Yandere Simulator APK 2.0

Joel Pratt -

Descargar Yandere Simulator full APK – última versión – para Android. ¡Da rienda suelta a los celos de Ayano Aishi en este juego de venganza de anime!

Yandere Simulator APK 2.0
Vista general
Nombre Yandere Simulator
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 2.0
Tamaño 20 MB
MOD No verification
Categoría Aventura
Desarrollador TiyniTiyni
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Conduce los celos de Ayano Aishi en su camino de venganza!

Si te gustan el anime y las historias de celos, pasión y venganza, entonces definitivamente Yandere Simulator es un juego con el que te lo pasarás genial, ya que tiene todos estos elementos y mucho más para que puedas divertirte como nunca con una trama escalofriante desarrollada en un centro educativo japonés, como tantos animes con los que seguramente has pasado muchas horas de tu adolescencia.

yandere simulator apk descargar

En este juego encontrarás todos los elementos característicos de los animes románticos de tipo Ecchi, combinados con un toque oscuro producto la obsesión de la protagonista para evitar que su novio se vea con otras chicas. Los celos pueden ser muy malos compañeros de viaje para quien los padece, ¡pero mucho más para quienes terminan siendo víctimas inocentes de la ira de quien sufre estos celos! Este es justo el argumento que te vas a encontrar en Yandere Simulator, un juego donde los romances y las pasiones cruzadas terminan cortocircuitando en un centro de enseñanza secundaria donde lo mejor es que nadie se acerque al novio de Ayano Aishi…

¿Qué es Yandere Simulator? – Descargar Yandere Simulator APK gratis

Se trata de un juego de simulación que combina elementos de los juegos de romance con elementos de los juegos de combate. La protagonista de este juego es una chica llamada Ayano Aishi, aunque también hay quien la conoce como Yandere. Esta chica tiene un novio bastante popular en su escuela, y está teniendo bastantes problemas para conciliar sus celos al ver que este chico es tan popular entre sus compañeras de clase.

Advertisement

yandere simulator apk original

En lugar de hablar con él para establecer unos límites aceptables para ambos, Ayano Aishi prefiere solucionar las cosas por la vía rápida y sencillamente acabar con cualquier chica que se acerque a su pareja. ¡Tu novio no puede salir con chicas si las eliminas antes de tiempo! Se trata de una lógica bastante contundente que conducirá a Ayano en una espiral destructiva donde tratará de eliminar a todas las chicas que hablen con su novio o que se atrevan siquiera a mirarlo más de lo debido.

¡Disimula tus ataques o te expulsarán! – Yandere Simulator APK original

Lógicamente, Ayano no podrá permanecer mucho tiempo en esta escuela si se descubre lo que está haciendo. Las desapariciones de diferentes estudiantes comenzarán a llamar la atención de las autoridades, así que, además de acabar con tus rivales, tendrás que tomar medidas para asegurarte de que nadie te descubre. ¡En este juego no basta con saber pelear, sino que también es necesario cubrirte las espaldas!

descargar yandere simulator apk gratis

Se trata de un juego donde realmente no podrás alcanzar un final positivo, porque eventualmente será inevitable que te descubran y te expulsen de la escuela. El objetivo entonces es acumular la mayor racha de víctimas posible antes de que eso ocurra. Cada rival eliminada te lo pondrá más difícil para acabar con la siguiente. ¡Por eso deberás tener mucho cuidado antes de elegir a tu próxima víctima!

Advertisement

Características – Yandere Simulator APK Descargar

  • Juego de celos y venganza. En este juego te encontrarás con los celos desatados de una chica que realmente no puede contener su rabia cuando otras chicas se acercan a su novio en su escuela secundaria. ¿Serás capaz de ayudarla con esto?
  • Temática de anime. Tanto los gráficos como la temática del juego giran en torno al mundo del anime, y seguramente descubrirás muchos elementos característicos de muchas de las series de anime japonés que has visto durante tu adolescencia.
yandere simulator apk android
  • Gráficos en 3D. A diferencia de otros juegos de anime en 2D, Yandere Simulator te lo pondrá muy fácil para sumergirte en su aventura gracias a su completo set de gráficos en 3D. ¡Parecerá que estás jugando en una consola!
  • Segunda parte en camino. Este juego es tan único que ya tiene muchísimos fans a pesar de haber sido lanzado hace tan poco, así que sus desarrolladores ya están trabajando en la segunda parte para continuar la aventura de Ayano Aishi.

Yandere Simulator APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes disfrutar de un completo juego de celos y venganza con Yandere Simulator, un divertido juego con el que vas a tener que vigilar a tu novio a todas horas!

Preguntas frecuentes sobre Yandere Simulator APK 2022

¿Cómo se juega a Yandere Simulator APK Android? +

En este juego deberás ayudar a Ayano Aishi a mantener a raya las pretendientes de su novio utilizando sus habilidades de combate y asegurándote después de que nadie descubre los crímenes que has ido cometiendo.

¿Yandere Simulator es un juego de romance? +

En parte. No se trata de una aventura romántica conversacional donde tengas que seducir a nadie. En este juego ya tienes un novio, y lo que debes hacer es ayudar a la protagonista a mantener al margen a todas las otras chicas de su escuela.

Descargar Yandere Simulator [20 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones