Waifu Taxi Juego APK 4.5

Aaron Bush -

Descargar Waifu Taxi full APK – última versión – para Android. ¡Disfruta al máximo con este popular juego de citas para Android con tus personajes favoritos!

Waifu Taxi Juego APK 4.5
Vista general
Nombre Waifu Taxi Juego
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 4.5
Tamaño 24 MB
MOD Original
Categoría Simulación
Desarrollador Bokumanstudio
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Ahora es tu oportunidad de seducir a personajes de dibujos animados!

Durante la infancia todos hemos visto muchísimos dibujos animados diferentes de todo tipo, por ejemplo dibujos animados de acción, o de superhéroes, o de cualquier otra cosa. Estos dibujos animados nos introducían en escenas y mundos realmente fascinantes donde prácticamente todo podía suceder, con personajes increíbles capaces de luchar contra todos o de resolver misterios que de otro modo sería prácticamente imposible desvelar.

Las aventuras que podíamos experimentar con todos estos dibujos animados son muy diversas, pero por supuesto esos dibujos animados siempre eran muy prudentes a la hora demostrar a sus personajes en situaciones subidas de tono, ya que lógicamente se trata De dibujos animados pensados para niños donde estos contenidos no tienen cabida.

descargar waifu taxi juego apk para android

Sin embargo, a medida que crecemos y dejamos atrás la adolescencia podemos ver a los personajes de estos dibujos animados con otros ojos, lo que sin duda despierta apetitos que no teníamos cuando éramos niños. Por eso un grupo de desarrolladores ha decidido crear un juego con el que podamos saciar estos apetitos y sacarnos de la curiosidad de descubrir la vida íntima de algunos de los personajes más atractivos de esos dibujos animados.

¿Qué es Waifu Taxi? – Waifu Taxi APK descargar gratis

Se trata de un juego de romance y de citas que tiene contenidos picantes y que nos presentará a toda una serie de personajes de dibujos animados realmente atractivos que todos conocemos de nuestra infancia, pero que en esta ocasión estarán en un contexto diferente y más que dispuestos a hacer cosas íntimas que no habrían hecho nunca en sus series de dibujos.

Advertisement

waifu taxi juego apk ultimate version

Con este juego entonces puedes descubrir la vida íntima de personajes de dibujos animados realmente espectaculares, y dispuestos a hacer cosas que nunca habrías imaginado que podrían hacer para satisfacerte. ¿Cuál de estos personajes te resultará más apetecible para descubrir en este juego?

Personajes populares dispuestos a todo por ti

En este juego vas a poder encontrar personajes populares de los principales dibujos animados, incluyendo sobre todo los de Cartoon Network, pero también los de muchas otras franquicias que incluyen personajes de anime y de otras productoras de dibujos animados estadounidenses. Recuerda no mostrarles este juego a tus hermanos pequeños ¡porque los contenidos de este juego son realmente explícitos!

waifu taxi juego apk gratis descargar

A medida que vayas conversando con los personajes en este juego irán accediendo a hacer toda una serie de cosas que te mantendrán pegado a la pantalla jugando sin parar. Además la calidad de las ilustraciones es realmente increíble, ¡así que no pararás de jugar mientras te queden fuerzas!

Advertisement

Características – Waifu Taxi APK última versión

  • Descubre el lado íntimo de tus personajes favoritos. Si alguna vez tuviste fantasías con los personajes de dibujos animados que más te gustaban cuando eras niño, ahora puedes hacer realidad gracias a este juego en el que podrás descubrir su lado más íntimo. ¡Te sorprenderá ver lo que esos personajes son capaces de hacer cuando terminan por desinhibirse!
  • Juego de conversación. Para lograr que los personajes de dibujos animados favoritos hagan todo lo que esperas que hagan vas a tener que conversar con ellos e irlos convenciendo poco a poco para que se quiten la ropa y accedan a tus deseos. ¿Serás capaz de hacer que tus personajes favoritos hagan lo que les pides?
waifu taxi juego apk mod
  • Contenidos explícitos. Recuerda que no debes dejar que este juego caiga en manos de niños pequeños porque los contenidos que aparecen en él son muy explícitos. Este juego está pensado para personas adultas que quieran satisfacer su curiosidad y descubrir el lado íntimo de los personajes de dibujos animados más populares de Cartoon Network o de los principales animes.

Waifu Taxi APK descargar gratis última versión para Android

¡Descubre el lado más íntimo de tus waifus favoritas con este espectacular juego de romance! ¿Serás capaz de conseguir que tus personajes de dibujos animados favoritos hagan cosas realmente alocadas contigo?

¿Cómo seducir a los peronajes de Waifu Taxi APK 2022? +

Para poder seducir a los diferentes personajes que has encontrado en este juego tendrás que elegir las opciones adecuadas entre un amplio abanico de respuestas posibles. Utiliza tu inteligencia y tu habilidad para acertar con las opciones de diálogo que conducen a lo que quieres ver.

¿Waifu Taxi tiene animaciones? +

Este juego tiene espectaculares ilustraciones subidas de tono y realmente picantes que te fascinarán, pero son ilustraciones estáticas que no se presentan en forma de animación dinámica. ¡Pero siguen siendo igual de impresionantes!

Descargar Waifu Taxi Juego [24 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones