EndeavorRx APK 2.5.0

Joel Pratt -

Descargar Endeavorrx full APK – última versión – para Android. ¡Descubre un juego creado por neurocientíficos para contribuir al tratamiento del ADHD infantil!

EndeavorRx APK 2.5.0
Vista general
Nombre EndeavorRx
Actualizado
Compatible con Android 9.0+
Última versión 2.5.0
Tamaño 707 MB
MOD No MOD
Categoría Medicina
Desarrollador Akili Interactive Labs, Inc.
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.akiliinteractive.t01
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Descubre uno de los juegos más avanzados para el tratamiento del ADHD!

La mayoría de los juegos que puedes encontrar para Android tienen el objetivo de que los jugadores se diviertan. Por eso tienes a tu disposición tantos juegos espectaculares repletos de niveles divertidos para smartphones. Pero hay un segundo tipo de juego que son desconocidos para la mayoría de las personas porque tienen como propósito la contribución a un tratamiento médico. Estos juegos son diseñados por especialistas médicos para que cada uno de sus elementos cumpla con una función muy concreta, y pueden agilizar considerablemente el tratamiento de ciertas enfermedades.

endeavorrx apk espanol

En esta ocasión el juego que te traemos está diseñado para el tratamiento del ADHD, que es un trastorno que dificulta la concentración en algunos niños y niñas. Si tus hijos se encuentran en esta situación y necesitan mejorar su concentración, entonces este juego te lo pone bastante fácil para que puedas monitorizar su evolución y ayudarles a sentirse mejor. Cuenta con toda una serie de elementos perfectos para bueno estimular la concentración y el desempeño de tareas que requieren de una dedicación más bien prolongada. Por eso, muchas familias ya utilizan este juego para complementar el tratamiento de sus hijos.

¿Qué es Endeavorrx? – Endeavorrx APK español descargar gratis

Endeavorrx es un juego de temática espacial que ha sido diseñado por especialistas en trastornos de la atención para estimular la concentración en los niños. Todos los elementos del juego están orientados a facilitar esta concentración, desde la dificultad de los niveles hasta las tareas que se deben realizar, pasando por muchas otras características como los colores, los efectos de sonido y más. Por eso quienes juegan a Endeavorrx bajo tratamiento médico puede experimentar una mejora en esta carencia.

endeavorrx apk

El objetivo del desarrollo de este juego es convertirlo en una herramienta complementaria de un tratamiento médico que debe ser supervisado por especialistas, así que no bastará con darle el juego a tu hijo para que se cure de un día para otro. Pero el juego sí que puede ayudarle a mejorar sin necesidad de estar sometido a tratamientos médicos que lo hagan sentirse diferente y preocuparse en exceso por su déficit de atención. ¡Por eso es una herramienta tan recomendable!

¡Divertido juego espacial! – Endeavorrx APK Android

La temática en sí del juego es de corte espacial y situará a los jugadores en un universo poblado de planetas, naves espaciales y todo tipo de objetos que deberán ir reuniendo durante sus aventuras. Como parte de su estrategia para favorecer la concentración, el juego tiene toda una serie de estímulos positivos y negativos. Por una parte tendrán que reunir distintos elementos, y por otras deberán evitar obstáculos para poder superar cada nivel.

endeavorrx apk android

Otra de las características de este juego son sus interesantes gráficos en 3D, que lo convierten en uno de los juegos médicos con mejor apariencia para los niños. Normalmente los juegos médicos suelen tener mayor énfasis en el tratamiento y resultar bastante aburridos y poco atractivos, ¡pero en esta ocasión puedes disfrutar de un juego realmente espectacular con el que incluso tú querrás jugar también!

Características – Endeavorrx APK última versión

  • Juego de tratamiento contra el ADHD. Este juego ha sido desarrollado para contribuir al tratamiento del ADHD y reducir los tiempos de mejora de tu hijo. Cada elemento del juego ha sido pensado para ayudarle a concentrarse.
  • Diseñado por profesionales médicos. Aunque la programación del juego ha sido llevada a cabo por informáticos, el juego en sí ha sido diseñado por especialistas médicos que han prestado atención a cada detalle.
  • Temática espacial. La temática del juego es espacial, de forma que tus hijos se divertirán explorando diferentes planetas con su nave espacial y cumpliendo con todas las misiones que les vayan apareciendo.
endeavorrx apk juegos
  • Con herramientas de monitorización. Si te lo indica tu médico, puedes desbloquear en el juego una función de monitorización que te permitirá hacer un seguimiento de las actividades de tu hijo dentro del juego, lo que será útil para su tratamiento posterior.

Endeavorrx APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes ayudar a tus hijos a sobreponerse al ADHD con este divertido juego espacial diseñado por neurocientíficos! ¿A qué esperas para explorar este divertido tratamiento?

Preguntas frecuentes sobre Endeavorrx APK juego 2022

¿Necesito una receta para jugar a Endeavorrx? +

No. El juego se puede descargar gratuitamente y puedes jugar con él todo lo que quieras. Pero solo vas a poder desbloquear las herramientas de monitorización si te lo indica tu médico, ya que solo deberían utilizarse con el propósito del tratamiento.

¿Cómo se juega a Endeavorrx? +

Todo lo que debes hacer en este juego es cumplir los objetivos de cada nivel reuniendo los elementos necesarios en cada uno mientras exploras el universo con una nave espacial. Además también deberás evitar los obstáculos que te encontrarás en el camino.

Descargar EndeavorRx [707 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones