VidMate APK 5.0165

Aaron Bush -

Descargar Vidmate full APK – última versión – para Android. Con Vidmate puedes descargar fácilmente tus videos favoritos de YouTube, Instagram o TikTok.

VidMate APK 5.0165
Vista general
Nombre VidMate
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 5.0165
Tamaño 24 MB
MOD Sin anuncios
Categoría Herramientas
Desarrollador VIDMATE
Precio Gratis
Características del MOD +
  • Sin anuncios
Descripción

¡El mejor descargador de videos de Instagram, YouTube y TikTok!

Plataformas como Instagram o YouTube son realmente populares por la gran cantidad de vídeos interesantes que tienen en ellas. Esto es especialmente cierto en el caso de YouTube, que es con diferencia la principal plataforma de streaming de vídeos del mundo, y de hecho está considerada el segundo buscador más importante solo por detrás de Google, que a su vez es propietaria de YouTube. Se trata de plataformas realmente entretenidas, pero tienen un problema fundamental: no permiten descargar los vídeos que alojan en sus servidores.

vidmate apk mod

Para resolver el problema de la descarga de vídeos de plataformas como YouTube o TikTok, se han desarrollado aplicaciones de terceros que facilitan este proceso de descarga. Una de las más populares es Vidmate, una aplicación diseñada específicamente para descargar los vídeos de las principales redes sociales y plataformas de streaming de video, cada vez más utilizada por editores de video profesionales y en general por cualquier persona que tenga interés en guardar los vídeos que más le gustan de YouTube o de cualquier otra plataforma online.

¿Qué es Vidmate App? – Vidmate APK descargar gratis

Vidmate online es una aplicación diseñada para facilitar la descarga de vídeos que se encuentran a tu disposición en streaming en plataformas como YouTube o Instagram. También funciona con plataformas como TikTok o Facebook, las principales redes sociales y plataformas online donde cualquier persona puede publicar vídeos de todo tipo.

vidmate apk ultimate version

Con esta aplicación puedes simplemente introducir la dirección de la página donde se encuentra el video que quieres descargar, y entonces te aparecerán los tipos de archivo que puedes seleccionar para realizar tu descarga. Puedes elegir diferentes resoluciones y tipos de archivo para cada video, lo que hace que sea muy sencillo completar tu descarga y guardar tus vídeos favoritos en tu smartphone.

¡Descarga también tu música favorita de YouTube! – Vidmate Descargar música

Otra posibilidad que te ofrece esta aplicación y que es realmente interesante es la de descargar tu música favorita de YouTube. Gracias a esta app puedes disfrutar de la música de YouTube en formato MP3, mantenerla almacenada en tu dispositivo y en líneas generales disfrutar libremente de tus canciones favoritas sin tener que pagar nada.

descargar vidmate apk para android

En conjunto se trata de una aplicación ideal tanto para quienes quieren disfrutar de sus contenidos favoritos sin conexión a internet como para quienes trabajan editando video y necesitan descargar clips procedentes de internet. Sea como sea con esta aplicación puedes descargar tus vídeos favoritos de forma gratuita y sencilla.

Características de Vidmate – Vidmate Descarga Gratis

  • Compatible con YouTube, Instagram, TikTok y Facebook. Esta aplicación es completamente compatible con plataformas como TikTok, Facebook o Instagram, y, siempre que alguna de estas plataformas se realiza algún cambio en su interfaz o en su funcionamiento, los desarrolladores de esta app la actualizan para que siga funcionando como el primer día.
  • Múltiples formatos. Cuando descargues vídeos que no esta aplicación vas a poder seleccionar diferentes formatos MP4 o MOV. Y además también podrás seleccionar la resolución o el tamaño de los vídeos que guardes en tu dispositivo. Esto es ideal para que encajen mejor en tus proyectos de edición o para evitar saturar el almacenamiento de tu dispositivo.
vidmate apk gratis descargar
  • Descarga de música. Si quieres descargar la mejor música lo puedes hacer fácilmente con esta aplicación, porque te permite descargar por separado la pista de sonido de los vídeos de YouTube o de Instagram. De esta forma puedes crearte tus propias playlists para escuchar tu música favorita sin conexión a internet.
  • Descarga de imágenes. uno de los aspectos más interesantes de esta aplicación es que también te permite descargar imágenes y fotos de Instagram. De esta manera puedes guardarte en tu teléfono las fotos de las historias de Instagram, para poder seguir viéndolas e incluso después de que haya pasado el tiempo de su publicación.

Vidmate APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes guardar en tu smartphone los mejores videos de YouTube y las fotos y videos de TikTok, y también las historias de Instagram! ¡Instala Vidmate para descargar tus contenidos favoritos online gratis!

¿Cuál es la mejor app para descargar videos de YouTube? +

Una de las mejores aplicaciones para descargar vídeos en YouTube o en TikTok es Vidmate MP3, que ha sido diseñada específicamente para descargar contenidos de estas plataformas.

¿Cómo descargar las fotos de las stories de Instagram con Vidmate APK Premium? +

Todo lo que tienes que hacer es copiar la dirección URL donde se encuentra la historia de Instagram que quieres descargar, y entonces Vidmate original se encargará de guardarla en tu dispositivo.

Descargar VidMate [24 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones