Stumble Guys x Pokemon Mod APK 0.41

Aaron Bush -

Descargar Stumble Guys x Pokemon full APK – última versión – para Android. ¡Prepárate para divertirte como nunca con la versión Pokémon del Stumble Guys!

Stumble Guys x Pokemon Mod APK 0.41
Vista general
Nombre Stumble Guys x Pokemon
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 0.41
Tamaño 286 MB
MOD Gemas infinitas, Todo desbloqueado
Categoría Acción
Desarrollador Stumble Guys x Pokemon INC
Precio Gratis
Características del MOD +

Mod menú:

  • Desbloquear animaciones
  • Desbloquear gestos
  • Desbloquear paso
  • Desbloquear piel
  • Desbloquear variantes

Advertisement

Descripción

¡Descubre uno de los juegos casuales más divertidos del año!

En los últimos años se han publicado algunos juegos casuales realmente divertidos para Android con los que puedes disfrutar de partidas multijugador online muy caóticas y sin la presión de los juegos rankeados que normalmente suelen ser bastante más exigentes con los gamers. A veces queremos competir y tratar de subir puestos en los rankings de los juegos online, pero otras veces simplemente queremos pasar un buen rato jugando juegos disparatados como el Human Fall Flat APK o el Fall Guys APK, donde podemos crearnos cualquier personaje absurdo y jugar a toda una serie de minijuegos divertidos.

stumble guys x pokemon apk ultima version

Esto es justamente lo que te permite hacer Stumble Guys, un juego multijugador online casual donde predomina el absurdo y donde hay toda una serie de minijuegos diferentes que puedes explorar en toda una serie de partidas multijugador masivas. Estas partidas son muy caóticas y reúnen a muchísimos jugadores tropezando entre sí para tratar de conseguir los objetivos de cada minijuego, sin necesidad de estar prestando demasiada atención a quién lo hace mejor y quién lo hace peor.

¿Qué es Stumble Guys x Pokémon? – Stumble Guys x Pokémon APK descargar

Este juego ya era bastante popular de por sí gracias a sus físicas divertidas y a todos los minijuegos que ofrecía a sus usuarios, pero lo que definitivamente lo está convirtiendo en uno de los juegos casuales masivos más populares de Android son sus skins. Gracias a los skins, ahora puedes crearte todo tipo de personajes famosos para jugar con ellos en tus partidas e incluso aprovechar algunas de sus características. La actualización más reciente incluye toda una serie de skins de Pokémon, lo que, como puedes imaginar, ha atraído a muchos jugadores todavía.

Advertisement

stumble guys x pokemon apk mod

Imagina por ejemplo una carrera en un circuito disparatado donde puedes caerte en cada curva y donde el terreno mismo te hace rebotar o se mueve a medida que corres. Definitivamente este tipo de carreras son muy divertidas e ideales si quieres pasártelo genial con tus amigos, pero ¿no serían mucho mejores si cada uno de tus amigos pudiera correr con un Pokémon diferente? ¡Eso es justo lo que pone a tu alcance el Sumble Guys x Pokémon!

¡Ahora con skins de Pokémon! – Stumble Guys x Pokémon APK gemas infinitas

Los juegos de carreras son definitivamente los más populares que puedes encontrar en el Stumble Guys, pero no son los únicos. También puedes divertirte con muchos otros juegos que te proponen metas diferentes como la de conquistar una base de tus enemigos o simplemente disputar partidas con diferentes deportes virtuales donde tendrás que intentar lograr la victoria para tu equipo.

stumble guys x pokemon apk todo desbloqueado

Las partidas que puedes jugar con el Stumble Guys x Pokémon son de hasta 32 jugadores online, de manera que vas a poder competir con muchísimas personas a la vez y divertirte con todos tus amigos en un mismo servidor. Y además este juego tiene una completa compatibilidad multiplataforma, lo que hace que sea todavía más fácil jugar con cualquier otra persona. ¿A qué esperas para descargar el Sumble Guys x Pokémon para Android?

Advertisement

Características – Stumble Guys x Pokemon APK todo desbloqueado

  • Juego casual multijugador online. Este es uno de los mejores juegos multijugador casuales que puedes encontrar, y te permitirá disfrutar de toda una serie de minijuegos disparatados al más puro estilo del Fall Guys.
  • Repleto de minijuegos divertidos. Entre los minijuegos incluye se encuentran diferentes juegos de carreras, distintos juegos de conquistar la base rival, e incluso algunos minijuegos de fútbol o voleibol.
stumble guys x pokemon apk gemas infinitas
  • Con skins de Pokémon. Ahora puedes disfrutar de todos estos minijuegos utilizando toda una serie de skins de Pokémon que te permitirán competir con grandes Pokémon clásicos como Pikachu o Charmander.
  • Partidas de hasta 32 jugadores. Las partidas del Stumble Guys x Pokémon permiten competir con hasta 32 jugadores online, e incluso se dice que puede que más adelante los servidores se expandan para hacer partidas de hasta 50 jugadores.

Stumble Guys x Pokémon APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Diviértete como nunca antes con la versión Pokémon de Stumble Guys y disfruta de todos sus minijuegos con los mejores skins de Pokémon disponibles en el juego!

Preguntas frecuentes sobre Stumble Guys x Pokémon APK última versión 2022

¿Cuántos minijuegos tiene Stumble Guys x Pokémon? +

Hay varios minijuegos que tienes a tu alcance en esta aplicación como diferentes juegos de carreras, varios Juegos Deportivos y toda una serie de juegos competitivos en los que deberás tratar de derrotar al equipo rival.

¿Cómo jugar a la versión Pokémon de Stumble Guys? +

El Stumble Guys no incluye por defecto los skins de Pokémon, pero puedes conseguirlos fácilmente descargando esta versión actualizada que tiene todos los skins de Pokémon disponibles para el juego.

Descargar Stumble Guys x Pokemon [286 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones