Home Términos de Uso

Términos de Uso

by Mateo Madrid

En primer lugar, nos gustaría agradecerte que hayas decidido usar nuestros servicios. En CoiMobile ofrecemos diferentes servicios en línea, así como aplicaciones y juegos para dispositivos móviles Android.

Los siguientes “Términos de Uso” se aplican a todos los servicios facilitados por CoiMobile.com a sus diferentes usuarios. Por el mero hecho de acceder a los servicios que ofrece CoiMobile, los usuarios aceptan de facto los términos que se exponen a continuación.

Nota: Los servicios de CoiMobile hacen referencia a todos los servicios proporcionados por la web CoiMobile.com.

CoiMobile facilita una gran variedad de servicios en línea y servicios para los dispositivos móviles. Los usuarios puedan acceder a ellos y disfrutarlos desde cualquier lugar. Todas las aplicaciones y juegos se pueden descargar e instalar desde la página web de CoiMobile de forma totalmente gratuita.

Con estos Términos de Uso, CoiMobile pretende garantizar a sus usuarios el derecho a realizar un uso apropiados de cualquier servicio facilitado a través de la web de CoiMobile. Sin embargo, CoiMobile no permite la utilización por parte de los usuarios de la página web de ninguna de las propiedades personales e intelectuales de CoiMobile.com, como pueden ser las marcas registradas, los logos, los nombres comerciales, etc. Por tanto, queda expresamente prohibido cualquier uso de tales denominaciones por parte de terceros no autorizados.

CoiMobile actualiza de forma regular las condiciones de sus servicios. Como resultado de ello, puede incluir, añadir o eliminar determinadas funciones o características de la página web de CoiMobile.

Ante cualquier problema que pueda surgir con las características y los servicios ofrecidos por CoiMobile, CoiMobile pone a disposición de los usuarios al Equipo de Asistencia de CoiMobile para poder resolverlo. La forma de ponerse en contacto con él es a través de su dirección de correo electrónico.

La utilización de redes 4G/LTE para navegar por la página web CoiMobile puede derivar en cargos adicionales por parte de operador de telefonía dependiendo del tipo de servicio que tenga contratado con el mismo. CoiMobile no es responsable, en ningún caso, de estos cargos. Para obtener más información sobre estos posibles cargos, por favor, póngase en contacto con su operador de telefonía.

Copyright de Contenido

CoiMobile reconoce todos los derechos de propiedad intelectual. Así, CoiMobile asume que cualquier tipo de contenido compartido por los distintos usuarios de la página web de CoiMobile es del propio usuario y debería ser tratada como tal.

En el caso de que el contenido publicado por algún usuario infrinja algún derecho de propiedad intelectual, debe ser comunicado a CoiMobile. CoiMobile actuará en ese caso en consecuencia y de acuerdo con la legislación vigente, pudiendo eliminar, modificar o retirar dicho contenido.

Los usuarios o propietarios de un contenido sujeto a derechos de propiedad intelectual pueden tomar las acciones legales necesarias para solicitar la retirada de su contenido. CoiMobile siempre cumplirá con las leyes de copyright.

CoiMobile tiene derecho de eliminar, retirar o bloquear cualquier contenido que haya violado o viole la legislación vigente. En cualquier caso, es importante aclarar que CoiMobile en ningún momento ha recibido ningún permiso para editar o alterar tales contenidos y que tampoco en ningún momento ha obrado para hacerlo.

Si cualquier usuario considera que se han infringido sus derechos en materia de propiedad intelectual, pueden ponerse en contacto con nuestro Servicio de Asistencia de CoiMobile para informarnos o solicitar la ejecución de cualquier acción destinada a poner fin a dicha situación.

Estos Términos de Uso están sujetos a posibles cambios

Para asegurar que los Servicios de CoiMobile cumplen la legislación vigente y se mantienen al día con cualquier posible cambio en las misma, CoiMobile se reserva el derecho a actualizar y a cambiar los actuales Términos de Uso sin previo aviso, escrito o de cualquier otro modo. La no aceptación de estos cambios supone la denegación inmediata del permiso para acceder a los Servicios que ofrece CoiMobile

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas