Home Apps Fotografía VSCO Premium

VSCO Premium Mod APK 220 (desbloqueado)

by Mateo Madrid

VSCO es una aplicación de edición de fotos y videos que te permitirá retocar todos tus archivos multimedia y conectar con una extensa comunidad creativa.


vsco-premium-5677

Información adicional de VSCO Premium Mod APK 220 (desbloqueado)

Nombre VSCO Premium Mod APK 220 (desbloqueado)
Requisitos 6.0
Versión 220
Talla 85.03 MB
Desarrollador VSCO
Consíguelo en com.vsco.cam
Actualizada 2021-06-05
MOD Yes
Precio Gratis

Advertisement

Descargar VSCO APK gratis para Android última versión 2021

Descargar VSCO APK – última versión – para Android, el editor de fotos y video definitivo para Android. ¡Retoca tus fotos y videos y haz que luzcan tus redes!

¡Sube videos increíbles a internet!

Hay influencers que consiguen subir un sinfín de fotos y videos perfectos a los feeds de sus redes sociales. Se nota mucho la diferencia entre las personas que tienen recursos y conocimientos técnicos para subir videos de calidad, y quienes simplemente suben un selfie con poca luz y una cámara pobre de un teléfono de gama baja.

vsco premium apk

Por eso algunas personas tienen cientos de miles de seguidores, y otras solamente se mantienen con un puñado de amigos cercanos siguiendo lo que publican. ¡Pero tú puedes ser uno de esos influencers que arrasa con todo! Para hacerlo, solo tienes que descargar una aplicación como VSCO fotos, el mejor editor de fotos y videos que puedes utilizar para darles auténtico fulgor a los contenidos de tus redes.

¿Qué es VSCO App?

VSCO es una app que contiene una extensa colección de herramientas creativas para editar fotos y videos, que además funciona casi como una red social de personas aficionadas al retoque fotográfico y a la edición de videos.

vsco premium apk

Cuenta, por ejemplo, con un completo editor de fotos que te permite retocar tus imágenes para reforzar su contraste, delinear mejor sus perfiles, cambiar el enfoque o recortar lo que sobra. También tiene un editor de video premium con el que vas a poder controlar los tonos de tus grabaciones y hacerlas más vívidas que nunca. Y, además, te ofrece herramientas para contar videohistorias y hacer collages audiovisuales. ¿Qué más puedes pedir?

Una extensa comunidad creativa

¡Bueno, podrías pedir también que hubiese una auténtica comunidad creativa con la que conectarse a través de esta app! Sigue las redes de VSCO online y vas a poder participar en sus desafíos semanales, enviar fotografías o videos para que se compartan en sus plataformas y canales de difusión, y conocer a muchísimas otras personas que están aprendiendo a retocar fotografías, o que ya son auténticas profesionales en este sector.

vsco premium apk

Esto hace que esta app sea mucho más que un editor de fotos y videos, ¡sino todo un modo de vida que te enganchará en cuanto lo pruebes!

Características de VSCO Pro

¡Descubre todo lo que tiene para ofrecerte este excelente editor de fotos y video para Android! Estas son algunas de sus mejores características.

Más de 200 preajustes para tus fotos. Retoca tus fotos para que parezcan películas antiguas de Kodak o de Agfa. VSCO Pro cuenta con una enorme cantidad de presets con los que vas a poder generar efectos espectaculares en un instante, sin necesidad de ponerte a explorar por todas las opciones técnicas que tienen los editores de fotos profesionales.

Herramientas avanzadas. ¡Aunque también puedes, si es lo que quieres! Esta app dispone de herramientas complejas de retoque fotográfico, y las pone a tu disposición para que realices los ajustes más completos imaginables con cada imagen. Si realmente quieres sacar el mejor partido de esa fotografía tan espectacular que lograste hacer con tus mejores amigos, esta es la app para ti.

vsco premium apk

Montaje de video. En cuanto a tus videos, con esta app vas a poder realizar montajes espectaculares con solo un par de taps. Combina videos cortos, imágenes y formas predefinidas para crear collages de video y montajes impresionantes para subirlos a tus redes sociales, a la web de tu empresa o, simplemente para compartirlos con tus amigos a través de tus apps de mensajería. ¡Te sorprenderá todo lo que es capaz de hacer esta aplicación!

Participa de la comunidad. Todo esto viene acompañado por la participación de una completísima comunidad de personas como tú, creativas, dinámicas y divertidas que harán que esta app pase a ser una de las más utilizadas de tu smartphone. Comparte tus fotografías, descarga las de otras personas y aprende continuamente nuevos trucos y nuevas técnicas gracias a las miles de personas que dan forma a la comunidad de VSCO.

Preguntas frecuentes del VSCO

¿Los filtros del VSCO son gratuitos?

En su mayoría sí, aunque hay algunos que son premium y que deberás descargar aparte. También tienes la posibilidad de descargar versiones modificadas de la app para poder disfrutar de sus filtros sin pagar nada.

¿Las extensiones de VSCO son seguras?

Sí, esta app es completamente segura, y, siempre que descargues sus extensiones desde fuentes fiables, tu teléfono y sus datos se mantendrán a salvo.

Descargar VSCO Premium gratis APK para Android

Haz clic en el enlace a continuación para descargar VSCO Mod APK y disfrutar de todas la características de VSCO Premium desbloqueadas ¡y completamente gratis!


Advertisement

La versión original en google play

Características del mod :

  • Todos los filtros desbloqueados
  • Permisos + Receptores y Servicios no deseados desactivados / eliminados
  • Analytics / Crashlytics deshabilitado

Nota: Si el inicio de sesión con gmail falla, use su cuenta de Facebook para iniciar sesión

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas