Home Juegos Simulación WorldBox Premium

WorldBox Premium Mod APK 0.7.3 (Compra gratis)

by Mateo Madrid

Worldbox es un juego sandbox con estilo pixel art con el que vas a poder crear o destruir civilizaciones y gestionar un mundo con tus poderes.


worldbox-premium-5221

Información adicional de WorldBox Premium Mod APK 0.7.3 (Compra gratis)

Nombre WorldBox Premium Mod APK 0.7.3 (Compra gratis)
Requisitos 5.0
Versión 0.7.3
Talla 30.21 MB
Desarrollador Maxim Karpenko
Consíguelo en com.mkarpenko.worldbox
Actualizada 2021-03-22
MOD Yes
Precio Gratis

Descargar Worldbox APK para Android Versión Completa 2021

Descargar Worldbox APK – última versión – para Android, un magnífico juego sandbox de creación de mundos con estilo pixel art que te cautivará por completo.

¡Crea tu propio mundo!

WorldBox es un juego sandbox con el que vas a poder crear tu propio mundo y divertirte con todo lo que ocurra en él. Similar en algunos aspectos a grandes títulos como Godus, este juego te permitirá crear un mundo completo con sus continentes, mares, ríos, montañas, bosques y civilizaciones.

worldbox premium apk mod

¡Pero no pienses que se trata de un simple creador de mapas! Este juego es increíblemente dinámico, y todas las criaturas que lo habiten tratarán de aprovechar los diferentes recursos a su disposición para abrirse camino en él.

Sitúate en el rol de un dios

Como jugador de WorldBox 2021 vas a estar en la posición de un dios capaz de percibirlo todo desde su posición omnipotente.

worldbox premium apk mod

Dispondrás de una amplia variedad de poderes con los que vas a poder dar forma a tu mundo e influir (o no) en su desarrollo, ayudando o entorpeciendo a los diferentes reinos que lo poblarán, y preservando o destruyendo los continentes que tú mismo habrás creado. ¿Serás un dios benelovente o maléfico? ¿Iniciarás guerras, o tratarás de mantener la paz?

Características de WorldBox Premium APK

Estas son las principales características que hacen que WorldBox online sea un sandbox único en muchos sentidos.

worldbox premium apk mod

Todo tipo de paisajes – Con este juego vas a poder crear todo tipo de paisajes, desde grandes masas de tierra para formar continentes hasta islas o mundos archipelágicos. ¡Pásatelo genial creando ríos, lagos, volcanes, bosques, playas, malpaíses y muchísimos más terrenos diferentes! ¿Crearás mundos desérticos con escasos recursos, o extensos bosques verdes para que proliferen tus civilizaciones élficas! ¡Este juego te permitirá hacer todo esto y mucho más!

Cuatro razas diferentes – Los mundos que crees en este juego estarán habitados por cuatro razas diferentes: humanos, orcos, elfos y enanos. Cada raza cuenta con sus propios rasgos, tanto físicos como culturales, y buscarán distintas áreas y recursos para desarrollar sus propias civilizaciones. En algunos casos tendrán necesidades diferentes, pero en otros deberán competir para ampliar sus territorios y apropiarse de los mismos recursos.

Políticas complejas – Los reinos cuentan con un complejo sistema de política y diplomacia que hará que se desarrollen de maneras muy diversas. Pueden combatir entre sí, sufrir revueltas, dominar el mundo o colapsar en el intento. Desde tu posición omnipotente, vas a poder ayudarlos o simplemente dejar que sigan su propio curso y ver lo que sucede.

worldbox premium apk mod

Amplia variedad de criaturas – Además de tus razas principales, los mundos de WorldBox están poblados por toda una serie de criaturas que pueden causar estragos. Demonios, esqueletos, zombis, dragones, OVNIs y muchos seres más poblarán tus continentes y pondrán en riesgo la vida de tus civilizaciones. Incluso dispondrás de un cangrejo gigante que podrás controlar de manera directa para contener las invasiones de estas criaturas… o ayudarlas a destruir una civilización.

Gran comunidad de jugadores – WorldBox nueva actualización dispone de su propia comunidad de jugadores, con los que vas a poder compartir tus mapas y logros, o la evolución de tus mundos. También vas a poder ver los contenidos subidos por ellos, lo que te permitirá descubrir nuevas ideas para tus propias partidas o resolver dudas que tal vez tengas con respecto al juego.

Preguntas Frecuentes

Vamos a tratar de resolver algunas de las preguntas más habituales sobre este juego.

worldbox premium apk mod

¿Cómo descargar WorldBox para Android?

Si quieres jugar a este juego en Android, todo lo que tienes que hacer es descargar el archivo APK que encontrarás a continuación en este mismo artículo. Cuando lo hayas descargado, ejecútalo desde tu dispositivo para realizar la instalación. En este punto tendrás que habilitar la instalación procedente de fuentes desconocidas en tu dispositivo. Hazlo, y entonces la instalación finalizará. ¡Y ya está! Ahora podrás jugar con este increíble juego sandbox.

¿WorldBox es parecido a Godus?

Este juego es parecido a Godus solo en el hecho de que los dos son juegos sandbox de creación de mundos, pero sus similitudes terminan ahí. Mientras que Godus no tiene realmente un objetivo claro y es más bien un simple pasatiempo, WorldBox te permitirá disfrutar con el desarrollo de tus mundos y las batallas entre sus diferentes reinos, en las que vas a poder influir con tus decisiones y tus poderes celestiales.

Descargar WorldBox APK Mod gratis para Android

Descarga WorldBox Mod APK todo desbloqueado para Android para comenzar a disfrutar con este juego único de creación de mundos al que ya juegan millones de personas en todo el mundo. ¡Aprovecha para instalar la versión modificada de este juego, que te permitirá acceder a nuevas funciones y características!

La versión original en google play

Características del mod:

  • Compra gratis

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad