SuperSU Pro APK v2.82

Mateo Madrid -

SuperSU Pro es la aplicación definitiva para gestionar la raíz de tu smartphone y la concesión del acceso de superusuario de todas las apps que tengas instaladas.

SuperSU Pro APK v2.82
Vista general
Nombre SuperSU Pro
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión v2.82
Tamaño 6 MB
MOD No MOD
Categoría Herramientas
Desarrollador Codingcode
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

Descargar SuperSU Pro APK Última Versión Gratis para Android

Descargar SuperSU Pro APK – última versión – para Android, la app que necesitas para poder trabajar de forma segura con apps que requieren de acceso a la raíz.

¡Protege el acceso a la raíz de tu smartphone!

Rootear un smartphone es realmente genial y te permite acceder a funciones a las que no tenías acceso antes, o instalar apps capaces de hacer cosas que otras apps normales no pueden.

supersu pro apk

Sin embargo, es muy importante que tengas presente que el acceso a la raíz de tu dispositivo es un permiso que puede resultarte muy caro si la app a la que se lo concedes lo utiliza de forma maliciosa, ya que puede hacerse con el pleno control del dispositivo. Para evitar esto, lo mejor es utilizar apps intermediarias como SuperSU Oficial.

¿Qué es SuperSU?

SuperSU Android es una app diseñada para ejercer de intermediaria entre las apps y la raíz de tu smartphone. Cuando tengas rooteado el teléfono e instales apps que soliciten acceso de superusuario a tu sistema, esta app interpondrá una barrera de control y te informará antes de conceder estos permisos, de manera que tengas claro en cada momento qué es lo que trata de hacer cada proceso de cada app.

supersu pro apk

Se trata de una medida de control esencial para proteger tu smartphone.

Características de SuperSU App

SuperSU Free es capaz de proteger tu dispositivo gracias a estas características:

supersu pro apk

Notificación de los intentos de acceso – Una de las principales ventajas de esta app es que te notificará inmediatamente cada vez que una app solicite permisos de superusuario para operar en la raíz del sistema de tu smartphone. Podrás ver en tu pantalla qué permisos está solicitando cada app, y aceptarlos o denegarlos en función de lo legítimos que sean.

Informe de accesos a la opción de superusuario – Si no estás frente al smartphone, ¡no te preocupes! Esta app guardará un registro de todos los intentos de acceso de superusuario, para que puedas consultarlo a posteriori. Si una app ha intentado acceder a la raíz de tu sistema a las 3 de la madrugada sin razón aparente, esta app se lo impedirá y te lo hará saber.

Des-rooteo temporal o permanente – Rootear un smartphone es un proceso arriesgado y complejo. Tanto es así, que en ocasiones es posible que prefieras tenerlo des-rooteado. Con esta app vas a poder suspender el rooteo de tu teléfono de manera provisional, o cancelarlo de forma permanente, en solo unos pasos. ¡Rootéalo y desrootéalo según te haga falta!

Análisis y detección de procesos a nivel profundo – Las apps que tratan de acceder a la raíz con propósitos ilegítimos, es probable que traten de ocultar al máximo posible sus procesos. En prevención de esto, Esta app se encarga de supervisar los procesos a nivel profundo para garantizar que nada se escapa a su vigilancia para proteger tu smartphone.

Modo de recuperación – Si alguna de las apps a las que les has concedido acceso a la raíz de tu sistema causa algún problema en su funcionamiento y trastoca la estabilidad de tu smartphone, ¡no te preocupes! Esta app dispone de un modo de recuperación que te permitirá devolver tu teléfono a la normalidad de forma sencilla y sin ninguna complicación.

supersu pro apk

Configuración personalizada para cada app – Puede ser tedioso tener que estar concediendo permisos una y otra vez a cada app que necesite acceder a la raíz de tu sistema. Con el tiempo, algunas apps se demuestran 100% seguras, así que vas a poder personalizar sus permisos para poder concedérselos de forma directa, mientras mantienes el control de las demás.

Interfaz sencilla y agradable – Normalmente, las apps relacionadas con el rooteo del smartphone suelen ser complejas y no aptas para novatos. Sin embargo, esta app dispone de una interfaz de usuario sencilla y agradable, diseñada para que la gestión del smartphone resulte mucho más cercana y comprensible para todo el mundo.

Descargar SuperSU Pro APK Full

Instala ahora SuperSU. Descargar el archivo solo te tomará unos minutos, pero recuerda que deberás tener el teléfono rooteado para poder concederle los permisos necesarios para funcionar correctamente.

¿Cuál es mejor, SuperSU o Magisk? +

Depende de para qué quieras usarlos. Para funciones esenciales como el acceso de las apps a la raíz del sistema, SuperSU quizá sea más sencilla de usar y más práctica, pero es cierto que Magisk dispone de un abanico más completo de funciones para los usuarios más avanzados.

¿Para qué sirve SuperSU? +

Esta app está diseñada para controlar el acceso de las apps al nivel de superusuario en los teléfonos rooteados, de manera que puedas limitar sus funciones y proteger tu dispositivo.

¿Cómo descargar SuperSU? +

Te lo ponemos muy fácil. Simplemente haz clic en el enlace a continuación para descargar el archivo APK y comenzar su instalación en tu smartphone.

Descargar SuperSU Pro [6 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones