Wavelet Pro APK 21.07

Mateo Madrid -

Descarga la última versión de Wavelet para Android, la popular aplicación que te permite disfrutar de la mejor calidad de sonido cuando escuchas música con tus auriculares

Wavelet Pro APK 21.07
Vista general
Nombre Wavelet Pro
Actualizado
Compatible con Android 4.3+
Última versión 21.07
Tamaño 2.66 Mb
MOD No MOD
Categoría Música y audio
Desarrollador pittvandewitt
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.pittvandewitt.wavelet
Características del MOD +
No MOD
Descripción

Wavelet APK - La música siempre contigo

Cada vez utilizamos más el teléfono móvil para escuchar música con los auriculares. En verdad, cada vez utilizamos más el móvil para todo. A fin de cuentas, lo llevamos con nosotros a todas horas y prácticamente a todas partes.

Así, llevamos nuestra banda sonora siempre con nosotros. Y, gracias a ello, podemos escuchar a nuestros artistas favoritos en prácticamente cualquier lugar y cualquier momento del día.

wavelet pro apk mod

Y claro, como solo nos conformamos con lo mejor, queremos disfrutar de sus mejores éxitos con la mejor calidad de sonido. Afortunadamente, los fabricantes de teléfonos móviles y auriculares lo saben y no dejan de sacar al mercado dispositivos que aseguran una mejor calidad de audio.

Sin embargo, en lo que respecta a la calidad del sonido, el software también tiene mucho que decir. Y ahí es donde entran aplicaciones como Wavelet.

Wavelet te ayuda a mejorar la calidad del sonido de tu dispositivo

Wavelet es una app desarrolla por Pittvandewitt. Se trata de una aplicación diseñada para mejorar la calidad del sonido cuando utilizas auriculares. En cierto modo, hace las veces de un ecualizador permitiéndote adaptar el sonido a tu gusto. No suena nada mal, ¿verdad? Pues sigue leyendo porque te lo contamos todo sobre su funcionamiento y con qué dispositivos es compatible.

¿Cómo funciona Wavelet? 

Para empezar, Wavelet funciona en segundo plano, de tal modo que cuando detecta que se está reproduciendo cualquier contenido multimedia, se activa de forma automática.

descargar wavelet pro para android

Así, si ya tienes la aplicación completamente configurada, no necesitas hacer nada, tan solo disfrutar del mejor sonido posible. Solo notarás su presencia porque cuando se activa aparece un mensaje en la barra de notificaciones.

Y si la función no reconoce la aplicación con la que estás escuchando música o viendo un vídeo, puedes forzar su inicio con el modo “Legado”. No cabe duda de que el equipo de Pittvandewitt ha pensado en todo.

Auriculares compatibles

Wavelet no solo es compatible con prácticamente todos los auriculares existentes, además también cuenta con una práctica función “Autoecualizador”. Esta función integra un catálogo de más de 2.000 auriculares que cuentan con perfiles de sonido preconfigurados. Así, te ahorras tener que andar probando diferentes configuraciones hasta dar con la buena.

Aunque, por supuesto, si quieres modificar alguno de estos perfiles para adaptarlo a tus gustos, puedes hacerlo perfectamente.

wavelet pro apk ultimate version

Ciertamente, Wavelet ofrece la posibilidad de modificar una gran variedad de ajustes. Incluso, te deja configurar la respuesta según los auriculares se conecten a través de una conexión Bluetooth o por cable.

Y lo mejor de todo es que también funciona con los altavoces, incluso con los del coche.

Una interfaz minimalista

La interfaz de la aplicación destaca por su diseño minimalista. No es un programa que te entre por los ojos. Sin embargo, a cambio, ganas en sencillez. Lo tienes todo realmente a mano, con par de pulsaciones en la pantalla vas a poder dar con el menú que estás buscando. Y los menús y los controles son verdaderamente claros.

A fin de cuentas, el objetivo de la app es mejorar la configuración de audio del dispositivo, no deslumbrarte con unos menús y una interfaz con un diseño espectacular.

Principales características

A grandes rasgos, las características más importantes de Wavelet se pueden resumir:

  • Una completa base de datos con los principales modelos de auriculares, con medidas y configuraciones de sonido preestablecidas para que solo tengas que conectar los auriculares y escuchar tu música favorita.
  • Un ecualizador gráfico de nueve bandas que se encarga de compensar tanto las frecuencias faltantes como los molestos picos que hacen perder calidad de sonido.
  • Un completo paquete de bajos, reverberación y espacialización.
  • Permite la sintonización de bajos, eliminando así las posibles resonancias no deseadas de las frecuencias.
  • Permite eliminar los picos de volumen no deseados y restaurar el equilibrio entre los canales de audio izquierdo y derecho.

Una aplicación para los amantes de la música y para los que no lo son tanto

Sí, Wavelet mejora la calidad de sonido de tu dispositivo cuando escuchas cualquier pista de audio. Y la verdad es que esa mejora la vas a apreciar y a disfrutar tanto si eres una amante de la música como si solo escuchas alguna canción de forma esporádica. E incluso, si lo tuyo es más ver series y películas.

wavelet pro apk

Dado lo poco que pesa la app y los pocos recursos del sistema que consume, la verdad es que merece la pena que la tengas instalada en tu móvil.

Wavelet aporta más nitidez al sonido, te permite disfrutar de unos alto más claros, unos graves más fuertes y más profundos, e incluso unos medios más altos.

Una app gratuita, pero con versión de pago

Wavelet es una app gratuita. Puedes descargarla, instalarla y disfrutar de sus funciones básicas sin gastar ni un céntimo. Sin embargo, cuenta con una versión de pago que añade ciertas mejoras.

wavelet pro apk gratis descargar

La mejora que ofrece Wavelet Premium son los cuatro efectos que ofrece para mejorar la reverberación y la calidad del sonido de los bajos.

En cualquier caso, el coste de Wavelet Pro es de 4,99 euros.           

Optes por la versión que optes, la aplicación está libre de publicidad, lo cual, desde luego, es de agradecer. Y más en los tiempos que corren.

Wavelet pro APK mod, la mejor forma de disfrutar del mejor sonido completamente gratis

Si quieres disfrutar de la mejor calidad de sonido, no lo dudes necesitas tener la app de Wavelet completamente desbloqueada. Y si quieres hacerlo sin tener que pagar ni un céntimo, la mejor opción es descargar Wavelet APK mod gratis.

No lo pienses más y descarga ya la última versión de Wavelet APK pro mod gratis para tu dispositivo Android.

Descargar Wavelet Pro [2.66 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones