Tiktok 18 Plus APK v1.1.8

Joel Pratt -

Descargar Tik Tok 18 Plus APK 2022 – última versión – para Android. ¡Ahora puedes acceder a los videos exclusivos de TikTok 18 gracias a esta nueva app!

Tiktok 18 Plus APK v1.1.8
Vista general
Nombre Tiktok 18 Plus
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión v1.1.8
Tamaño 23 MB
MOD Sin anuncios
Categoría Social
Desarrollador Tiktok 18
Precio Gratis
Características del MOD +
  • Sin anuncios

Advertisement

Descripción

¡Completa tu experiencia de TikTok con esta app de videos exclusivos!

Seguramente conoces la red social TikTok, que es una de las que se ha vuelto más populares en los últimos años y está creciendo a un ritmo muy superior a Instagram y Facebook. Todo parece indicar que las redes sociales desarrolladas por Mark Zuckerberg se encuentran cada vez más en declive, de manera que sus usuarios conforman un grupo social progresivamente envejecido, mientras que las personas más jóvenes están abandonando estas redes o ni siquiera tienen cuenta en ellas.

tik tok 18 apk para android descargar gratis

Hay muchos motivos por los que el declive de Facebook y de Instagram están siendo una realidad, pero lo cierto es que uno de ellos es justamente el auge de TikTok, una plataforma mucho más dinámica desarrollada específicamente para los smartphones, donde podemos disfrutar de toda una serie de vídeos cortos realmente divertidos con todo tipo de contenidos online. Si aún no conoces TikTok, entonces ¿a qué esperas para adentrarte en una de las mejores redes sociales del momento? Y si ya lo conoces, tenemos una nueva aplicación para ti: TikTok 18, que es una nueva versión de TikTok con funciones que nunca habías visto hasta ahora.

¿Qué es TikTok 18? – TikTok 18 APK para Android descargar gratis

De manera similar a la aplicación original de TikTok, TikTok 18 te permite disfrutar de toda una serie de vídeos cortos creados por sus usuarios para entretener a sus seguidores. Los vídeos cortos de TikTok suelen estar abiertos al público, de manera que cualquier persona puede acceder a ellos de manera gratuita simplemente por tener una cuenta con esta aplicación. Y además se trata de vídeos que pueden ser de temáticas muy diferentes, por ejemplo bromas, bailes o vídeos musicales de toda índole.

Advertisement

tik tok 18 apk

Pero los desarrolladores de TikTok han decidido ir un paso más allá y crear una aplicación que ofrezca contenidos exclusivos como los que puedes encontrar en otras apps parecidas, por ejemplo OnlyFans APK. Esto significa que vas a poder realizar pagos a tus usuarios favoritos para ver todo tipo de contenidos que solo serán ofrecidos para sus fans más acérrimos.

Contenidos especiales solo disponibles a través de esta app

La idea de desarrollar TikTok 18 pasa justamente por la posibilidad de ofrecer contenidos en exclusiva que permiten a los fans de cualquier usuario disfrutar de manera más completa de su app favorita. La posibilidad de ofrecer contenidos exclusivos implica que se abre el abanico de posibilidades a la hora de ofrecer contenidos, ya que no tendrán restricciones temáticas de ninguna clase. Puedes imaginar el tipo de contenidos que puedes encontrar aquí…

tik tok 18 apk pagina oficial

Además, si realmente te lo quieres pasar genial y establecer un vínculo más estrecho con tus creadores favoritos, suscribirte a sus contenidos exclusivos te dará muchas ventajas e incluso te lo pondrá muy fácil para conocerlos personalmente y establecer una relación más estrecha con ellos.

Advertisement

Características – TikTok 18 APK página oficial

  • Extensión de TikTok. Esta aplicación funciona como una especie de extensión de la popular app de TikTok, de manera que con ella vas a poder pasárselo realmente bien viendo vídeos que no tienes en la app original.
  • Videos exclusivos. Los vídeos exclusivos que ofrece esta aplicación pueden ser de cualquier temática, y no se encuentran restringidos por ningún tipo de censura más allá de la más elemental.
  • Con tu misma cuenta. Lo único que necesitas es utilizar tu propia cuenta de TikTok para acceder a los contenidos de esta app, con la única diferencia de que tendrás que pagar una pequeña cuota de suscripción para seguir los contenidos de tus creadores favoritos.
tik tok 18 plus apk
  • Más fácil de monetizar. Como esta aplicación te permite cobrar por las suscripciones a tu cuenta, es una gran manera de obtener beneficios ofreciendo contenidos en exclusiva a tus seguidores más entusiastas.

TikTok 18 Plus APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes seguir a tus TikTokers favoritos en una nueva dimensión gracias a TikTok 18, la app definitiva para quienes quieren disfrutar al máximo de TikTok!

¿Para qué sirve TikTok 18? +

Se trata de una aplicación con la que vas a poder ver todo tipo de vídeos cortos exclusivos similares a los que ya verías en la app original de TikTok, pero en esta ocasión 100% libres de censura.

¿Puedo ganar dinero con TikTok 18? +

¡Claro! Una de las mejores formas de ganar dinero con esta aplicación es ofrecer contenidos exclusivos a tus fans a cambio del pago de una pequeña suscripción.

Descargar Tiktok 18 Plus [23 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones