Home Juegos Simulación Spaceflight Simulator

Spaceflight Simulator Mod APK 1.5.1.3 (Todo desbloqueado)

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de Spaceflight Simulator para Android, el juego móvil que te permite diseñar y lanzar cohetes al espacio de una forma fácil y divertida


spaceflight-simulator-4454

Información adicional de Spaceflight Simulator Mod APK 1.5.1.3 (Todo desbloqueado)

Nombre Spaceflight Simulator Mod APK 1.5.1.3 (Todo desbloqueado)
Requisitos 4.4
Versión 1.5.1.3
Talla 47M
Desarrollador Stefo Mai Morojna
Consíguelo en com.StefMorojna.SpaceflightSimulator
Actualizada 2020-08-22
MOD Yes
Precio Gratis

La conquista del espacio

Desde que habita en la tierra, el ser humano siempre ha sentido una especial fascinación por el espacio.

En el pasado siglo, gracias al desarrolló de los cohetes, por fin se pudo iniciar la auténtica aventura de explorar el espacio. Resultado de ello, el ser humano fue capaz de llegar a la Luna, en el que fue un hito histórico que aún levanta admiración.

Los cohetes y los modernos trasbordadores también se utilizan para enviar sondas a explorar el universo, poner satélites en órbita y últimamente incluso para enviar turistas al espacio.

spaceflight simulator apk mod

¿Quieres diseñar y lanzar tu propio cohete? ¿Quieres hacerlo sin tener que salir de casa y solo con tu teléfono móvil? Si la respuesta es afirmativa, solo necesitas Spaceflight Simulator.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo y descubrirás todo lo que se esconde tras este curioso y original videojuego para Android.

Diseña tu propio cohete y lánzalo al espacio

Spaceflight Simulator es un juego para dispositivos móviles desarrollado por Stefo Mai Morojna. Con él, puedes desarrollar tu propio cohete y posteriormente lanzarlo al espacio.

spaceflight simulator apk mod

Con una interfaz muy sencilla que recuerda un poco a la de los juegos de hace unas décadas, pero con una apuesta muy interesante, ha logrado hacerse un hueco en el competitivo mercado de los juegos para móviles.

Diseña tu propio cohete en cualquier momento y en cualquier lugar

Spaceflight Simulator te permite disfrutar de la experiencia de diseñar tu propio cohete con tu teléfono móvil en cualquier momento y en cualquier lugar. Para hacerlo, puedes utilizar una gran variedad de piezas. Entre ellas se incluyen, cápsulas, motores, carenados y muchas más.

spaceflight simulator apk mod

Lo cierto es que te sorprenderás por la gran variedad de tipo de piezas y opciones disponibles.

Eso sí, que puedas diseñar un cohete con el móvil no quiere decir que sea fácil. A fin de cuentas, si quieres explorar lo desconocido, vas a tener que poner un poco de ingenio en el asunto.

El sistema para crear los distintos cohetes es bastante sencillo e intuitivo. Sin embargo, es importante que te asegures de que realizas un diseño fiable, estable, con todos los elementos necesarios y con la adecuada relación empuje/peso. De lo contrario, el experimento puede acabar en una gran explosión y resultar en un auténtico fracaso.

Llega a la Luna con alguno de los cohetes prediseñados

A La Luna o a dónde quieras. Si lo tuyo no es el diseño de cohetes y prefieres simplemente experimentar la sensación de escapar de la atmósfera terrestre sin tener que complicarte la vida, lo tienes fácil. El juego incluye varios cohetes prediseñados.

spaceflight simulator apk mod

Actualmente, existen cuatro modelos disponibles: Basic Rocket, Stages, Ideal Stages y Lander. Todos son plenamente operativos, fiables y están listos para su lanzamiento.

Lanza tu propio cohete al espacio y que ocurra lo que tenga que ocurrir

Como hemos visto, si optas por alguno de los ejemplos prediseñados, tienes la seguridad de que el lanzamiento será un éxito.

spaceflight simulator apk mod

Sin embargo, si decides diseñar tu propio modelo de cohete, sabes que hay un momento fundamental en tu proyecto: el instante del lanzamiento. Este es el momento de la verdad. ¿Despegará el cohete y se lanzará en pos de los confines del universo o por el contrario resultará en un sonado fracaso?

La respuestas no lo vas a saber hasta que pongas el motor en funcionamiento.

¿Quién dijo que llegar a La Luna o otros planetas era fácil?

Una vez superada la fase de lanzamiento, empieza la segunda parte del juego. En ella, tienes que guiar al cohete para llegar a nuestro querido satélite con forma de queso o a alguno de los distintos planetas disponibles.

Por supuesto, el siguiente objetivo será posarse en su superficie y posteriormente realizar un nuevo despegue con el fin de volver a La Tierra.

spaceflight simulator apk mod

Afortunadamente, no te va a tocar realizar complicados cálculos para lograrlo. Puedes estar tranquilo, no vas a tener volver a la universidad y estudiar una complicada carrera de ingeniería para jugar a Spaceflight Simulator Android.

Tan solo, vas a tener que guiar al cohete en la dirección adecuada aprovechando los controles de dirección que te permiten orientarlo hacia la izquierda o la derecha.

Eso sí, no consumas todo el combustible, no sea que después no puedas regresar.

Sí, lo sabemos: el viaje puede ser realmente largo. A fin de cuentas, no es como ir de casa a la tienda de la esquina. Por suerte, el diseñador del Spaceflight Simulator también es consciente de ello. Por ello, el juego te permite acelerar el paso del tiempo para que no te aburras viendo las mismas vistas durante horas y horas.

En última instancia, si finalmente logras cumplir la misión, el juego te ofrecerá una lista con los distintos logros que has conseguido.

Un juego gratuito pero con compras integradas en forma de packs de ampliación

Puedes descargar y jugar a Spaceflight Simulator gratis. Sin embargo, si deseas obtener las diferentes ampliaciones que cada cierto tiempo ofrece el creador, te va a tocar pasar por caja. Por suerte, estas no tienen un precio muy elevado, normalmente en torno a los 3,99 euros.

Las hay que incluyen nuevas piezas, que vienen con nuevos planetas o con nuevos skins, entre otras.

Por otra parte, el juego no incluye publicidad, por lo que si lo deseas, puedes jugar la versión básica gratis y sin anuncios.

Descarga la última versión de Spaceflight Simulator APK mod

Descarga Spaceflight Simulator APK mod gratis para diseñar mejores cohetes, con más skins y nuevas piezas. Explora todos los planetas disponibles.

¡Descarga gratis la versión full de Spaceflight Simulator!

La versión original en google play

Características del mod:

  • Todo desbloqueado

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad