Yousician Premium APK 4.57.0

Aaron Bush -

Descargar Yousician Premium full APK – última versión – para Android. ¡Con esta app vas a poder aprender a tocar la guitarra y afinarla, a tu propio ritmo!

Yousician Premium APK 4.57.0
Vista general
Nombre Yousician Premium
Actualizado
Compatible con Android 7.0+
Última versión 4.57.0
Tamaño 117.41 Mb
MOD Mod Features
Categoría Educación
Desarrollador Yousician Ltd.
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.yousician.yousician
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Ahora puedes afinar tu guitarra y aprender a tocar con una sola app!

¡Esta aplicación te lo pone muy fácil para afinar tu guitarra utilizando el micrófono de tu teléfono! Mucha gente se compra una guitarra por primera vez y no tiene los accesorios necesarios para poder utilizarla correctamente. Aunque conseguir una guitarra para principiantes puede resultar más o menos económico, en realidad el precio se puede disparar si añadimos todos los accesorios necesarios para poder utilizarla, incluyendo la funda de la guitarra, la correa, las púas y los juegos de cuerdas complementarios. ¡Por eso es fundamental elegir los accesorios correctos y saber en qué podemos ahorrar!

yousician premium apk 2022

Uno de los accesorios que te puedes ahorrar en primera instancia es el afinador. Los afinadores de las guitarras pueden llegar a costar bastante dinero cuando son profesionales, y lo cierto es que funcionan bastante bien, pero si no te vas a dedicar profesionalmente a la música no tiene sentido que te gastes cientos de dólares en uno de estos aparatos. ¡Sobre todo porque ahora puedes afinar tu guitarra de manera sencilla y gratuita con una simple app para Android!

¿Qué es Yousician Premium? – Yousician Premium APK última versión

Esta es una aplicación que cuenta con un completo afinador que funciona es simplemente con el micrófono de tu smartphone. Para poder utilizarla solo necesitas dejar el teléfono cerca de la guitarra y asegurarte de que no haya ruido en la habitación donde lo vas a utilizar. De esta manera puedes ir tocando las diferentes cuerdas de la guitarra, y el afinador te indicará exactamente hasta qué punto tienes que ajustarlas o aflojarlas para que suenen como deben. Continúa entonces tocando las cuerdas y ajustándolas hasta que se encuentren 100% afinadas.

yousician premium apk ultima version

Estas son las funciones que tienen generalmente todos los afinadores de teléfonos para smartphones, pero Yousician incluye funciones extra que no podrías encontrar en otros afinadores. Con esta aplicación vas a poder aprender a tocar la guitarra de manera mucho más sencilla gracias al uso del micrófono del smartphone y a las diferentes pautas de aprendizaje que pondrá a tu disposición esta app. ¡Aprender a tocar la guitarra nunca había sido tan fácil!

Establece metas diarias y comprueba tu aprendizaje

Puedes ir estableciendo toda una serie de metas diarias para aprender diferentes acordes o pequeñas canciones que te irán apareciendo en la app. De esta forma te resultará mucho más sencillo ir progresando y además te resultará muy fácil comprobar de manera visual hasta qué punto has mejorado con tu instrumento favorito. ¡Por eso cada vez más gente utiliza esta app para aprender a tocar!

descargar yousician apk

Además de esto también vas a poder compartir tus logros en tus redes sociales e incluso descargar nuevas canciones para complementar tu aprendizaje todavía más. Todas las canciones irán apareciendo en la pantalla indicándote exactamente donde debes pulsar para tocar cada nota. ¡Te resultará realmente muy fácil hacerlo!

Características – Descargar Yousician Premium APK español

  • Afinador de guitarra para Android. Esta app es uno de los mejores afinadores de guitarra para smartphones. Cuenta con un alto grado de precisión y además funciona con todo tipo de guitarras: acústicas y eléctricas.
  • Aprende los acordes. Además ayudarte a afinar la guitarra también te servirá para aprender los diferentes acordes y arpegios durante tu proceso de aprendizaje. ¡Será como tener un profesor en casa!
yousician premium apk
  • Comprueba tu progreso. Cada día podrás ver todo lo que has aprendido hasta ahora y continuar incorporando nuevos arpegios y acordes a tu lista de aprendizaje. ¡En solo unas semanas podrás tocar muchas canciones diferentes!
  • Establece tus propias metas. No es necesario que sigas el ritmo de los profesionales, ya que esta aplicación te permite establecer tus propias metas para alcanzar tus objetivos a tu aire y sin necesidad de meterte prisa.

Yousician Premium APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora tienes una de las mejores apps para afinar la guitarra con el móvil y además vas a poder disfrutar de lecciones musicales gratis con Yousician Premium, la app definitiva para el aprendizaje musical!

¿Cómo se usa Yousician Premium? +

Las funciones filtrador de esta aplicación se utiliza dejando el teléfono cerca de la guitarra mientras vas tocando las diferentes cuerdas. Con cada una te dirá si debes ajustarla o aflojarla para que suene correctamente.

¿Cómo afinar la guitarra con el celular con Yousician Premium? +

Lo único que necesitas es el micrófono de tu smartphone y un poco de paciencia haciendo sonar cada una de las cuerdas de tu guitarra. La pantalla de tu smartphone te indicará cuándo has conseguido afinar correctamente la cuerda.

Descargar Yousician Premium [117.41 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones