United Mods APK v6

Aaron Bush -

Descargar United Mods full APK – última versión – para Android. ¡Con United Mods puedes mejorar muchísimo tu rendimiento en el Garena Free Fire, gratis!

United Mods APK v6
Vista general
Nombre United Mods
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión v6
Tamaño 93 MB
MOD Original
Categoría Herramientas
Desarrollador United Mods
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Descripción

¡La única app que necesitas para mejorar tu rendimiento en el Free Fire!

Cada vez hay más apps que puedes utilizar para mejorar tu rendimiento en el Garena Free Fire, pero muchas de estas apps son antiguas o solo tienen un par de mejoras que no te servirán para mucho.

united mods apk mod nueva actualizar

El problema de las apps antiguas pasa sobre todo por el hecho de que Garena acostumbra a banearlas, así que, si no quieres poner en riesgo tu cuenta en el Garena Free Fire, todo lo que tienes que hacer es descargar una app actualizada como United Mods y disfrutar de todas las ventajas que te ofrece. ¡Además estas ventajas están todas reunidas en una sola app, así que no vas a tener que instalar ninguna más!

¿Qué es United Mods? – United Mods v29 Free fire Descargar

United Mods APK es una app de macros y optimizaciones del Garena Free Fire como Macro Free Fire APK o EliteGift APK, solo que con esta aplicación disfrutarás de un extenso conjunto de ventajas que no te limitan a elegir una u otra.

united mods apk mod

Por eso, además de sistemas esenciales como el auto-aim –para apuntar de forma automática– o el anti-ban –para que no te baneen en los servidores de Garena–, con esta app vas a poder disfrutar de muchísimas otras ventajas como disparar mientras nadas, mayores velocidades al correr, usar el kit de medicina mientras corres, el disparo rápido y muchísimo más. ¡Todo lo que necesitas para ganar tus partidas en el Garena Free Fire lo tienes en esta app!

¡Muchas más mejoras que el resto de apps juntas!

La lista de características que tiene United Mods v29 APK es tan extensa que las otras apps ni siquiera se le pueden comparar, y lo mejor de todo es que se trata de una app tan reciente que los servidores del Garena lo tienen casi imposible para detectarla.

united mods apk ultimate version

Con United mods puedes disfrutar de mejoras como la posibilidad de disparar mientras nadas, utilizar los medkits mientras corres, disparar con más rapidez, utilizar un wallhack para protegerte, activar un sensor para los objetos y herramientas del mapa, e incluso activar un modo HD para mejorar los gráficos. ¡Y a todo esto hay que sumar uno de los auto-aim más potentes para el juego!

Características de United Mods APK última versión

  • Poderoso auto-aim. Gracias a esta sofisticada herramienta para apuntar, vas a poder disparar a tus enemigos en el juego con muchísima mayor precisión, y disfrutar de un porcentaje muy elevado de headshots durante tus partidas. De esta manera conseguirás muchos más kills y estarás siempre en la parte alta de los rankings.
  • Ajustes de sensibilidad. Además del auto-aim también vas a poder ajustar la sensibilidad de tu punto de mira para que puedas apuntar más rápidamente y dejar que el auto-aim se encargue del resto. ¡Tus rivales no se explicarán cómo es posible que les dispares en la cabeza tan deprisa!
  • Disparar mientras nadas. La posibilidad de disparar mientras nadas es una de las principales mejoras que incorpora esta app, ya que esto te permite atacar a tus enemigos desde lugares donde ni siquiera se lo esperan. ¡Acaba con tus rivales fácilmente desde el agua gracias a esta app!
united mods apk
  • Usar los medkits mientras corres. Cuando te detienes para utilizar un kit médico te conviertes en una presa fácil para tus rivales, pero si puedes usarlo mientras corres es mucho más difícil que te disparen. ¡Ahora puedes hacerlo gracias a United Mods!
  • Ya no tendrás que esperar una eternidad para poder utilizar los muros de protección en Garena Free Fire, porque vas a poder emplearlos de forma rápida con esta app. Reducir el tiempo de espera hará que a tus enemigos les resulte casi imposible alcanzarte.
  • Sistema anti-ban. Por supuesto, todas estas mejoras en realidad no tendrían sentido si Garena te pudiera banear en cuanto empezaras a utilizarlas. Por eso esta app tiene un completo sistema anti-ban con el que vas a poder impedir que Garena detecte el uso de la app, para que puedas aprovecharla al máximo.

United Mods APK descargar gratis última versión para Android

¡Conviértete en alguien invencible en el Garena Free Fire y encabeza todos los rankings con el completo kit de mejoras de United Mods!

¿United Mods es una de las mejores apps de macros para Garena Free Fire? +

Sí. De hecho, posiblemente esta app sea la que tiene más herramientas para obtener ventaja en el Free Fire, y, además, es una de las apps más recientes.

¿Me pueden banear si uso United Mods? +

Garena se reserva el derecho de banear temporalmente a los jugadores que utilizan versiones modificadas del juego, pero esta app tiene un sistema anti-ban para evitar que la detecten.

Descargar United Mods [93 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones