Specimen Zero Mod APK 1.1.1

Joel Pratt -

Descargar Specimen Zero full APK – última versión – para Android. ¡Explora un entorno terrorífico en este juego multijugador y trata de sobrevivir!

Specimen Zero Mod APK 1.1.1
Vista general
Nombre Specimen Zero
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 1.1.1
Tamaño 154,2 MB
MOD Todo desbloqueado
Categoría Arcade
Desarrollador Café Studio
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.specimen.zero.horror.survival
Características del MOD +

Modo V1

  • Desbloquear todos los personajes
  • Desbloquear todo el mapa
  • Desbloquear color del menú
  • Sin anuncios
Descripción

¡Descubre uno de los juegos de terror más espeluznantes para Android!

Los juegos de terror son un género que no es adecuado para todo el mundo, ya que en ocasiones pueden causar bastante angustia y ser terriblemente realistas. En este tipo de juegos, las emociones nos impulsan a tomar decisiones bruscas para tratar de sobrevivir en entornos hostiles repletos de amenazas espeluznantes y donde realmente no nos gustaría estar ni un segundo. Por eso suelen generar bastante división entre los gamers: hay quienes adoran este tipo de juego, y quienes los detestan y no los quieren ver ni de lejos.

specimen zero

Si formas parte del grupo de quienes disfrutan con los juegos de terror, entonces el juego que te traemos hoy seguramente te encantará. Se trata del Specimen Zero, un juego con el que vas a poder experimentar toda una serie de aventuras aterradoras tratando de sobrevivir en un entorno hostil repleto de criaturas abominables. Estas criaturas serán una especie de híbrido entre mutantes y zombies, y pueden llegar a ser muy peligrosas si te encuentras cerca, ¡así que más vale que busques las armas más poderosas que tengas a tu disposición para sobrevivir a sus ataques! ¿Serás capaz de lograrlo?

¿Qué es Specimen Zero? – Specimen Zero APK descargar gratis

Se trata de un juego de terror y de supervivencia donde tendrás que elegir toda una serie de armas que irás encontrando por el camino para tratar de sobrevivir al ataque de unas criaturas espantosas. Estas criaturas son más fuertes de lo que parece a pesar de su apariencia incompleta, y definitivamente son muy hostiles, así que intentarán destruirte en cuanto te encuentres dentro de su campo visual.

specimen zero apk todo desbloqueado

El objetivo del juego es esencialmente sobrevivir al ataque de estas criaturas y escapar de ellas. Para esto tendrás que ir explorando diferentes zonas en toda una serie de mapas donde deberás buscar refugio y explorar cada habitación en busca de armas o de cualquier otra herramienta que te pueda servir para sobrevivir. ¡Pero debes tener cuidado, porque las criaturas de Specimen Zero pueden acecharte en cada rincón!

¡Con multijugador online! – Specimen Zero Mod APK Android

Uno de los aspectos más divertidos de este juego es el hecho de que cuenta con un modo multijugador online, de forma que tendrás la posibilidad de jugar con tus amigos y explorar los mapas conjuntamente. Esto hace que dé un poco menos de miedo, y además se lo pone más fácil para sobrevivir porque siempre es mejor explorar el mapa entre varias personas. Si uno detecta una amenaza puede avisar a los demás para buscar refugio, y además también vas a poder intercambiar armas y otras herramientas útiles.

specimen zero apk

Los gráficos de este juego son realmente inmersivos gracias a su diseño en 3D, y te lo pondrán muy fácil para estar en tensión a medida que juegas. La aparición de las criaturas puede llegar a ser realmente espantosa, ¡así que seguro quedarás más de un salto en tu silla a medida que juegas! ¿Serás capaz de sobrevivir a todas las amenazas que encontrarás en este juego?

Características – Specimen Zero APK todo desbloqueado

  • Juego de terror. Este juego espeluznante te mantendrá en tensión todo el tiempo Mientras tanto se escapa a toda una serie de criaturas horribles que intentarán acabar contigo casi a cada paso que des.
  • Sobrevive como puedas. El objetivo principal de Specimen Zero es sobrevivir al ataque de estas criaturas, y para esto tendrás que explorar diferentes niveles en toda una serie de mapas donde puede esconderse una amenaza en cualquier parte.
  • Diferentes armas. Tendrás a tu disposición toda una serie de armas que puedes utilizar para defenderte. Algunas serán armas de fuego bastante eficaces, pero si te quedas sin munición tendrás que utilizar cualquier cosa que tengas a mano.
  • Multijugador online. Specimen Zero cuenta con un completo modo multijugador online que te permitirá jugar con tus amigos y pasártelo genial explorando las diferentes partidas que te ofrece el juego.

Specimen Zero APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Trata de sobrevivir en un entorno hostil repleto de criaturas abominables con el nuevo Specimen Zero, el juego definitivo para los fans de los juegos de terror online!

Preguntas frecuentes sobre Specimen Zero APK

¿Se puede jugar online al Specimen Zero? +

Sí. Uno de los aspectos más divertidos de este juego es que te permite jugar con tus amigos por internet, de manera que podrás explorar los mapas de manera grupal e incluso compartir armas y medicamentos para tratar de sobrevivir colectivamente.

¿Cuándo sale el Specimen Zero 2? +

De momento acaba de publicarse la primera parte del juego, así que todavía no está claro si sus desarrolladores lanzarán una segunda parte o si empezarán a trabajar en un título nuevo con una temática diferente.

Descargar Specimen Zero [154,2 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones