Touch Himawari APK 0.5

Joel Pratt -

Descargar Touch Himawari APK – última versión – para Android. ¡Descubre una de las apps de puzzle más seductoras con este emocionante juego romántico!

Touch Himawari APK 0.5
Vista general
Nombre Touch Himawari
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 0.5
Tamaño 64 MB
MOD Sin anuncios
Categoría Entretenimiento
Desarrollador Touch Himawari
Precio 05 MB
Características del MOD +
  • Sin anuncios

Advertisement

Descripción

¡Disfruta de una de las mejores apps de puzzles!

Si eres fan del anime y te gustaría tener una novia como las que aparecen en las series y películas de animación japonesa, entonces estás de suerte porque con esta aplicación vas a poder revivir la sensación de entablar un romance con una de ellas. Hay muchas aplicaciones de romance y de citas para Android que te dan la oportunidad de explorar la posibilidad de conversar con diferentes personajes de anime realmente espectaculares, muchos de los cuales terminarán interesándose por ti. Pero la aplicación que te traemos hoy no necesita que estés eligiendo continuamente entre diferentes opciones de diálogo. ¡Es algo diferente!

touch himawari apk oficial

En esta ocasión te traemos un juego que combina los aspectos románticos de los videojuegos de citas con los elementos lógicos de los juegos de puzzle. ¡Por eso es el juego perfecto para estimular tu intelecto y tu corazón! Con Touch Himawari deberás poner a prueba tu habilidad si quieres llegar a seducir a la chica de tus sueños, ¡pero si consigues superar los niveles, podrás entablar un romance con ella!

¿Qué es Touch Himawari? – Touch Himawari APK descargar gratis para Android

Este juego de puzzles entonces no consiste simplemente en resolver acertijos, pero por supuesto esta será la parte más importante del gameplay. Para poder seducir a Himawari, no te bastará simplemente con decirle cosas bonitas como ocurre en otros juegos, sino que deberás hacer todo lo posible para poder completar los puzzles a los que te enfrentarás en cada nivel. Los primeros puzzles serán más o menos sencillos y te permitirán hacer algunos avances con Himawari, ¡pero los siguientes serán más difíciles y tendrás que dedicarles más tiempo!

Advertisement

touch himawari

En ocasiones te resultará difícil concentrarte en los puzzles teniendo en cuenta que no podrás dejar de pensar en lo bonita que es Himawari, pero puedes transformar esto en una fuente de motivación para disfrutar todavía más del romance cuando consigas seducirla. O sencillamente puedes ignorar este aspecto y centrarte en la resolución de los puzzles como harías con cualquier otro juego de lógica de los muchos que hay en Android.

¡Himawari te premiará si consigues superar los niveles! – Touch Himawari oficial

Lógicamente el principal aliciente que tiene Touch Himawari es el hecho de que podrás conseguir una bonita novia japonesa si consigues superar todos los niveles del juego. Y lo mejor es que no tendrás que esperar a completarlo del todo para poder pasar tiempo con ella, porque cada varios niveles podrás disfrutar de momentos interactivos con Himawari. ¡Y lo mejor de todo es que estos momentos íntimos irán acordes con la dificultad de cada nivel!

touch himawari apk

Durante los primeros niveles te encontrarás con momentos bastante casuales, sin nada demasiado destacable. Pero a medida que vayas avanzando en los diferentes niveles y aumente la dificultad, también irá aumentando el grado de intimidad que podrás conseguir con tu nueva novia japonesa. ¡Y los últimos niveles realmente te permitirán compartir momentos espectaculares con ella!

Advertisement

Características de Touch Himawari 2022 – Touch Himawari APK español

  • Gameplay casual. No necesitarás pasar horas tratando de dominar este juego, porque a los pocos minutos de comenzar a jugar lo estarás dominando a la perfección. ¡Es uno de los juegos casuales más sencillos que hay a tu disposición para Android!
  • Diferentes puzzles. Deberás resolver toda una serie de puzzles para poder superar cada nivel, y con ellos tendrás la posibilidad de recibir un premio en forma de un momento íntimo con tu preciosa novia japonesa.
touch himawari apk descargar gratis para android
  • Seduce a Himawari. El objetivo del juego no consistirá simplemente en resolver los puzzles como parte de un desafío intelectual, sino que pasará sobre todo por la posibilidad de seducir a la encantadora Himawari.
  • Estilo de anime. Los gráficos del juego están basados en los de los animes japoneses, de manera que si te gustan los animes y te gustaría tener una novia japonesa como Himawari, entonces este juego definitivamente te encantará.

Touch Himawari Mod APK gratis descargar para Android

¡Ahora puedes descubrir uno de los mejores juegos de romance y puzzle con Touch Himawari, el juego con el que tendrás que seducir a una chica de anime utilizando solamente tus habilidades para resolver puzzles!

¿Cuántos niveles tiene Touch Himawari? +

Hay docenas de niveles en este juego que te permitirán disfrutar de diferentes escenas románticas con la protagonista, así que si quieres pasar buenos momentos de la mano de Himawari, entonces este juego es perfecto para ti.

¿Touch Himawari es un juego romántico? +

Este juego combina los elementos de los juegos de puzzle y los juegos románticos, así que puedes entenderlo como una mezcla de ambos aspectos. ¡Por eso es tan completo y divertido de jugar!

Descargar Touch Himawari [64 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones