Home Apps Aplicaciones de vídeo VivaCut Pro

VivaCut Pro Mod APK 2.0.0 (Características Pro desbloqueadas)

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de Vivacut Pro para Android para editar los vídeos que captures con el móvil y poder compartirlos en las diferentes redes sociales


vivacut-pro-3943

Información adicional de VivaCut Pro Mod APK 2.0.0 (Características Pro desbloqueadas)

Nombre VivaCut Pro Mod APK 2.0.0 (Características Pro desbloqueadas)
Requisitos 5.0
Versión 2.0.0
Talla 51.89 MB
Desarrollador VivaCut professional video editor
Consíguelo en com.videoeditorpro.android
Actualizada 2020-12-07
MOD Yes
Precio Gratis

Vivacut Pro APK – Edita tus vídeos de YouTube y otras redes sociales

Cada vez grabamos más vídeos con los móviles. Sus cámaras cada vez ofrecen mejores prestaciones. Algunas incluso permiten capturar vídeos en resolución 4K. Y, claro, no grabamos los vídeos para dejarlos en la memoria interna del teléfono ocupando espacio. Lo que queremos es compartirlos con nuestros amigos, conocidos y seguidores en las redes sociales.

descargar-vivacut-pro-para-android

Para ello, lo ideal es dotarlos de un acabado más profesional, aplicarle ciertos efectos y ajustes. Afortunadamente, es muy fácil hacerlo. De hecho, se puede hacer directamente en el móvil. ¡Así de fácil! Se graba el vídeo, se edita con una aplicación con el propio dispositivo y listo, se comparte en las redes sociales.

Hoy en día, existe una gran variedad de aplicaciones y programas que permiten hacerlo. Sin embargo, no todas ofrecen las mismas prestaciones. Por ello, es fundamental elegir la adecuada, sobre todo si tienes pensando pagar por ella.

De entre las muchas propuestas que existen, una de las más populares es Vivacut Pro. ¿Quieres saber todo lo que ofrece y lo que puedas hacer con ella? Sigue leyendo y saldrás de dudas, ya que te hemos preparado un completo análisis de la aplicación.

Vivacut Pro, edición de vídeo profesional para YouTube y otras redes sociales

Vivacut Android es un potente editor de vídeo con el que vas a poder conseguir acabados prácticamente profesionales en los vídeos que grabes con el móvil. Se trata de una aplicación ideal para editar vídeos antes de compartirlos en redes sociales como Tik Tok, Instagram o YouTube, entre otras.

Cuenta con una versión gratuita y una versión de pago que recibe el nombre de Vivacut Pro.

Una interfaz sencilla y fácil de manejar tras la que se esconde una herramienta realmente potente

Lo primero que llama la atención de Vivacut Pro cuando se empieza a utilizar es lo sencilla que es su interfaz. En la parte superior de la pantalla, se muestra la ventana de trabajo “+Crear”. A través de ella, puedes añadir vídeos al editor y comenzar a trabajar sobre ellos.

Una vez hecho esto, aparece la pantalla de trabajo. En la parte superior, se muestra el vídeo o los vídeos, mientras que en la parte inferior aparecen los diferentes iconos con las diferentes opciones disponibles. Y es aquí donde se empieza a percibir todo el potencial de Vivacut Pro.

vivacut-pro-apk-gratis-descargar

La cantidad de opciones disponibles es realmente amplia. Incluye editar, efectos especiales, añadir texto, stickers, fondos, sonido FX, lienzos y muchas, muchas, más. Con Vicacut Pro, también puedes añadir música a tus vídeos. De hecho, la propia app cuenta con una serie de canciones que puedes utilizar. Y, lo mejor de todo, separadas por diferentes categorías. Por supuesto, si prefieres incluir alguna de las canciones de tu colección también puedes hacerlo.

A la hora de exportar los vídeos, permite elegir la resolución de imagen y el número de fotogramas por segundo. En este sentido, resaltar que soporta resoluciones hasta 4K y tasas de fotogramas de hasta 60 fps.

Para que le saques aún más partido a la herramienta, Vivacut Pro incluye un práctico y completo tutorial en forma de vídeos explicativos.

Guardar y compartir tus vídeos también es muy fácil

Vivacut Pro te permite tanto guardar tus vídeos en tu dispositivo como compartirlos a través de cualquiera de las redes sociales que utilices. Y todo ello de una forma fácil y cómoda. Apenas vas a necesitar tres o cuatro clics para hacerlo. ¡Más fácil imposible!

Para hacerlo, únicamente, tienes que pulsar en exportar y seguir las indicaciones que te va dando la app.

Una versión gratuita y una de pago

Puedes descargar Vivacut gratis y utilizar la versión básica de forma gratuita. Sin embargo, para disfrutar de todo su potencial es necesario suscribirse a la versión de pago. El coste de la Vivacut prémium es de 4,10 euros al mes o 36,99 euros al año.

vivacut-pro-apk-mod

Es posible probar Vivacut Pro gratis durante tres días, pero para hacerlo es necesario indicar una forma de pago en la aplicación con el riesgo que eso implica. Y es que, si pruebas la aplicación, no te gusta y olvidas cancelar la suscripción, se te cobrarán los 36,99 de la cuota anual.

Por otra parte, como puedes imaginar, la versión gratuita contiene anuncios, muchos anuncios.

Conclusiones

Vivacut Pro es una potente herramienta de edición de vídeo, muy fácil de utilizar y que te permite lograr resultados casi profesionales. Es posible aprender a utilizarla en apenas cinco minutos. Por supuesto, aprovechar todo su potencial requiere cierto tiempo. A fin de cuentas, incluye una gran variedad de funciones. Por suerte, también viene con un completo tutorial.

vivacut-pro-apk-ultimate-version

Por lo demás, otros aspectos especialmente destables son que soporta resoluciones 4K y que te permite compartir fácilmente los vídeos a través de las redes sociales.

Por desgracia, la versión gratuita cuenta resulta un poco limitada en cuanto a opciones, incluye publicidad y exporta los vídeos con marca de agua. Por su parte, la versión de pago tiene un coste un tanto excesivo, si bien es cierto que también ofrece mucho.

La aplicación está traducida al español, aunque lamentablemente el nivel de la traducción deja un poco que desear.

Vivacut Pro APK mod y disfrutar de la aplicación desbloqueada con todos los filtros

Para disfrutar de Vivacut Pro totalmente desbloqueada y sin marcas de agua, tan solo tienes que descargar Vivacut Pro APK mod gratis. De este modo, tendrás a tu disposición los diferentes efectos y filtros presentes de esta potente aplicación de edición de vídeo profesional.

No le des más vueltas, descarga ya la última versión de Vivacut Pro APK mod para tu dispositivo Android y empieza a editar tus vídeos directamente en el teléfono móvil.

Sorprende a tus amigos y a tus seguidores con tus vídeos editados con Vivacut Pro 2021.

Características del mod:

  • Características Pro desbloqueadas
  • Desbloqueada la exportación 2K y 4K
  • Todos los filtros desbloqueados (No es necesario compartir)
  • Análisis deshabilitado
  • Un único paquete APK (No se necesita SAI)
    - Idiomas: varios idiomas
    - Arquitectura de CPU compatible: arm64_v8a, armeabi
    - DPI admitidos: xhdpi, xxhdpi

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad