Torque Pro APK 1.10.120

Mateo Madrid -

Descargar Torque Pro APK – última versión – para Android, la aplicación definitiva para monitorizar el rendimiento de tu automóvil mediante bluetooth.

Torque Pro APK 1.10.120
Vista general
Nombre Torque Pro
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 1.10.120
Tamaño 16.17 MB
MOD No MOD
Categoría Comunicación
Desarrollador Ian Hawkins
Precio 4.95
Enlace de Google Play org.prowl.torque
Características del MOD +
No MOD

Descripción

¿Quieres saberlo todo sobre tu automóvil?

Si tienes un automóvil con conexión mediante OBD vas a poder conectar este sistema a diferentes apps de diagnóstico que te permitirán ver en tiempo real todo lo que ocurre con tu motor y con los diferentes sistemas de tu vehículo.

torque apk

¡Ya quedaron atrás los años en los que dependías solamente de la información que obtenías con los controles de tu salpicadero! Ahora puedes usar una amplia variedad de sensores conectados mediante bluetooth para saber todo lo que está pasando debajo de tu carrocería. ¿Quieres saber cómo? ¡Es muy fácil! Con una aplicación como Torque Pro vas a poder tener toda la información necesaria sobre tu automóvil en tiempo real. ¡Es casi como si tu automóvil hablara contigo!

¿Qué es Torque Pro para coches?

Torque Pro es una aplicación de monitorización de automóviles con un sistema OBD. Con ella vas a poder saber, por ejemplo, cuáles son los caballos de potencia que estás utilizando en cada momento, a qué velocidad exacta estás yendo –calculada mediante GPS–, cuáles son las posibles averías que tiene tu automóvil –comparando los diferentes códigos de error que ofrecen sus respectivos fabricantes–, y muchísimas cosas más.

torque apk

Además, Torque Pro cuenta con una amplia variedad de extras como un interesante modo noche, una conexión con Twitter –para twittear la velocidad a la que vas, o el momento en el que entras en un área determinada–, o, incluso, la lectura de las emisiones CO2 que está realizando tu vehículo en cada momento y en cada trayecto.

¿Cómo funciona Torque Pro App?

El funcionamiento de Torque Pro es complejo, pero sencillo al mismo tiempo. Esta app se conecta mediante bluetooth a un centro de control digital que debe estar incorporado previamente en tu automóvil. Este tipo de centros de control digitales responden al sistema OBD u OBD2, que puede conectarse a determinados dispositivos mediante bluetooth para poder interpretar los datos que emite.

torque apk

En este caso, el dispositivo bluetooth sería tu teléfono, y el sistema que interpreta los datos es Torque Pro, una aplicación especializada con la que vas a poder leer en cada momento todo lo que pasa en el interior de tu vehículo, y tener un pleno control de todo lo que haces con él.

Características de Torque Pro APK Full

¿Estás deseando instalar Torque Pro para conocer al detalle todo lo que hay que saber sobre tu automóvil? ¡Descubre las características impresionantes de esta app!

Lectura de emisiones de CO2. Cada vez es más importante que nos preocupemos por cuidar el medio ambiente, y por eso esta app tiene un sistema de lectura de emisiones de CO2. Puede calcularlas fácilmente considerando factores como la velocidad a la que vas, el tipo de automóvil que tienes, el nivel de gasolina que tienes en el tanque y mucho más. Con todo esto, esta aplicación puede darte una lectura precisa de tu consumo y de las emisiones que estás creando con tus trayectos.

torque apk

Base de datos de códigos de error. La mayoría de automóviles suelen sufrir de los mismos errores, más o menos, en función del modelo y el fabricante. Por eso Torque Pro tiene un completo listado de los problemas más comunes de cada modelo, y te permitirá detectar los síntomas de cualquier posible fallo en el vehículo. Esto puede ayudarte a abaratar su reparación, o, incluso, a evitarte problemas en el futuro reemplazando las piezas más afectadas antes de que te generen más complicaciones.

Completo set de lecturas dinámicas. La velocidad, los caballos de potencia, tu posición en el mapa, tus cambios de marcha... ¡Todo queda registrado en esta aplicación! Puedes imaginarla como la auténtica caja negra de tu automóvil. Si dispones de los sensores adecuados, su completa telemetría te va a permitir disfrutar de tu conducción como si fueras un auténtico piloto de carreras, exprimiendo al máximo la mecánica de tu automóvil y sacándole el mejor partido hasta la última gota de gasolina.

Torque Pro APK Gratis Descargar - Desbloqueado

¡Haz clic en el siguiente enlace para instalar Torque Pro APK Mo última versión para Android, y comienza a disfrutar de todo el potencial de tu automóvil con esta app sensacional!

¿Cómo usar Torque Pro? +

Para usar esta aplicación vas a tener que contar con un automóvil que disponga de los sensores necesarios para poder transmitir la información a la aplicación. Si los tiene, basta con sincronizarla con esos sensores para comenzar a disfrutar de todas sus ventajas.

¿Cómo descargar Torque Pro gratis? +

¡Muy fácil! Solo tienes que hacer clic en el enlace a continuación para descargar el archivo APK que instalará Torque Pro en tu smartphone.

Descargar Torque Pro [16.17 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones