Home Apps Personalización Vmos Pro

Vmos Pro APK 1.0.63

by Mateo Madrid

Vmos Pro APK es una máquina virtual para Android que te permitirá emular otro sistema operativo dentro de tu smartphone. ¡Es como si tuvieras dos teléfonos en uno!


vmos pro apk

Información adicional de Vmos Pro APK 1.0.63

Nombre Vmos Pro APK 1.0.63
Requisitos 5.0+
Versión 1.0.63
Talla 312 MB
Desarrollador Software based on Virtual machine
MOD No
Precio Gratis

Descargar Vmos APK Última Versión 2021 Gratis para Android

Descargar Vmos Pro APK – última versión – para Android, una máquina virtual para smartphones que te permitirá emular otro sistema operativo dentro de tu teléfono.

La máquina virtual definitiva para Android

En muchos trabajos es necesario usar diferentes smartphones, llevarlos siempre encima y dedicar cada uno a tareas diferentes. Uno de los grandes inconvenientes de los teléfonos es que solo nos permiten tener acceso a una cuenta cada vez -una cuenta de WhatsApp, una cuenta de Facebook, una cuenta de Twitter…-, así que, si tenemos que trabajar con más de una, nos vemos obligados a utilizar más de un teléfono.

vmos pro apk

Pero ¿y si pudieras usar más de una cuenta desde un solo smartphone? ¡Para eso necesitas Vmos Pro!

¿Qué es Vmos Pro App?

Vmos App es una máquina virtual para Android, es decir, es una app que te permitirá emular un sistema operativo Android al completo dentro de tu smartphone. Esto significa que, en cierta manera, podrás tener más de un smartphone dentro de un solo teléfono. Cada sistema operativo que instales en él podrá estar asociado a distintas cuentas de Google, Twitter, WhatsApp o Facebook, podrá tener instaladas apps diferentes y podrá estar configurado de manera distinta. ¡Las posibilidades son ilimitadas!

Características de Vmos APK

Estas son las principales características de esta máquina virtual para Android.

vmos pro apk

Soporte para varias máquinas virtuales – Esta app es tan poderosa que te permitirá cargar más de una máquina virtual en tu smartphone. Esta función es muy útil si, por ejemplo, tienes que probar el rendimiento de una app en diferentes versiones de Android. ¡Simplemente carga un sistema operativo diferente en cada máquina virtual, y pruébalo todo desde un solo teléfono!

Entorno rooteado – La máquina virtual de esta app viene con un entorno rooteado, lo que te permitirá instalar y ejecutar apps que soliciten acceso a la raíz de tu sistema. Gracias a esto, vas a poder instalarlas y ejecutarlas de forma segura en la emulación, sin tener que poner en riesgo el sistema real de tu smartphone.

Ejecución en segundo plano – Esta app te permitirá ejecutarla en segundo plano mientras realizas cualquier otra tarea en tu smartphone. Simplemente accede a ella desde su burbuja flotante y retoma lo que estuvieras ejecutando en la máquina virtual. ¡Si tu sistema dispone de la memoria suficiente, puedes dejar las apps en funcionamiento como si estuvieran abiertas!

Resolución personalizable – Elige si quieres que tu teléfono virtual tenga una pantalla de 1080 x 1920, 720 x 1280 o cualquier otra que puedas necesitar. Crea una emulación para cada tipo de teléfono que necesites, y comprueba el rendimiento de tus apps y juegos en distintos dispositivos sin necesidad de comprar ningún otro.

Ejecución de múltiples cuentas – Una de las principales razones por las que la gente se descarga esta app es la posibilidad de utilizar múltiples cuentas desde un solo smartphone. Podrás tener dos o más cuentas de WhatsApp, Telegram, Facebook, Twitter… todo desde un único teléfono. ¡Imagina las posibilidades de toda esta libertad!

Requisitos mínimos de Vmos

Emular un sistema operativo al completo requiere de un smartphone con mucha potencia y capacidad de almacenamiento. Estos son los requisitos principales que deberá reunir tu teléfono para poder cargar adecuadamente esta app:

vmos pro apk

32 Gbs de espacio disponible – Este espacio debe estar alojado en el almacenamiento interno de tu dispositivo, y debe quedar margen suficiente para albergar tu sistema operativo principal y todos los archivos esenciales para el rendimiento de tu teléfono, así que, en la práctica, solo podrás usarlo en smartphones con al menos 64 Gb totales de almacenamiento.

Al menos 3 Gb de RAM – Si bien son recomendables al menos seis, porque en caso contrario tu teléfono puede ralentizarse mucho.

Procesador quad-core a 1,2 Ghz – Aunque son recomendables procesadores de ocho núcleos y con mayor potencia.

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las principales dudas sobre Vmos Pro:

¿Cómo instalar Vmos Pro?

La instalación de esta máquina virtual es igual a la de cualquier otra app. Simplemente descarga el archivo APK de esta página, ábrelo en tu dispositivo, habilita la instalación desde fuentes desconocidas concede los permisos necesarios para que la app pueda funcionar.

¿Cómo usar Vmos Pro?

Cuando ejecutes esta app por primera vez, tendrás que conceder varios permisos especiales para poder funcionar como un emulador del sistema operativo. Seguidamente tendrá que descargar un ROM -es decir, un archivo de emulación- que ocupará unos 4 Gb. Procede a la descarga e instalación de este ROM, ¡y ya tendrás tu primer sistema operativo virtual listo para funcionar! Ahora podrás instalar y ejecutar apps en este sistema operativo, como si lo hicieras en cualquier smartphone normal.

Vmos Pro Descargar Completo para Android

En el enlace a continuación podrás descargar Vmos Pro APK gratis para Android. Antes de instalarlo, asegúrate de que dispones del espacio libre necesario, y, cuando lo tengas todo listo, sigue cuidadosamente las instrucciones de instalación.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas