Your Boyfriend Game Mod APK 1.0

Joel Pratt -

Descargar Your Boyfriend Game APK – última versión – para Android. En este juego vas a encontrarte en la situación de una chica acosada por un indeseable.

Your Boyfriend Game Mod APK 1.0
Vista general
Nombre Your Boyfriend Game
Actualizado
Compatible con Android Android 5.0+
Última versión 1.0
Tamaño 50 MB
MOD Español
Categoría Simulación
Desarrollador BlackShepherd
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Descripción

El problema del acoso a las mujeres

Miles de mujeres en todo el mundo han sufrido diversos grados de acoso por parte de hombres a quienes no quieren complacer. Mientras que algunos hombres aceptan de forma razonable cuando una chica no quiere salir con ellos, otros no se lo toman tan bien y entonces empiezan a reaccionar de manera extraña.

your boyfriend game apk gratis descargar

Esto puede transformarse en una obsesión y derivar en situaciones muy incómodas o incluso peligrosas para las mujeres, con lo que se trata de una problemática que debemos tener muy presente para tratar de corregir. Esto es, en buena medida, lo que pretende el juego de Your Boyfriend Game, un juego de aventura conversacional que nos sitúa en la posición de una chica que rechaza a un chico poco atractivo y se ve perseguida después por su obsesión y su orgullo.

¿Qué es Your Boyfriend Game App?

Este juego viene a ser lo contrario de los juegos de citas que gustan a tantas personas. Normalmente, un juego de citas presenta a personajes atractivos, con cuerpos espectaculares y muchísimo dinero, que a cualquier persona le gustaría tener como pareja. A través de la conversación se puede jugar a flirtear con esos hombres atractivos y simular una aventura romántica. En este juego, sin embargo, estaremos en la situación contraria, ya que el protagonista no es para nada un hombre atractivo y con dinero, sino un chico mediocre y poco atractivo con quien no querremos tener ningún romance. Esto derivará en una situación muy tensa debido a su obsesión con la protagonista del juego.

Un juego que se propone despertar conciencias

Este juego ha sido diseñado para ponernos en alerta ante las obsesiones románticas de los chicos poco atractivos, que con frecuencia pueden derivar en el acoso contra las mujeres de quienes creen enamorarse.

your boyfriend game apk

Esta tipo de obsesiones pueden alcanzar tintes posesivos realmente turbios y perturbadores, así que este juego nos permite experimentar lo que puede ocurrir con este tipo de personas, y nos pone en alerta para detectar a tiempo los síntomas de la obsesión de una persona bajo el pretexto del romance y la pasión amorosa. Se trata por tanto de un juego que busca ser incómodo y hacer sentir mal al jugador, ya que realmente no hay respuestas que sean buenas, y todo termina conduciendo inevitablemente a un desenlace desesperante.

Características de Your Boyfriend Game online

  • Juego conversacional. Este juego consiste en un juego conversacional donde podremos tomar ciertas decisiones dentro de la historia en función del diálogo con los otros personajes. Sin embargo, en este juego no disfrutarás mucho de tus decisiones, porque tendrán muy poca influencia dentro de la historia. Esto es parte de su propósito divulgativo, ya que, cuando nos enfrentamos a personas obsesivas, en realidad da igual lo que digamos o hagamos, ya que este tipo de personas tienen decidido de antemano lo que quieren hacer con nosotros, nos guste o no.
  • Gráficos perturbadores. Todo en este juego está diseñado para ser una experiencia desagradable, ya que el objetivo del juego es precisamente hacernos ver las difíciles situaciones que experimentan las mujeres acosadas por este tipo de personas. Los gráficos, entonces, acompañan este objetivo y se constituyen como una parte ineludible de la experiencia traumática del juego. Así, nuestro acosador será un muchacho sin ningún atractivo físico ni éxito en la vida, los entornos en los que nos encontraremos serán escalofriantes, y el logotipo mismo del juego ya nos causará una mala sensación.
descargar your boyfriend game para android
  • Juego independiente. Este juego está desarrollado por un programador independiente que quiere aportar su grano de arena para contribuir a la divulgación de este tipo de problemáticas, de manera que todos seamos conscientes del peligro que representan estas personas obsesivas y traumatizadas, que confunden el amor con la obsesión y que están dispuestas a hacer lo que sea necesario para cumplir con sus fantasías enfermizas y perturbadoras.

Your Boyfriend APK Mod Descargar gratis para Android

Aquí tienes el enlace para descargar Your Boyfriend APK Mod en español gratis. Instálalo bajo tu propio riesgo y recuerda que debes mentalizarte antes de jugarlo, porque las experiencias de este simulador pueden ser tortuosas y muy aterradoras.

¿Your Boyfriend Game es un juego infantil? +

De ninguna manera. Este juego es muy perturbador, así que solo debe ser jugado por personas adultas que sepan bien en qué consiste y que estén preparadas mentalmente para hacer frente a la simulación de experiencias horripilantes y monstruosas.

¿Dónde descargar Your Boyfriend Game? +

Este juego es tan espeluznante que todavía no puede conseguirse en las tiendas oficiales de Apple o Google, pero puedes descargarlo en esta página haciendo clic en el enlace que verás a continuación.

Descargar Your Boyfriend Game [50 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones