienen libertad para moverse por donde quieran, y durante ese tiempo su inteligencia artificial los conduce a pensar cosas bastante extrañas. Por eso lo más probable es que no quieras cruzarte en su camino durante ese tiempo…

Muchas opciones de personalización y otras ventajas

Como puedes imaginar, tu tarea como vigilante de seguridad en un lugar así no será nada fácil. Tu objetivo entonces pasa por sobrevivir al menos 5 noches en este entorno, y por supuesto los animatronics intentarán ponértelo cada vez más difícil. Sencillamente no les gustas. Así que tendrás que utilizar todo tu ingenio para evitar sus ataques y asegurarte de que la pizzería se mantiene en orden durante ese tiempo.

security breach mod game apk

Este juego puede ser bastante difícil o aterrador si no tienes práctica con este tipo de videojuegos, así que un equipo de desarrolladores ha decidido lanzar una versión modificada del juego que te permitirá disfrutar de diversas ventajas a la hora de jugarlo, como por ejemplo la posibilidad de tener vida ilimitada o de que nunca se te apague la linterna. ¡Instala ahora la versión modificada de FNAF: Security Breach para explorar todas estas ventajas en uno de los mejores juegos del momento!

Advertisement

Características – Security Breach Mod Game APK última versión

  • El juego más reciente de FNAF. Publicado en 2021, este título es el más reciente de la serie de juegos de Five Nights at Freddy's, y muchos de sus fans consideran que es el mejor de todos hasta la fecha.
  • Gráficos de última generación. Los gráficos de este juego son de última generación y tienen una calidad equiparable a la de otros grandes títulos que utilizan el motor Unreal 4, como por ejemplo el Batman: Arkham City.
security breach mod game apk descargar gratis para android
  • El mapa más grande hasta la fecha. El mapa del FNAF: Security Breach es el más extenso de todos los juegos de Five Nights at Freddy's, y te alcanzará para disfrutar durante horas y horas con uno de los juegos de terror más populares del año.
  • Linterna ilimitada, vida ilimitada ¡y mucho más! La versión modificada de este juego te permite contar con ventajas como una vida ilimitada, una batería infinita para tu linterna y muchos otros pequeños trucos y ayudas.

Security Breach Mod Game APK descargar gratis última versión para Android

¡Aquí tienes uno de los mejores juegos de FNAF, esta vez con muchas opciones mejoradas para que puedas disfrutar todavía más del que posiblemente sea el título más popular hasta la fecha de Five Nights at Freddy's!

¿Cómo se juega a FNAF: Security Breach Mod Game? +

Se juega de igual manera que el juego original, solo que vas a disponer de un menú que te permitirá activar algunos trucos y ventajas que hacen que el juego sea más fácil o más interesante.

¿Cómo instalar Security Breach Mod Game gratis para Android? +

Lo único que necesitas para instalar este juego es descargar el archivo APK y abrirlo en tu smartphone. No es necesario que tengas el juego original en el teléfono para poder instalar esta versión modificada.

Descargar Security breach mod game [1.09 Gb]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones