ToonMe Pro Mod APK 0.6.16

Mateo Madrid -

Toonme Pro es una aplicación diseñada para que puedas transformarte en un personaje de dibujos animados con solo una selfie. ¡Pruébala y enamora a todos tus amigos!

ToonMe Pro Mod APK 0.6.16
Vista general
Nombre ToonMe Pro
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 0.6.16
Tamaño 21.81 Mb
MOD Desbloqueado, Sin anuncios
Categoría Fotografía
Desarrollador Linerock Investments LTD
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.vicman.toonmeapp
Características del MOD +
  • Pro desbloqueado
  • Sin anuncios
Descripción

Descargar Toonme Pro APK Gratis para Android Última Versión

Descargar Toonme Pro APK – última versión – para Android. ¡Disfruta de la mejor app para convertirte en un personaje de dibujos animados desde una simple foto!

¡Conviértete en un dibujo animado!

Seguro que las fotos que subes a tus redes sociales están genial, pero tus seguidores no han visto nada como lo que estás a punto de ofrecerles.

toonme apk mod

¿Qué te parecería si pudieras subir fotos o GIFs de tu cara convertida en un dibujo animado como los personajes de Los Simpsons o los de Disney – Pixar? ¡Ahora puedes hacer esto y mucho más gracias a un Toonme Pro APK, una app increíble para tu smartphone! Prepárate para revolucionar tus redes sociales y ser la persona más querida de las fiestas con esta esta app divertidísima.

¿Qué es Toonme?

ToonMe online es una app diseñada para transformar fotografías de personas en imágenes de dibujos animados como los de Los Simpsons o Disney – Pixar, por poner varios ejemplos. Solo tienes que subir tu foto favorita, elegir el estilo que prefieres e iniciar el proceso de conversión. ¡La inteligencia artificial de esta app hará el resto por ti!

Características de Toonme App

¡Toonme en español te encantará! Estas son solo algunas de las muchas herramientas y ventajas de esta app extraordinaria.

Varias plantillas de base – Con esta app vas a poder realizar tus retratos de dibujos animados de diferentes formas. Dispones de estilos en 3D, arte vectorial, o combinaciones entre ambos. ¡Haz pruebas entre ellas para ver cuál es tu favorita!

Diferentes estilos – Elige entre el estilo de Los Simpsons, el de Disney - Pixar o el de los animes japoneses, entre muchas otras opciones. ¡Sea cual sea el tipo de dibujo animado que prefieras, lo encontrarás en esta app! Solo tienes que seleccionar el estilo, hacerte una selfie y dejar que esta app haga el resto del trabajo por ti.

toonme apk mod

Añade textos – Para que tus retratos de dibujos animados sean más divertidos, puedes añadirles textos utilizando esta función de la app. Elige la tipografía que más te guste, ajusta el tamaño del texto y colócalo en tu retrato de dibujo animado en un lugar donde se vea bien, pero que no tape tus rasgos. ¡No dejarás de utilizar esta función!

Docenas de filtros y efectos – Además de la opción de convertirte en un personaje de dibujos animados, esta app te permitirá retocar las imágenes que crees en ella utilizando docenas de filtros y efectos diferentes. Algunos de ellos tendrás que desbloquearlos accediendo a compras in-app, pero podrás contar con todos ellos de forma gratuita si descargas una versión modificada que ya los incluya.

Creador de GIFs – A la hora de exportar tus retratos y tus imágenes de dibujos animados, no solo tendrás la opción de hacerlo en forma de imágenes estáticas. Una de las mejores características de esta app es que te permite crear GIFs para compartirlos en tus redes sociales o en tus apps de mensajería. ¡Quién sabe, quizá termines siendo el próximo meme del momento!

Biblioteca de famosos – Además de poder usar tus propias fotos para hacer las caricaturas, esta app también te ofrece la posibilidad de utilizar diferentes fotos de famosos ya incluidas en su biblioteca. ¡Explora las fotos hasta encontrar la del famoso que más te guste y haz tu caricatura!

toonme apk mod

Conexión con las redes sociales – ¿Quieres subir tu retrato de dibujos animados fácilmente a tus redes sociales? En otras apps tendrías que guardar la imagen en tu dispositivo y cargarla después en Facebook o en Instagram, pero con esta app vas a poder subir tus creaciones de forma directa a tus redes sociales favoritas, sin necesidad de salir de la app. ¡Prepárate para una lluvia de likes en tus redes!

Descargar Toonme Pro APK Mod Última Versión

¿Ya te has decidido a descubrir cómo te verías si fueses un dibujo animado? ¡Genial! Entonces solo tienes que descargar Toonme para Android para hacer la prueba. ¡No te arrepentirás! Recuerda que, si quieres disfrutar de todas las ventajas de la versión Premium, puedes descargar la versión modificada de la app para utilizar todos sus filtros y sus herramientas avanzadas, ¡sin tener que pagar nada por ellas!

Aquí tienes otras apps parecidas Picsart Apk Mod y Adobe Lightroom Apk 

¿Cómo hacer el ToonMe Challenge? +

Para hacer el challenge asociado a esta app solo tienes que instalarla, hacerte un selfie y convertirlo a alguno de los diferentes estilos de animación que encontrarás en ella. ¡Causarás furor en las redes sociales!

ToonMe, ¿cómo hacerlo? +

Si quieres transformar tu imagen con esta app, lo primero que deberás hacer es hacerte un selfie o elegir una foto tuya que tengas almacenada en tu galería. ¡Después, simplemente pásala por sus filtros y disfruta de los resultados!

Descargar ToonMe Pro [21.81 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones