TubeMate Pro APK 2022

Joel Pratt -

Descargar Tubemate Pro APK – última versión – para Android. ¡Con Tubemate puedes descargar los videos de YouTube y verlos sin encontrar publicidad!

TubeMate Pro APK 2022
Vista general
Nombre TubeMate Pro
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 2022
Tamaño 17 MB
MOD No MOD
Categoría Herramientas
Desarrollador Devian Studio
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Descarga tus videos de YouTube de forma gratuita con Tubemate!

Mientras que las redes sociales como Facebook o Instagram les ha surgido competencia con plataformas como TikTok o Kwai APK, no hay prácticamente ninguna plataforma a la vista que pueda competir con YouTube. Mientras que las plataformas de streaming como Netflix se especializan en series y películas, YouTube es la única gran plataforma que favorece la democratización de los contenidos en video online, y en consecuencia Google puede hacer prácticamente lo que quiera con esta plataforma sin temer por sus rivales.

tubemate apk

Esto hace que YouTube empiece a estar un poco saturado de anuncios publicitarios y que se tomen decisiones impopulares como la eliminación de los ‘No me gusta’ en los vídeos. De esta manera, si quieres disfrutar de tus vídeos de YouTube sin publicidad necesitas utilizar aplicaciones alternativas como Savefrom APK o como la app que te traemos hoy, la nueva Tubemate. ¡Gracias a esta app vas a poder disfrutar de tus vídeos de YouTube favoritos sin encontrarte ni un solo anuncio publicitario y sin necesidad de estar conectado a internet!

¿Qué es Tubemate? – Descargar Tubemate APK gratis

Se trata de una app diseñada para conectarse a los servidores de YouTube y ofrecerte la descarga de sus vídeos de forma gratuita. Esto te permite almacenar en tu dispositivo cualquier video de YouTube que te interese para verlo más adelante sin conexión a internet, y lo mejor es que funciona con vídeos de cualquier extensión, así que definitivamente vas a poder descargar e incluso películas completas gracias a esta app.

Pero ni siquiera será necesario que descargues los vídeos para poder disfrutarlos sin publicidad, porque Tubemate te permite ver tus contenidos favoritos de YouTube desde la propia app como si fuera la propia aplicación de YouTube. De esta forma vas a poder explorar tu feed de YouTube como siempre lo habías hecho, sin necesidad de preocuparte por los anuncios que tienden a saturar la plataforma cuando usas su app oficial.

¡Elige la resolución de tus videos! – Tubemate APK Android

A la hora de descargar tus vídeos vas a poder elegir la resolución que quieras para guardarlos, ya que YouTube procesa cada video con diferentes resoluciones en cuanto se suben a su plataforma. Por eso vas a poder elegir resoluciones pequeñas como 360p si solo necesitas reproducirlos en un dispositivo con una pantalla reducida, pero también vas a poder elegir la mejor resolución 4k para disfrutar de tus contenidos con la mejor calidad posible.

tubemate apk android

Esta aplicación es independiente de YouTube, pero continúa siendo una app completamente segura para descargar tus videos favoritos. YouTube no detectara que estás utilizando una aplicación diferente para ver tus vídeos, ya que simplemente interpretara que estás accediendo a ellos desde un navegador. ¡Por eso Tubemate es una de las mejores aplicaciones para descargar vídeos de YouTube y para verlos sin publicidad!

Características – Tubemate Pro APK última versión

  • Descargador de videos para YouTube. Tubemate es una de las aplicaciones para descargar vídeos de YouTube más completas que puedes encontrar en 2022, y te permitirá descargar cualquier video que te interese para verlo offline.
  • Compatible con videos de cualquier tamaño. Con esta app vas a poder descargar vídeos de cualquier tamaño, de forma que podrás elegir e incluso la descarga de películas y documentales largos con Tubemate.
  • Elige la resolución que prefieras. También te permite elegir la resolución de los vídeos que quieres descargar, de manera que tendrás la opción de descargar vídeos con la mejor resolución 4k o con una resolución muy reducida (y de menor tamaño).
tubemate pro apk
  • Disfruta de tus videos sin publicidad. Además esta app se puede usar como si fuera la propia app de YouTube, de manera que vas a poder explorar y visualizar tus vídeos como has hecho siempre, solo que en esta ocasión sin encontrar publicidad.

Tubemate APK descargar gratis última versión para Android

¡Disfruta de YouTube como nunca antes con Tubemate, la app definitiva para descargar tus videos favoritos y verlos sin conexión o usarlos para tus proyectos de edición de video!

Preguntas frecuentes sobre Tubemate APK 2022

¿Cómo funciona Tubemate? +

Esta app se utiliza como un reproductor de vídeos de YouTube que te permite explorar todos los vídeos disponibles en la plataforma y seleccionar los que más te interesan para descargarlos o para verlos sin publicidad.

¿Es seguro usar Tubemate? +

Sí. YouTube no pude detectar que estás utilizando una aplicación alternativa para ver sus vídeos, ya que la aplicación opera de manera muy parecida a un navegador. Y todas las descargas de vídeos hechas con esta app son completamente seguras.

Descargar TubeMate Pro [17 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones