Video Star Pro APK v1.0.6

Joel Pratt -

Descargar Video Star Pro APK – última versión – para Android. Video Star es una aplicación con la que vas a poder editar videos en tu smartphone. ¡Y ahora gratis!

Video Star Pro APK v1.0.6
Vista general
Nombre Video Star Pro
Actualizado
Compatible con Android 4.4 +
Última versión v1.0.6
Tamaño 11 MB
MOD No MOD
Categoría Aplicaciones de vídeo
Desarrollador Video star pro
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Descripción

¡Los videos están cada vez más de moda!

¿Quieres convertirte en una estrella de TikTok, Instagram o Facebook? ¡Entonces, a qué esperas para grabar videos increíbles! Los videos son lo que se lleva ahora en las redes sociales, y, de hecho, cada vez más gente graba videos para conseguir muchísimos más likes y más interacciones en Facebook, Instagram e incluso Twitter.

Hace unos años era suficiente son subir un selfie sexy cada cierto tiempo para llenarse de likes, ¡pero ahora hace falta bastante más! Un selfie ya no es suficiente, así que deberás mostrar contenido audiovisual de primera línea para convencer a tu audiencia. Sube videos bailando, cantando, haciendo twerking o jugando con tu mascota... ¡Eso es lo que tu audiencia quiere ahora!

descargar video star para android

Sin embargo, subir un video en crudo, tal y como aparece cuando lo grabas desde tu teléfono, no te servirá de mucho, porque ese contenido será pobre en calidad, tendrá partes que no son necesarias, y no tendrá ningún filtro que lo haga lucir bien. ¡Por eso necesitas una app como Video Star en Android!

¿Qué es Video Star App?

Esta aplicación es el editor de video definitivo para Android. Con esta app vas a poder tomar cualquier clip de video que tengas en tu smartphone y convertirlo en algo absolutamente espectacular para tus redes sociales. Añade filtros, recorta las partes sobrantes, combina otros clips, mejora la iluminación... ¡Tus videos se verán como nunca antes gracias a esta app totalmente increíble! ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? ¡Que ahora la puedes conseguir de forma gratuita! Descubre todo lo que tiene para ofrecerte esta app, y cómo puedes hacer que tus redes sociales cambien para siempre.

¡Muchísimas funciones de edición de video en una sola app!

Pese a que hay quienes todavía utilizan varias apps de video para retocar y editar los videos que suben a sus redes sociales, esa gente no sabe lo que hace. ¿Qué sentido tiene usar tantas apps diferentes y convertir tu formato de video una y otra vez, cuando puedes hacerlo todo con una sola app y sin la menor molestia?

video star apk mod nueva actualizar

¡Video Star para TikTok y para Instagram tiene todo lo que te hace falta para que tus videos sean absolutamente únicos! Recorta las partes sobrantes de tus clips, combina diferentes clips en uno, agrega efectos de todo tipo, ajusta la iluminación, utiliza lentes de colores, edita el sonido ¡y mucho más! ¡No volverás a necesitar otra app de edición de video!

Características Video Star

  • Herramientas de edición de video. Con esta app vas a poder editar tu video con las herramientas básicas para recortar clips, rotar la imagen, combinar varios clips en uno solo, ajustar el sonido y mucho más. Sería impensable que a un editor de video le faltaran estas herramientas, ¿verdad?
  • Multitud de filtros. ¡Los videos de tus redes sociales necesitan filtros para destacar! Las personas que suben videos sin filtros a sus redes sociales, prácticamente están rogando a sus seguidores que dejen de seguirles. Tu video necesita filtros de todo tipo para lucir de forma espectacular: agrégale brillos, colores, efectos navideños, arco iris, flores, corazones ¡y mucho más! Solo así podrás captar la atención de tus seguidores y convertirte en la persona más influyente de Instagram o Facebook.
  • Ajustes de velocidad. ¡Ajusta la velocidad de tus videos para que sean todavía más increíbles! A todo el mundo le encantan estos videos en los que se juega con la cámara lenta para que se destaque aún más lo que están mostrando. ¡Diviértete con tus amigos usando esta aplicación para crear videos espectaculares!
video star apk mod
  • Infinidad de extras. Además de estos filtros, esta herramienta de edición de video cuenta con muchísimos extras que puedes conseguir con sus diferentes planes de suscripción. Estos incluyen más filtros, más efectos, más herramientas de edición, y, en definitiva, ¡más Video Star! ¿Y sabes qué? Ahora puedes conseguir todos estos extras completamente gratis gracias a nuestra versión modificada de la app. ¡De esta manera vas a poder utilizar esta app y aprovechar todo su potencial, sin tener que pagar nada!

Video Star APK Descargar gratis para Android

A continuación vas a poder descargar Video Star en español con todo desbloqueado para Android. ¡Haz que tus videos luzcan como nunca con Video Star Pro APK gratis para Android!

Ver más apps como esta Capcut Apk y MX Player Pro

¿Los packs de Video Star son permanentes? +

No todos los son, ya que algunos sono son lanzados en temporadas especiales como Halloween o Navidad, y luego desaparecen de la app. Como ves, esta aplicación es bastante trending, así que continuamente renueva sus contenidos. Sin embargo, puedes conservarlos durante más tiempo si dejas de actualizar la app.

¿Video Star está disponible para PC? +

Sí, hay una versión para PC de Video Star. Sin embargo, donde realmente merece la pena usar Video Star es en tu smartphone, ya que para PC tienes otros programas como el Adobe Premiere o Filmora que pueden hacer mucho más.

Descargar Video Star Pro [11 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones