Wolf Girl With You APK 1.0.0.6

Aaron Bush -

Descargar Wolf Girl With You full APK – última versión – para Android. ¡Ahora puedes disfrutar de todas las ventajas de tu propia chica lobo particular!

 Wolf Girl With You APK 1.0.0.6
Vista general
Nombre Wolf Girl With You
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 1.0.0.6
Tamaño 1.58 GB
MOD Español
Categoría Simulación
Desarrollador seismic
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

Un juego de romance con una preciosa chica lobo

Hay dos tipos de juegos que son muy populares en Android entre todo tipo de usuarios: los juegos de romance y los juegos de mascotas. Ambos tipos de juego nos permiten establecer un vínculo con alguien que nos quiere y que nos hará pasar muy buenos ratos, aunque en ambos casos este vínculo suele ser bastante diferente. En los juegos de romance, por ejemplo, estableceremos nuestro vínculo con un chico o una chica realmente atractiva y que hará todo lo posible por respondernos y hacernos sentir realmente bien.

wolf girl with you apk descargar gratis para android

En los juegos de mascotas la situación es bastante diferente, ya que en esta ocasión estaremos a cargo de un pequeño animal al que deberemos alimentar y cuidar para hacerlo feliz. Se trata de una relación que no tiene componentes románticos ya que lógicamente no deberíamos tenerlos con un perro o un gato. Pero un equipo de desarrolladores ha decidido crear un juego que combine los aspectos de ambos tipos de videojuego para ofrecerte un contenido verdaderamente singular.

¿Qué es Wolf Girl With You? – Wolf Girl With You APK descargar gratis para Android

Se trata de un videojuego con el que vas a poder experimentar todas las ventajas de la combinación de los juegos de romance y los juegos de mascotas, aunque predominantemente se trata de un juego romántico. En este juego tendrás en casa a una preciosa chica lobo que será tu mascota y tu pareja al mismo tiempo. A ella le encantará pasar tiempo contigo y que la trates bien de muchas maneras diferentes, y enseguida verás que a ti también te gusta cuidar de ella y compartir momentos en su compañía.

wolf girl with you apk oficial

Como esta chica lobo no deja de ser espectacular y con unas preciosas orejitas de lobo, en realidad lo que te ofrece este juego es la posibilidad de experimentar un romance con una chica que estará encantada de hacer contigo todo lo que quieras. ¡Prepárate para vivir una experiencia de locura con este juego!

¡Ahora con todo desbloqueado! – Wolf Girl with You página oficial

Aunque este juego tiene contenidos bloqueados en su versión original para Android, la versión que tienes a continuación está totalmente desbloqueada y te permitirá hacer todo lo que quieras con esta encantadora chica lobo. Además, su entusiasmo siempre es muy positivo porque se encuentra realmente encantada de compartir su vida contigo y hacer todo lo que quieras.

Al desbloquear todos los aspectos del juego vas a poder disfrutar con tu preciosa compañera lobo en todo su esplendor, y explorar tu romance con ella de maneras realmente intensas que ni siquiera habrías imaginado antes de jugar a este juego.

Características – Wolf Girl With You APK última versión

  • Juego de romance. El juego que te ofrecemos a continuación es un juego de romance con el que vas a poder tener citas realmente intensas con una preciosa compañera lobo que estará encantada de hacer cualquier cosa contigo. ¡Imagina las posibilidades!...
  • Citas con tu propia mascota. Al tratarse de una chica lobo, la protagonista de este juego tiene un doble rol como tu mascota y como tu pareja. De esta manera vas a tener que cuidar de ella, y a cambio vas a recibir un tratamiento verdaderamente especial que seguro que te encantará.
  • Gráficos realistas en 3D. Esta aplicación cuenta con unos gráficos en 3D completamente realistas que superarán tus expectativas y que harán dispararse tus fantasías. ¡Sencillamente, con este juego puedes hacer prácticamente cualquier cosa!
  • Con todo desbloqueado. La versión del juego que te adjuntamos a continuación se encuentra completamente desbloqueada para que puedas disfrutar al máximo de su experiencia sin ningún tipo de cortapisas.

Wolf Girl With You APK descargar gratis última versión para Android

¡Prepárate para disfrutar de una experiencia romántica única con Wolf Girl With You, una de las apps de romance más impresionantes que puedes encontrar para Android!

¿Cómo seducir a la chica lobo de Wolf Girl With You? +

Para poder seducir a esta chica lobo no tendrás que hacer mucho, ya que además de ser tu cita también es tu mascota, así que siempre está encantada de pasar el tiempo contigo.

¿Cuánto espacio necesito para jugar a Wolf Girl With You? +

El archivo APK del juego ocupa casi dos Gb, y recuerda que necesitarás más espacio cuando se descomprima y comience a funcionar en tu dispositivo.

Descargar Wolf Girl With You [1.58 GB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones