SASSLA Premium APK 5.3.3

Joel Pratt -

Descargar SASSLA Premium APK – última versión – para Android. ¡Con SASSLA puedes recibir alertas cuando se produce un sismo cerca de ti, para ponerte a salvo!

SASSLA Premium APK 5.3.3
Vista general
Nombre SASSLA Premium
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 5.3.3
Tamaño 17.74 Mb
MOD Sin anuncios
Categoría Noticias y revistas
Desarrollador SafeLiveAlert
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.safelivealert.earthquake
Características del MOD +
  • Sin anuncios

Advertisement

Descripción

¡Descubre una de las mejores apps de terremotos para Android!

Con el reciente terremoto de México han vuelto a dispararse las descargas de una de las mejores aplicaciones de detección de sismos en 2022. Se trata de una app que te permite formar parte de una red de detección temprana de sismos utilizando tu smartphone y poniéndolo al servicio de la comunidad en el caso de que se produzca un terremoto allá donde estés. Gracias a esta aplicación vas a poder salvar muchas vidas, o al menos contribuir a un sistema de detección que permitirá alertar a millones de personas para que se preparen en el caso de que un terremoto esté dirigiéndose a su ciudad.

sassla premium apk espanol

Esta aplicación ya ha tenido éxito en otros terremotos en el pasado, y en los últimos años se ha ido perfeccionando y ha aumentado considerablemente la cantidad de usuarios que la emplean. Por eso tiene una tasa de detección muy superior a otras apps, y, cuanta más gente la use, mejor será su efectividad. ¡Por eso te conviene instalarla cuanto antes para contribuir a la detección de futuros sismos!

¿Qué es SASSLA? – SASSLA Premium APK descargar gratis para Android

Se trata de una aplicación que está diseñada para utilizar el giroscopio de tu smartphone como sistema de detección de terremotos. Al darte acceso a tu giroscopio podrá detectar las vibraciones de un sismo a medida que tú –y tu smartphone– se mueven con él. Cuenta con un algoritmo que la ayuda a diferenciar las vibraciones del teléfono de cuando corres o lo lanzas sobre el sofá, y por eso es una de las mejores apps para detectar terremotos con el celular.

Advertisement

sassla apk

Pero la principal forma en que esta aplicación detecta los terremotos es mediante el uso colectivo de sus servicios. Esta aplicación utiliza los datos de millones de celulares en todo el mundo, así que si de pronto millones de celulares oscilan de una manera similar la app es capaz de detectar la intensidad, la velocidad y la dirección del terremoto.

¡Visualiza los sismos en un mapa en tiempo real! – SASSLA APK español

Estos datos aparecen entonces en un mapa basado en la tecnología de Google donde se sitúan todos los sismos para que puedas tener la mejor información a tu alcance. Por eso con esta aplicación vas a poder ver dónde se han producido los últimos terremotos cerca de tu ciudad, comprobar su magnitud y la dirección en la que se desplaza la onda sísmica, y asegurarte de buscar refugio con la suficiente antelación.

sassla premium apk

A esto hay que añadir que SASSLA también se conecta con los principales institutos sísmicos del mundo, tanto para recibir los datos de sus sismógrafos como para ofrecer los suyos para perfeccionar el análisis de los terremotos y agilizar los sistemas de respuesta. ¡Simplemente con tener la app SASSLA instalada en tu smartphone estarás contribuyendo a la detección de sismos y a salvar las vidas de la gente que te rodea!

Advertisement

Características – SASSLA APK última versión

  • App de detección de sismos. Esta aplicación te servirá para recibir alertas en el caso de que haya un terremoto cerca de tu zona y para utilizar tu smartphone como sistema detección de las ondas sísmicas.
  • Utiliza tu giroscopio como sistema de detección. SASSLA accede al giroscopio de tu teléfono para poder disponer de un sistema detección de ondas sísmicas en el bolsillo de cada usuario, lo que hace que sea mucho más eficaz.
  • Recibe alertas en tiempo real. Cuando se produce un terremoto, SASSLA envía alertas a todas las zonas que podrían verse afectadas, y notifica a los usuarios para que pueda ponerse a cubierto lo antes posible.
sassla premium apk descargar gratis para android
  • Consulta los sismos en un mapa. Podrás ver la evolución de los sismos en un mapa utilizando la tecnología de Google, donde la onda sísmica se actualiza en tiempo real a medida que va alcanzando nuevas localidades.

SASSLA APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Descubre una de las mejores apps de detección de sismos con la nueva SASSLA, la app definitiva para utilizar tu smartphone como herramienta de detección temprana de terremotos en cualquier lugar del mundo!

Preguntas frecuentes sobre SASSLA APK 2022

¿Cómo funciona SASSLA? +

Esta aplicación tiene acceso al giroscopio del smartphone y lo utiliza para detectar las ondas sísmicas de un terremoto. Cuanto mayor sea el número de usuarios que utilizan esta app, mayor será su fiabilidad a la hora de detectar los sismos.

¿Cuál es mejor, SASSLA o SkyAlert? +

Aunque las dos aplicaciones son bastante buenas para recibir alertas sísmicas, SASSLA es la única que tiene su propio sistema de detección. Por otra parte, SkyAlert APK te permitirá recibir alertas de tipo climatológico que también pueden ser útiles.

Descargar SASSLA Premium [17.74 Mb]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones