Home Apps Comunicación WhatsApp+ JiMODs (JTWhatsApp)

WhatsApp+ JiMODs (JTWhatsApp) APK 8.65

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de JTWhatsApp APK para Android, una de las modificaciones no oficiales más completas y más populares. Además, viene con sistema antibaneo


WhatsApp+ JiMODs (JTWhatsApp)

Información adicional de WhatsApp+ JiMODs (JTWhatsApp) APK 8.65

Nombre WhatsApp+ JiMODs (JTWhatsApp) APK 8.65
Requisitos 5.0+
Versión 8.65
Talla 40 MB
Desarrollador Jimtechs
MOD No
Precio Gratis

Advertisement

WhatsApp la aplicación de mensajería instantánea más popular

Parece que haya estado ahí siempre, pero lo cierto es que hubo un tiempo en el que no existía WhatsApp. Hubo una época en la que se enviaban SMS y no se hacían videollamadas. Aunque ahora pueda parecer increíble, realmente no hace mucho tiempo de ello. Y es que la aparición de WhatsApp en 2009 cambió la forma en la que nos relacionamos.

Por supuesto, detrás de WhatsApp, han ido apareciendo otras aplicaciones similares. Sin embargo, lo cierto es que ninguna ha alcanzado sus niveles de popularidad.

jtwhatsapp-apk-gratis-descargar

¿El secreto de su éxito? Es una aplicación muy fácil de utilizar, gratuita y nos permite estar en contacto con nuestros seres queridos desde cualquier parte del mundo. Además, es posible que en sus orígenes influyera el hecho de estar en el momento y en el lugar adecuados. Así, no es de extrañar que cuente con más de 2.000 millones de usuarios activos.

Sin embargo, algunos usuarios necesitan más. Sobre todo, más posibilidades de personalización y un mayor control de la privacidad. Si este es tu caso, tienes dos opciones. Por un lado, apostar por alguna de las alternativas a WhatsApp, como Telegram o Signal. O, por otro lado, instalar alguna de las distintas versiones modificadas de WhatsApp.

Si prefieres optar por la segunda opción, entonces quizá te interese conocer todo lo que ofrece JTWhatsApp, una de las mejores modificaciones no oficiales. Además, viene con sistema antibaneo.

Te damos todos los detalles sobre JTWhatsApp a continuación. También te explicamos cómo puedes descargarla.

Uno de los mods más populares

WhatsApp Plus JiMODs Jimtechs Editions es una modificación no oficial diseñada para mejorar la aplicación y añadirle nuevas opciones de personalización.

jtwhatsapp-apk-ultimate-version

Así, permite instalar temas personalizados y, de este modo, cambiar el estilo visual de la aplicación. Además, permite el bloqueo de conversaciones, modificar diferentes aspectos de la privacidad e incluso ver una conversación borrada.

Por supuesto, sin renunciar a todo lo que ofrece la versión original. De esta forma, vas a poder seguir conectándote con tus contactos de WhatsApp sin ningún problema, enviarles mensajes, notas de voz, llamarles por teléfono o hacer videollamadas. Y todo completamente gratis y sin publicidad. No suena nada mal, ¿verdad?

Aplicaciones similares: NSWhatsApp 3D Apk

¿Cuáles son las principales características de JTWhatsApp?

A continuación, te enumeramos algunas de las características más destacadas.

  • Permite una completa personalización de la apariencia de la aplicación, pudiendo también cambiar el color, el tamaño o el tipo de fuente.
  • Mayor capacidad para subir archivos, ya que incrementa el límite de archivos multimedia. De esta forma, permite enviar archivos de música, vídeo o de cualquier otro tipo de mayor tamaño.
  • La calidad de las imágenes que se envían no se ve reducida (WhatsApp normalmente la reduce).
  • No incluye ningún tipo de publicidad en la aplicación.
  • Permite compartir música con un simple clic.
  • Permite realizar una copia/pega parcial. De este modo, es posible seleccionar solo una parte de un texto y enviarlo a otro contacto.
  • Permite ver los estados directamente desde la pantalla del chat.
  • Permite ocular la imagen de perfil.
  • Viene con visor de temas incorporado con descarga. Así, puedes buscar temas en línea para aplicarlos a la aplicación.
  • Te permite utilizar dos cuentas de WhatsApp es un mismo teléfono móvil para que no tengas que utilizar un móvil para el trabajo y otro para tu vida personal.
  • Permite compartir una mayor cantidad de imágenes aumentando el límite de imágenes que se pueden enviar.
  • También permite aumentar el número de caracteres de los estados.
  • Permite modificar la configuración de los tics de mensaje recibido o leído, la información sobre la última hora de conexión, el estado “en línea” y mucho, mucho, más.

¿Es JTWhatsApp una aplicación segura?

En principio, JTWhatsApp es una aplicación segura y libre de virus. Por supuesto, dado que es una modificación no oficial, en teoría existe el riesgo de que WhatsApp bloquee tu cuenta. Sin embargo, la última versión de JTWhatsApp cuenta con un sistema antibaneo para evitar que esto sucede.

Por otra parte, es importante que tengas en cuenta que, ya que JTWhatsApp es una aplicación no oficial, la información que transfieras a través de ella podría no transmitirse de forma totalmente privada.

jtwhatsapp-apk-mod

Además, para evitar cualquier tipo de riesgo, es fundamental que te asegures de descargar JTWhatsApp desde una fuente segura y de confianza. Como puedes imaginar, no la vas a poder descargar desde Play Store de Google. En cualquier caso, si lo deseas, puedes descargarla gratis desde nuestra página web.

Eso sí, antes de instalar JTWhatsApp, es recomendable que hagas una copia de seguridad de tus mensajes y que la guardes en tu dispositivo. Ten en cuenta que las versiones modificadas no permiten restaurar copias directamente desde Google Drive, por lo que si no haces una copia de seguridad, puedes llegar a perderlos.

Una aplicación gratuita y sin publicidad

Al igual que la versión original, JTWhatsApp 2021 es completamente gratuita y no incluye publicidad.

Así, puedes descargar JTWhatsApp gratis, instalarlo en tu dispositivo y disfrutar de todas las opciones de personalización que ofrece sin ningún coste. ¡Y sin anuncios!

descargar-jtwhatsapp-para-android

Por lo demás, es compatible con Android 5.0 y versiones superiores. Además, es una aplicación bastante ligera, por lo que no ocupa mucho espacio en la memoria del dispositivo.

JTWhatsApp APK – última versión 2021

Si quieres disfrutar de todas las opciones de personalización que ofrece una de las modificaciones no oficiales más populares, tan solo tienes que descargar JTWhatsApp APK gratis.

No lo pienses más y descarga ya la última versión de JTWhatsApp Apk para tu dispositivo Android. Personaliza tu aplicación de mensajería instantánea y toma un mayor control de las opciones de privacidad.


Advertisement

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad