Stumble Guys Mod APK 0.33

Joel Pratt -

Descargar Stumble Guys APK – última versión – para Android. ¡Este juego de royale multijugador es como nada que hayas visto antes y te divertirá durante horas!

Stumble Guys Mod APK 0.33
Vista general
Nombre Stumble Guys
Actualizado
Compatible con Android 5.1+
Última versión 0.33
Tamaño 114.13 Mb
MOD Dinero infinito
Categoría Acción
Desarrollador Kitka Games
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.kitkagames.fallbuddies
Características del MOD +
  • Desbloquea todos los emotes
  • Desbloquea todos los pasos

Descripción

¡Disfruta de un juego royale multijugador como nunca lo habías visto!

Seguramente conoces los populares battle royale como el Valorant o el DOTA 2, juegos que realmente han dado la vuelta al mundo hasta constituirse como auténticas competiciones internacionales, donde sus jugadores estrella son seguidos por millones de personas en todo el mundo.

descargar stumble guys apk para android

Sin embargo, no todos los juegos de tipo royale tienen que ser necesariamente de batalla, y un buen ejemplo de esto lo tenemos en Stumble Guys, un divertidísimo juego multiplayer royale donde vas a poder jugar con hasta 32 jugadores en mapas realmente coloridos y caóticos, ¡donde realmente puede suceder cualquier cosa! ¿Quieres ver hasta qué punto es divertido el Stumble Guys para Android? ¡Te lo contamos a continuación!

¿Qué es Stumble Guys online?

Stumble Guys App es un divertido juego multijugador royale parecido a Fall Guys o a Sausage Man, con el que vas a poder enfrentarte a una gran serie de desafíos ridículos en partidas de hasta 32 jugadores online.

stumble guys apk gratis descargar

A diferencia de otros juegos de tipo royale, donde debes reunir mejores armas y utilizar estrategias de combate para ganar, con el Stumble Guys tu principal enemigo serán más bien las leyes físicas del juego y la torpeza de los personajes, que en algunos aspectos resultará realmente cómica. Ver a los personajes tropezarse, caer o chocar unos con otros es una de las cosas más divertidas y características de este juego, que te permitirá pasártelo genial con tus amigos en la red.

¡Pásatelo genial con los diferentes niveles del Stumble Guys!

Este juego cuenta con muchísimos mapas diferentes con los que vas a poder divertirte al máximo estés donde estés. Como gran parte de la diversión la proporcionan los mapas en sí mismos, con este juego vas a poder disfrutar siempre de mapas renovados para pasártelo genial. Evita caerte, esquiva obstáculos, empuja a tus rivales y diviértete muchísimo viéndolos caer y perdiendo puntos.

stumble guys apk mod

¡En cada mapa puede haber hasta 32 jugadores, así que las partidas pueden ser realmente caóticas! Te divertirás muchísimo viendo a todo el mundo caer o rebotar por ahí y tratando de que no te arrollen.

Características de Stumble Guys APK última versión

  • Juego royale multijugador. En este juego vas a poder disfrutar de partidas multijugador con hasta 32 jugadores diferentes involucrados en cada mapa. Como los mapas están diseñados para que sean divertidos de jugar, realmente te lo pasarás genial viendo cómo los otros jugadores rebotan, se chocan o se caen allá donde vayan.
  • Físicas divertidas. En Stumble Guys, tu enemigo no serán las armas de los otros jugadores, sino las propias leyes físicas del juego. Este juego está diseñado para que sea realmente cómico de jugar, de forma que puedas correr, saltar, esquivar obstáculos o caerte de forma graciosa y divertida. ¡Te lo pasarás genial intentando mantenerte en pie mientras todo el mundo corre de un lado para otro y choca entre sí! Es como intentar mantener el orden dentro de una batalla de minions.
stumble guys apk ultimate version
  • Muchísimos mapas diferentes. Como los mapas juegan un gran componente en las partidas, encontrarás una gran variedad de mapas distintos para poder disfrutar en este juego, porque gran parte de lo que hace que sea divertido son los obstáculos y los espacios por los que puedes caerte dentro de cada mapa. ¡Y eso pese a que, incluso si solo hubiese un mapa, este juego sería divertido igualmente! ¿A qué esperas para divertirte descubriendo los mapas de este juego?
  • Juego apto para niños. A diferencia de otros juegos de tipo battle royale, que son más violentos y tienen una gran variedad de armas, el Stumble Guys es un juego mucho más tranquilo y pacífico donde los jugadores ganan o pierden empujando a los otros, tropezando y rebotando, de forma que vas a poder instalarlo en la tablet de tus hijos o de tus hermanos pequeños para que jueguen con él sin preocuparte por sus contenidos.

Stumble Guys Mod APK gratis descargar para Android

¡Empieza a disfrutar ahora con el Stumble Guys APK unlimited gems y conviértete en el mejor jugador en sus mapas completamente locos y coloridos!

¿Cómo ganar en el Stumble Guys? +

Lo que debes hacer en el Stumble Guys si quieres ganar es tratar de cumplir con los objetivos de cada mapa sin caerte de las plataformas, y tratando de que tus rivales se caigan las mayores veces posibles.

¿Stumble Guys es un battle royale? +

Stumble Guys es un juego que algunos consideran un battle royale, pero otros definen simplemente como multijugador royale, ya que no tiene componentes bélicos como tales.

Descargar Stumble Guys [114.13 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones