Lectormanga APK 6.0

Joel Pratt -

Descargar Lectormanga APK – última versión – para Android. Lectormanga es una de las mejores apps para disfrutar de todos los mangas que quieras, ¡gratis!

Lectormanga APK 6.0
Vista general
Nombre Lectormanga
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 6.0
Tamaño 10 MB
MOD Original
Categoría Cómics
Desarrollador LECTOR
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Descripción

¡Descubre los mejores mangas clásicos y contemporáneos con esta app!

Si eres una persona a quien le gusta el anime y el manga, seguramente te encantaría tener una enorme colección de mangas en tu casa y poder tener estantes y estantes repletos de estos libros de cómic japonés.

lectormanga apk mod nueva actualizar

Los mangas son realmente interesantes y son ideales para coleccionarlos, pero lo cierto es que se hace necesario gastar bastante dinero en ellos si quieres poder disfrutar de tus mangas favoritos, y no todo el mundo puede permitirse invertir en una buena colección de mangas para disfrutar en su día a día. Además, en muchas ciudades ni siquiera hay tiendas que vendan los mangas, así que la única manera de acceder a ellos es de forma digital. ¡Por suerte, apps como Lectormanga están a tu disposición para que disfrutes con todos ellos!

¿Qué es Lectormanga App? – Lectormanga APK Premium gratis para Android

Lectormanga online APK es una app parecida a Tumangaonline o Manga Plus, es decir, es una plataforma donde puedes acceder a un extenso catálogo de mangas para disfrutar con tus historias de manga favoritas o descubrir otras nuevas fácilmente.

lectormanga apk ultimate version

En ella puedes encontrar mangas Shonen, Shojo, Seinen, Josei y Kodomo, y cuenta con un completo sistema de navegación por categorías que te permitirá encontrar todo tipo de historias manga que sean de tu interés. Si quieres leer mangas de todo tipo sin necesidad de preocuparte por sus precios en las librerías, ¡ahora puedes hacerlo gracias a Lectormanga!

Cientos de mangas diferentes, alta resolución, biblioteca de favoritos ¡y más!

El catálogo de mangas de esta app es realmente extenso y cuenta con cientos de títulos distintos que puedes explorar, cada uno con todos sus capítulos o la inmensa mayoría de ellos. Además, todos los mangas se encuentran traducidos al español por diferentes miembros de la comunidad, de manera que no tendrás que preocuparte por la traducción para poder entenderlos.

lectormanga apk

Esta app también pone a tu disposición la posibilidad de almacenar tus mangas favoritos en tu biblioteca, agendar tus favoritos para leerlos más adelante, y mucho más.

Características de Lectormanga APK 2021

  • Amplísima colección de mangas. Ninguna app tiene todos los mangas que existen, pero Lectormanga se aproxima bastante. El catálogo de esta aplicación es realmente extenso y cuenta con cientos de mangas de todo tipo, para que puedas explorarlo y decidir cuáles son los próximos mangas que quieres añadir a tu colección.
  • Todo tipo de mangas. En esta app encontrarás mangas de tipo shonen, seinen, shojo, josei y kodomo, así que cualquiera que sea el tipo de manga que te interese lo vas a poder encontrar aquí. Por eso esta plataforma es ideal para aficionados al manga de todo tipo, desde adolescentes hasta adultos, y desde mangas de acción y suspense hasta mangas románticos o simplemente kawaii.
  • Contenidos para adultos. A diferencia de otras apps, que dejan al margen los contenidos para adultos, Lectormanga sí cuenta con mangas subidos de tono para quienes quieran disfrutar con este tipo de contenidos, así que, si esto es lo que estás buscando, ahora sabes que puedes encontrarlo en esta app.
  • Alta resolución. Los mangas de esta app están en formato PDF o JPG de alta resolución para que puedas disfrutar con ellos en cualquier dispositivo sin perderte detalle de las ilustraciones, que son gran parte de la experiencia de disfrutar un manga. Con esta app, entonces, puedes leer tus mangas de forma exquisita con tu mejor tablet.
lectormanga apk mod
  • Sección de favoritos. Ahora puedes organizar tus mangas fácilmente con las diferentes secciones de ‘favoritos’, ‘pendientes’, ‘leídos’ o ‘abandonados’ que esta app te pone a disposición. Con estas categorías te resultará mucho más fácil llevar un seguimiento de tus mangas, sobre todo cuando empieces a leer muchos mangas diferentes y tu colección empiece a ser más y más grande.
  • Traducción al español. Finalmente, esta app solo publica los mangas convenientemente traducidos al español, de manera que no tienes que preocuparte por aprender japonés o inglés para poder leerlos. ¡Con esta app puedes disfrutar de todos tus mangas favoritos en castellano!

Lectormanga APK gratis descargar para Android

¡Disfruta con tus mangas favoritos gracias a la app de Lectormanga APK, una de las plataformas de lectura de mangas en español más completas que hay disponibles para Android!

¿Cuánto cuesta Lectormanga? +

No tienes que pagar nada para utilizar la app de Lectormanga, y, de hecho, ni siquiera necesitas registrarte para leer los mangas, aunque es interesante que te registres para poder disfrutar con las ventajas que te ofrece la app.

¿Cómo descargar los mangas de Lectormanga? +

Puedes guardar cada imagen de tu manga favorito de forma individual y luego compilarla en PDF utilizando un programa como Adobe Acrobat Professional.

Descargar Lectormanga [10 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones